Remover Negativa Injusta

  • Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puntano21

Puntano21

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Mi solicitud para que se remueva COMPLETAMENTE la negativa por parte del usuario @ChillMusic,

debido a qué:

El sitio web:
https://bajadivexperiences.com/, fue realizado de manera correcta, con éxito y con conformidad por ambas partes.

Este negocio, fue realizado a través del foro, y concretado por WhatsApp, sin ningún tipo de problema.

Además, al usuario se le ofreció (a través de WhatsApp), la realización de un manual de identidad y logotipo, que también fue entregado correctamente.

En lo siguiente, adjunto captura con el usuario conforme por la entrega de esas cosas:

IMG-20221005-WA0018.webp



También se me pidió por favor que añadiera el logotipo al sitio web, por lo tanto me puse en marcha con eso, de manera efectiva.

IMG-20221005-WA0019.webp


Cómo verán siempre mostré disposición.

Aquí es cuando surgieron errores en la adaptabilidad del menú, que no se realizó de forma correcta (una corrección de elementor)

IMG-20221005-WA0020.webp


Y la verdad es que era fin de semana y todo, no pude poderme a ver concretamente que era lo que había que modificar.

(Mensajes de Sábado y Domingo)

Además acá el usuario dice, ¿trabajo a medias? la web completa y el logotipo completo fueron entregados! Eso no es a medias.

Y esto fue el día de hoy. Sinceramente, estaba trabajando en el sitio y para mi no fue tan fácil de hacer lo que estaba haciendo (adaptar el menú)

Pero el usuario se puso violento, y de forma totalmente sin querer mediar ninguna palabra, me calificó negativamente, incluso cuando solo le pedí paciencia.

IMG-20221005-WA0021.webp


IMG-20221005-WA0022.webp


Y bueno, acá terminan mis pruebas.

La verdad yo siempre mostré disposición, y la actitud del usuario no fue la mejor. Más en estos casos, la verdad tampoco es mi único trabajo y siempre intento llevar a cabo todo de la mejor manera posible.

Además mas que nada porque la negativa me perjudica a la hora de siguientes trabajos, cuando lo único que hay es un apuro y una falta de comunicación, comprensión y paciencia por parte del otro.

También vale aclarar que el negocio del logotipo y de la modificación en la web, no fue tampoco a través del foro. Cómo si no faltasen motivos.

Y otra cosa que me jode y mucho, es estos tipos de cliente que piensan que tienes que estar a disposición las 24/7, no aceptan demoras y quieren todo ya.

Gracias y espero se pueda remover.
 
Esperando repuesta del usuario @Chill Music

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ni me he parado a leer todo lo que has puesto.

Pero porque no pones cuando me dijiste que me entregarias el trabajo en una fecha concreta y luego no me lo entregas, diciendo que no has tenido tiempo y me das otra fecha 1 semana despues.

Cuando se hablo del diseño, se hablo tambien del logo, obviamete es para que se haga trabajo completo, de que me vale que me hagas el diseño web, y el logo y luego yo tenga que poner el logo? Si contrato los servicios es para algo no?

Tus comentarios siempre han sido de "ten paciencia" "calma" y demas, y creeme, la paciencia se acaba cuando el usuario paga y no recibe el trabajo por el cual se ha pagado correctamente.
 
El trabajo fue realizado en tiempo y forma, inclusive mostraste conforme tal como indique en las capturas. No tengo más nada que aclarar. Quedo a la espera de las respuestas de los compañeros así aclaran.
 
Ahora expones mi número de WhatsApp en el foro. Eres genial!
 
Pues eso
 

Adjuntos

  • IMG_20221005_161822.webp
    IMG_20221005_161822.webp
    200,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20221005_161834.webp
    IMG_20221005_161834.webp
    193,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_20221005_161852.webp
    IMG_20221005_161852.webp
    196,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20221005_162008.webp
    IMG_20221005_162008.webp
    213,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_20221005_162041.webp
    IMG_20221005_162041.webp
    194,7 KB · Visitas: 22
El trabajo fue realizado en tiempo y forma, inclusive mostraste conforme tal como indique en las capturas. No tengo más nada que aclarar. Quedo a la espera de las respuestas de los compañeros así aclaran.
Negativo.

El trabajo no ha sido realizado en tiempo. Me prometiste una fecha, la cual no cumpliste, me esperé. Y luego me sacas con que no tienes tiempo y te reias de mi.

Me prometiste que trabajarias en ello, y lo unico que hacias era buscar nuevos clientes y decir abiertamente en el foro en tu tema, que estabas trabajando cuando no era asi.

