Reclamo por parte del usuario WorldStar

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, eres nuevo en ForoBeta, con estas actitudes no se llega lejos ni aquí, ni en ningún otro lugar, sea físico, o sea virtual. Las personas prepotentes y presumidas siempre caen mal, ahora si le agregas que quieres zafarte de un negocio que por cualquier razón no fue lo que tú creías, sólo recuerda que en esta vida, y en los negocios, no se puede ganar siempre, y menos de esta manera.

Esta es una actitud infantil ¿Qué es eso de no gané, así que ya no juego, devuélveme mis canicas?

Saludos.

No se diga más, él ya lo dijo todo.

Ya pueden cerrar el tema.

Cren ques facil de fenderse de todos a la vez?? Cerrar esto ya y que el moderador haga lo que tenga que hacer

Cren ques facil de fenderse de todos a la vez?? Cerrar esto ya y que el moderador haga lo que tenga que hacer

Lo único que vi que te defendieras es en la primer página, después solo empezaste a decir cosas sin sentido.

asi como escribes hablas?
porque es muy dificil traducirte amigo.
debiste investigar primero antes de hacer la compra.
saludos y a favor de Daniel.

Tu actitud no ayuda mucho para que alguien del foro te defienda.

Dime como ganas tanto con esa ortografía, no pude descifrar la mitad del texto.
Es social media y se dedica a facebook, asi ganamos de fácil nosotros (en mi caso es "ganaba").

- - - Actualizado - - -

Yo digo que ambos dejen pasar este incidente, el vendedor recibio su dinero y el comprador su cuenta de twitter, tal vez el vendedor sabe vender o el comprador no sabe usar el twitter, en cualquier caso creo que el usuario nuevo se debe quedar con una advertencia y aconsejarle que antes de comprar algo despeje todas sus dudas. Eso opino yo.

A mi parecer el debería quedar con una negativa por colocar negativa injustificada y mi negativa debe ser retirada.
Bueno, claro, retirar tu negativa si. Pero negativa para el otro usuario no, con una advertencia bastaría en mi opinión.

Comprar algo, modificarlo y luego reclamar no tiene sentido. Si compras una birome (lapicera, boligrafo) y notas que no escribe y le quemas la punta para ver si logras que escriba, no esperes ir luego a cambiarla. Es de niños. En todo caso, si veias algo raro tendrías que haber hablado con el vendedor y luego iniciar una aclaración, me parece que es la lógica, ¿no?
Además con esa actitud el comprador se manda a la hoguera solito.

Antes de comprar algo hay que pedir y verificar los datos, es un lección que aprendí a base de errores. 😕

de primera qe yo aqui e echo negocios que tu no podrias pagarlos e sa la primera la segunda que yo e cambiado el nombre esta tarde no se as mentiroso por que tu te ne gaste a rembolsarme el dinero tu que bas diciendo que nose manipular perfiles cuando tengo 5 millones en fans tu que sabras me a seguro que lo que ganas tu en un mes lo gano yo en un dia venga saves que te digo que me da igual los 100 dolares sinceramente no me inportaba el dinero eso lo gano un dia venga que te vengan bien esos 100 dolares adios moderador hacer lo que vosotros veas no tengo nada mas que decir y mas menos preciar mi trabajo diciendo que nose manejar perfiles fake venga va tu mismo el que se engaña y miente su bolsillo lo siente bye

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 42697
esto es ganar dinero con perfiles fake asta luego

buenas noches a todos!,
Al inicio creí que tal vez, que Daniel pudo haber vendido una cuenta falsa, ya que aquí muchos tratan de vender las cosas como sea, pintándolo bonito y eso, PERO pasó lo contrario... el solo se puso la soga al cuello, es mas dice haber hecho negocios que Daniel no podría pagar, pero si solo tiene 4 negocios, ¿acaso tiene otra cuenta en este foro? solo me quede pensando en ese detalle..
Saludos y que tengan un feliz año 2015

No estoy en este foro solo, me muevo mas por foros americanos amas el ingles se me da mejor escribirlo :encouragement:

A favor de Daniel, después de leerme todo el hilo con las malas respuestas del comprador y las evidentes mentiras que le han descubierto durante el hilo que mas se puede decir? A parte de que no puede devolver la cuenta tal y como se la entregaron exige un reembolso , ahí es notable la falta de un correcto manejo en la cuenta, pero sea el caso que sea lo peor fue intentar hacer sentir menos a otro user poniendo cifras de ganancias...seria bueno invertir esos 1.6k en cursos de ortografía...y manejo de la ira, acá se cierran y resuelven tratos de buena forma, no escribiendo lo primero que se le pase a uno por la cabeza.

Cierro tema, calificación injustificada de [MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] que se fue por otro lado en la aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás