🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno aclaro en el post que al ultimo minuto me ofrecieron un sistema mas economico y obte por comprar el otro.Cito al afectado @Charizard y este fragmento:
"Se había llegado en un acuerdo para la venta de una licencia, el usuario en dos ocasiones me solicito mi paypal para el pago", si ya se había llegado a un acuerdo por que cancelaste 🤷🏻♂️.
El usuario aún se conecta al foro, sería bueno conocer su versión
no hay nada que discutir te quedas con la negativa, te la tienes merecida. El tiempo es dinero y lo estiraste para ver si negociabas mejor precio.Bueno aclaro en el post que al ultimo minuto me ofrecieron un sistema mas economico y obte por comprar el otro.
Edita tu tema, aún no veo los cambios o compromisos que haces para que no se vuelva a repetir la situación, es un requerimiento obligatorio de las negativas antigüas...Buenas tardes , estoy aqui para intentar remover mi negativa un poco injusta.
Primer lugar intente que el mismo usuario removiera la negativa en su debido tiempo sin ninguna respuesta siempre enviaba mensajes al usuario y nunca me respondia.
Pasando al tema de mi negativa es algo poco injusta ya que en primer lugar solo llegamos a un acuerdo nunca me dio acceso al panel del producto o algo por el estilo
Ambos perdimos tiempo y pedi disculpas a su debido tiempo.
Como se puede evidenciar econtre otro usuario que me vendia otro sistema mucho mas barato y opte por comprarlo
Y dejando a lado el otro producto del usuario quizas al no culminar el negocio con el usuario fue mi error
Cuantos de nostros no hemos dejado un negocio a medias pero dudo que alguien mas tenga una calificacion tan absurda como la mia.
Llevo 2 años con esta negativa y pido se ponga en consideracion que se quite la negativa
A favor a que se quede con su Negativa
no hay nada que discutir te quedas con la negativa, te la tienes merecida. El tiempo es dinero y lo estiraste para ver si negociabas mejor precio.
A favor a que se quede con su Negativa
No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.
Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.
Pienso que estoy de acuerdo en que la negativa por eso es algo absurdo puede pasar a todos que por cualquier razón de la vida no decida comprar, ahora por lo que leí en el anterior comentario que pidió dos veces el Paypal si me parece mal eso es como divagar y si no estás seguro de que vas a hacer un negocio mejor fueses pedido tiempo para pensarlo puede que esto pueda ser considerado neutral
Cito al afectado @Charizard y este fragmento:
"Se había llegado en un acuerdo para la venta de una licencia, el usuario en dos ocasiones me solicito mi paypal para el pago", si ya se había llegado a un acuerdo por que cancelaste 🤷🏻♂️.
Sabes cual es el problema real, que las negativas se solucionan entre usuarios. Si la tienes es porque no te interesaste o no hiciste nada para enmendarlo, entonces como comerciante dejas que desear. La sección de aclaraciones no es nueva, tiene muchos años.Pero hay usuarios en el foro con muy buen manejo del foro y de negocios dentro de él que aún tienen negativas, que a mi consideración jamás son removidas por gente que solo piensan en "isqui cimitisti in irrir hici 20 iñis"
Yo tengo una neutral realmente sin sentido 🙄 y fue culpa del que ofrecía el servicio, pacto algo con 3 días de anticipación y cancelo a último minutoSabes cual es el problema real, que las negativas se solucionan entre usuarios. Si la tienes es porque no te interesaste o no hiciste nada para enmendarlo, entonces como comerciante dejas que desear. La sección de aclaraciones no es nueva, tiene muchos años.
Además que no interesan los negocios posteriores sino ese negocio y fue problemático, entonces la negativa procedió y no debería porque quitarse porque es perfectamente válida. El legajo de una persona no es algo que deba ser manipulable.
en realidad dure mucho tiempo enviado mensajes al usuario pidiendo que porfavor intentara remover o cambiar la negativo no se molesto ni en decir NO PUEDO .!Sabes cual es el problema real, que las negativas se solucionan entre usuarios. Si la tienes es porque no te interesaste o no hiciste nada para enmendarlo, entonces como comerciante dejas que desear. La sección de aclaraciones no es nueva, tiene muchos años.
Además que no interesan los negocios posteriores sino ese negocio y fue problemático, entonces la negativa procedió y no debería porque quitarse porque es perfectamente válida. El legajo de una persona no es algo que deba ser manipulable.
No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.
que poco infantil eres amigo , no por pedirte el paypal quiere decir que te robaria o algo por el estilo. y nunca respondes los MP que envie 🙂 el tiempo es dinero y la ironía de tu itrade te delata.No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.
Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.
por otra parte llevo 2 años con esta negativo y mi perfil esta sin mas negativas ! no he intentado estafar a nadie y tampoco pienso hacerlo he pedido disculpas por hacer perder el tiempo creo que cualquier persona tiene derecho a equivocarse en algun momento si fue mi error de intentar comprar un producto luego que preferi comprar otro a menos precio creo que cualquier lo a hecho.
en realidad dure mucho tiempo enviado mensajes al usuario pidiendo que porfavor intentara remover o cambiar la negativo no se molesto ni en decir NO PUEDO .!
bueno es evidencia que intentaba llegar a una solucion con usted es algo logico porque es algo que afecta mi perfil por ende estaba intentando remediar mi error pero si fuera lo contrario no insistiria tanto..Es que no es un deber o obligacion responder mensajes que no derivan de un negocio, ademas de que me mandabas demasiados...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?