Tus comentarios siempre fueron "ten paciencia" y creeme, tuve demasiada paciencia, y la paciencia cuando se rien de uno, se acaba
 
Siempre te dije que era mi prioridad, pero tengo otros trabajos y también otros clientes de los que ocuparme.

Es tal por eso, que se entregó el logotipo y te mostraste conforme.

Tu enojo y paciencia se acabó, luego de que no pudiese realizar lo del menú adaptado (que te dije que estaba haciendo y tuvieses paciencia)

No diré más nada. Gracias
 
Siempre te dije que era mi prioridad, pero tengo otros trabajos y también otros clientes de los que ocuparme.

Es tal por eso, que se entregó el logotipo y te mostraste conforme.

Tu enojo y paciencia se acabó, luego de que no pudiese realizar lo del menú adaptado (que te dije que estaba haciendo y tuvieses paciencia)

No diré más nada. Gracias
Claro, me muestro conforme despues de mucho tiempo 1 mes para hacer un logo jeje, no crees que es mucho tiempo? El manual de identidad, que fue de una sola pagina y 3 elementos que agregar, no creo que eso te demore mas de 20 min en hacerlo y llevabas 1 mes para hacerlo.... Si a todos tus clientes les das largas como a mi, esta mal el asunto...

No estabas haciendo nada, llevaba 5 dias esperando, lo que otro usuario de aqui en 30 minutos me completó....

Saludos! Mi negativa esta ahi, creo que es mas que justificada. Creeme, te llevaste una positiva por la primera parte, y ahi la mantendre, pero esta negativa, es mas que justa por mi parte.

Hay para todo, yo pague, no recibi el trabajo pagado. No hay problema, de todos los fallos se aprende, espero que de este aprendas para futuros clientes.
 
No estoy de acuerdo con todo lo que dices, las negativas no son para eso.

Estás juzgando mi trabajo, mí manejo y demás. Uno no cobra por el tiempo que le ocupa hacer algo, si no por lo que se hace.

Y también agrego, que al no haber negocio en el foro al segundo, tampoco es válida.

El trabajo pagado, logotipo y manual de marca. Fue entregado. No así lo de agregarlo a la web (un trabajo extra)

No más respuestas así dejamos pronunciar a los usuarios
 
No estoy de acuerdo con todo lo que dices, las negativas no son para eso.

Estás juzgando mi trabajo, mí manejo y demás. Uno no cobra por el tiempo que le ocupa hacer algo, si no por lo que se hace.

Y también agrego, que al no haber negocio en el foro al segundo, tampoco es válida.

El trabajo pagado, logotipo y manual de marca. Fue entregado. No así lo de agregarlo a la web (un trabajo extra)

No más respuestas así dejamos pronunciar a los usuarios
jaja, la negativa no es valida, pero para que te de una positiva, ahi si es valida no? solo es valido cuando nos interesa, cuando no, ahi si que no es valido... Y yo te contacte por el foro, que se haya echo via whatsapp para que la comunicacion fuera mas rapida es diferente, pero el negocio fue establecido por el foro...

Pero bueno, obviamente nadie va a estar de acuerdo, no tengo mas que agregar, si la consideran injusta que la retiren del perfil. Saludos
 
A favor de la negativa a no ser que muestres otro tipo de pruebas donde demuestres que todo fue entregado en el tiempo acordado.

Por que nunca terminan de poner las capturas completas?

No veo en ningún momento la "violencia" de la que hablas de parte del cliente, ni la falta de predisposición del mismo, pero si no entregas el trabajo en el tiempo acordado, que esperas? que su predisposición sea hasta cuando tu puedas o quieras terminar el trabajo? por algo se acuerdan los tiempos.

Si tienes otros trabajos y no vas a poder dedicarle el tiempo necesario a todos, no aceptes nuevos hasta que de verdad tengas tiempo, los clientes no ven si tienes 1000 trabajos adicionales, ellos solo van a ver que ya pagaron por su trabajo y lo quieren recibir.

Lo que mas me sorprende es que digas que te jode y mucho, que hay clientes que no aceptan demoras y quieren todo ya, pregunto, los clientes están obligados a aceptar demoras?

De lo que pude leer y analizar el trabajo empezó antes del 18-09 estaban ya por el 23-09 y el cliente seguía pidiendo parte del trabajo (deberían poner alguna captura donde acuerdan la fecha de inicio y de entrega)

Es verdad que no estas obligado a trabajar 24/7, pero si estas obligado a entregar el trabajo en el tiempo acordado, así como tu quieres que el cliente "te entienda" tu debes entenderlo al cliente si pide un trabajo para un tiempo x y tu aceptas, es porque necesita ese trabajo para esa fecha, el tendrá sus motivos.
 
