Recomendaciones para hacer que un canal de Youtube crezca

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milagros33

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme.
Tengo un canal en youtube y quiero hacerlo crecer, el tema es Abundancia y Prosperidad, pueden verlo en https://www.youtube.com/abundancia33
Muchas gracias y feliz día.

Última edición:
Hola, espero te vaya bien con el canal! Si tienes canal de telegram puedes compartir allí tus vídeos, la verdad yo uso más telegram que Youtube. Espero alguien pueda darte mejores sugerencias!

Creo que te iría mucho mejor con tu voz, descarto siempre los vídeos con voz y modulación de autómata 🙁

Hola, espero te vaya bien con el canal! Si tienes canal de telegram puedes compartir allí tus vídeos, la verdad yo uso más telegram que Youtube. Espero alguien pueda darte mejores sugerencias!
Muchas gracias AryaStark, lo haré. A ver cómo me va. Que tengas muchos éxitos.

Te diré algo, no lo tomes a mal, pero cuando es voz sintética youtube no aprueba la monetizacion, así que es mejor que sea tu voz la que se escuche

Eso no es cierto
Tienes razón, conozco youtubers que monetizan su canal con voz sintética.
Lo importante es la calidad del contenido.
Yo misma veo videos con voz sintética con temas muy interesantes.
Gracias amigo Salchicha frita.

Eso no es cierto
No se aplica a todos pero si es conocido que Youtube desmonetiza a canales que usan voz sintética, el caso mas conocido son los loquendos y la razón que dan es por ser considerado "Material repetititvo"

Sería una copia de Lain? Una cosa que veo mucho en Internet es que todos quieren copiar al típico Youtuber famoso (nuevos youtubers quieren crear el mismo tipo de vídeos que Rubius, Luisito, Graham Stefan, Lain, etc) pensando que podrá robarle visitas al más conocido...

Crecer en Youtube es cada vez más complicado...Incluso conseguir 100 visitas en un vídeo es cada vez más complicado...

Yo pienso que el negocio de las webs (con buen contenido), es mucho más rentable

Sí usarás tu voz, tendría más impacto. Quizás eso sea que no le da confianza a tus lectores.

Hola.
Agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme.
Tengo un canal en youtube y quiero hacerlo crecer, el tema es Abundancia y Prosperidad, pueden verlo en https://www.youtube.com/abundancia33
Muchas gracias y feliz día.
Hola Mirari! Te recomiendo que tomes a un par de youtubers como referencia y que intentes buscar inspiración con ellos pero, sobre todo, sé tu mismo y transmite todo lo que te gustaría ver a ti. Saludos

Ahora los canales crecen rápido en seguidores con los shorts

No se aplica a todos pero si es conocido que Youtube desmonetiza a canales que usan voz sintética, el caso mas conocido son los loquendos y la razón que dan es por ser considerado "Material repetititvo"
Son dos temas totalmente distintos, "material repetitivo" es cuando haces una copia de un artículo ya publicado en internet, aunque lo hagas con tu propia voz.
Pasa que los que copian de la red, la mayoría de las veces usan voz artificial.

Ahora los canales crecen rápido en seguidores con los shorts
El crecimiento de un canal ahora no se basa en los sub tengo mas de 220 mil y las vistas estan bajas con respecto a cuando tenia 120 mil osea tienen que ser sub de muy buena calidad muy fieles si no no vale la pena tener el canal inflado de gente que no ve videos.

Elige una voz IA más pro, esa ese escucha muy robotizada

Puedes ocupar ese tipo de voz pero con diferente estilo de pronunciacion, si es de texto a voz, procura alargar algunas vocales, en el mismo YouTube he visto algunos tutoriales.

Son dos temas totalmente distintos, "material repetitivo" es cuando haces una copia de un artículo ya publicado en internet, aunque lo hagas con tu propia voz.
Pasa que los que copian de la red, la mayoría de las veces usan voz artificial.
Son 2 temas distintos pero youtube te desmonetiza por la misma excusa sin explicación exacta sobre cual fue la razón.

Deberías darnos algunas estadísticas para poder ser más objetivos y recomendarte mejor, Como por ejemplo tu % CTR, o tu tiempo de visualización.

Lo principal y más importante (en mi opinión) es mejorar el crt con un buen título y una buena miniatura. eso garantiza mayores visitas, de nada sirve el mejor video del mundo si la miniatura es pésima.

Por lo que he visto, debes mejorar tus miniaturas en cuanto al texto que utilizas, Creo que el texto que usas es pequeño y sería algo difícil verlo en el celular, por ejemplo, mira las miniaturas de este canal (adoro sus videos) notaras que aunque usa mucho texto en sus miniaturas, lo hace de forma que este resalta y se distingue con facilidad. Procura que el CTR sea mínimo de un %5, si es menor a eso, no temas en cambiar la miniatura, para que la gente le den más clic

En los títulos usa mayúsculas selectivas y algunos emojis

En cuanto a la voz, personalmente no me incomoda, pero algo BUENO que si puedes hacer es agregarle texto al videos, como esos típicos videos de reddit, creo que poner algo de texto en los videos, puede aumentar el tiempo de reproducción.

Espero esto sea de ayuda!! SALUDOS!! 👍

Hola a todos, yo he creado también un canal hace 15 días y me encantaría que quien se animara, me diera algún feedback de qué le parece y poder empezar a mejorar los videos según vaya leyendo comentarios, ya que apenas tengo experiencia en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCjFP3zyJrjZToJauotJfJPQ

Deberías darnos algunas estadísticas para poder ser más objetivos y recomendarte mejor, Como por ejemplo tu % CTR, o tu tiempo de visualización.

Lo principal y más importante (en mi opinión) es mejorar el crt con un buen título y una buena miniatura. eso garantiza mayores visitas, de nada sirve el mejor video del mundo si la miniatura es pésima.

Por lo que he visto, debes mejorar tus miniaturas en cuanto al texto que utilizas, Creo que el texto que usas es pequeño y sería algo difícil verlo en el celular, por ejemplo, mira las miniaturas de este canal (adoro sus videos) notaras que aunque usa mucho texto en sus miniaturas, lo hace de forma que este resalta y se distingue con facilidad. Procura que el CTR sea mínimo de un %5, si es menor a eso, no temas en cambiar la miniatura, para que la gente le den más clic

En los títulos usa mayúsculas selectivas y algunos emojis

En cuanto a la voz, personalmente no me incomoda, pero algo BUENO que si puedes hacer es agregarle texto al videos, como esos típicos videos de reddit, creo que poner algo de texto en los videos, puede aumentar el tiempo de reproducción.

Espero esto sea de ayuda!! SALUDOS!! 👍
Pig God, qué gran recomendación, muy buenas miniaturas, ya tomaré ejemplo para hacerlas distintas. Espero que sea tu canal. de ser así felicidades.

Atrás