Me nuestro muy a favor de que se mantenga la negativa, el usuario no entrego al tiempo indicado, daba largas para completar el encargo e ignoraba al cliente. También muy mala atención, solo se dedicaba a pedir paciencia y más nada.

La excusa de que si contrataba a otro que le cobrará mucho más caro también iba a poder demorar más no es excusa, al igual cuando le pide que busque en internet cuánto puede demorar el trabajo. Si el fija una fecha para entregar, es para entregar en esa fecha, si no lo hace, sabe que está incumpliendo en su palabra y en el negocio y la negativa está bien puesta.

Otro detalle, que la conversación se llevará por WhatsApp no lo exonera de calificaciones en el foro ya que el primer contacto se dió en el foro lo que llevo a finiquitar el negocio.
 
Gracias a ambos por las respuestas. Aqui dos capturas mas, donde le ruego que por favor cumpla en tiempo el trabajo y simplemente me dice que tenga paciencia, se rie de mi, y encima no me muestra nada de avances.

Poco profesional por su parte
 

Adjuntos

  • IMG_20221005_222625.webp
    IMG_20221005_222625.webp
    179,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_20221005_222724.webp
    IMG_20221005_222724.webp
    209,2 KB · Visitas: 27
Pésimo vendedor, no solo pretendes indisponer al comprador haciéndote la victima cuando dices que ha sido violento.

Prácticamente lo tienes rogando y de los mas relajado le dices "Sii pero estoy tardando 😅😅" (por lo menos un poco de vergüenza en el comentario no hubiera estado mal "si disculpa, me esta tomando mas tiempo del que creía")

1665031222714.webp


Y vienes a decir que prácticamente que el cliente es un villano y tu una victima.
 
Mas pruebas.

Sabiendo que se esta demorando con el trabajo, viene a pedirme un favor de que le de dinero binance. Pero como voy a darle dinero si ni mi trabajo me está haciendo?
Ahi dice que el 16 de septiembre se compromete a entregarme todo el trabajo para el dia siguiente (17). Y me lo entregó el 27, despues de rogarle y rogarle que por favor necesitaba ya el trabajo terminado.

Entonces digo yo, si no tienes tiempo de acabar un trabajo, para que buscas nuevos clientes?
 

Adjuntos

  • IMG_20221005_224739.webp
    IMG_20221005_224739.webp
    199 KB · Visitas: 21
  • IMG_20221005_224752.webp
    IMG_20221005_224752.webp
    233,5 KB · Visitas: 21
Ahi ya me bloqueó. Pero bueno, como siempre he dicho, el trabajo se paga, pero cuando se comprometen. Cuando ya se rien de uno, ya cruza la linea de lo profesional. Enfin, cada uno con su forma de trabajar.


Yo mantengo la negativa, y mas que justificada
 

Adjuntos

  • IMG_20221005_225235.webp
    IMG_20221005_225235.webp
    33,1 KB · Visitas: 26
Y cómo les jode cuando pagan por comida y tarda en llegar, o se les retrasa un pedido, porque irónicamente las personas que más piden paciencia y calma en esas situaciones suelen ser las que menos lo tienen...

La mayoría de las personas que adquieren un servicio tienen una planificación. Nadie paga por algo sin pretender hacer algo con eso después. Tu cliente tenía una planificación, tenía una organización, y a saber si compromisos detrás de ello, por lo que se ve, tardaste más de 15 días extras. Diste al traste con su organizacion, su planificación y su expectativa. Tu irresponsabilidad es la única culpable, no busques excusas que también demuestra aún más la poca madurez que tienes para aceptar un error.

No entiendes que le falstaste el respeto, y eso es lo que más le molesta (que te hayas reido de él, como dice).

Muy a favor de la negativa, porque sino, es casi seguro que se repita con tus demás clientes y te hará tener un poco más de compromiso y menos de 😅
 
Ahi ya me bloqueó. Pero bueno, como siempre he dicho, el trabajo se paga, pero cuando se comprometen. Cuando ya se rien de uno, ya cruza la linea de lo profesional. Enfin, cada uno con su forma de trabajar.


Yo mantengo la negativa, y mas que justificada
La verdad soy diseñador tambien, pero más de 3 semanas para un manual corporativo es mucho tiempo y como cosa lógica uno debe respetar el tiempo de las personas es más que obvio que si te ve en línea buscando más trabajo el cliente se va molestar.
Estoy a favor de la calificación negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba