
Puntano21
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Mi solicitud para que se remueva COMPLETAMENTE la negativa por parte del usuario @ChillMusic,
debido a qué:
El sitio web:
https://bajadivexperiences.com/, fue realizado de manera correcta, con éxito y con conformidad por ambas partes.
Este negocio, fue realizado a través del foro, y concretado por WhatsApp, sin ningún tipo de problema.
Además, al usuario se le ofreció (a través de WhatsApp), la realización de un manual de identidad y logotipo, que también fue entregado correctamente.
En lo siguiente, adjunto captura con el usuario conforme por la entrega de esas cosas:
También se me pidió por favor que añadiera el logotipo al sitio web, por lo tanto me puse en marcha con eso, de manera efectiva.
Cómo verán siempre mostré disposición.
Aquí es cuando surgieron errores en la adaptabilidad del menú, que no se realizó de forma correcta (una corrección de elementor)
Y la verdad es que era fin de semana y todo, no pude poderme a ver concretamente que era lo que había que modificar.
(Mensajes de Sábado y Domingo)
Además acá el usuario dice, ¿trabajo a medias? la web completa y el logotipo completo fueron entregados! Eso no es a medias.
Y esto fue el día de hoy. Sinceramente, estaba trabajando en el sitio y para mi no fue tan fácil de hacer lo que estaba haciendo (adaptar el menú)
Pero el usuario se puso violento, y de forma totalmente sin querer mediar ninguna palabra, me calificó negativamente, incluso cuando solo le pedí paciencia.
Y bueno, acá terminan mis pruebas.
La verdad yo siempre mostré disposición, y la actitud del usuario no fue la mejor. Más en estos casos, la verdad tampoco es mi único trabajo y siempre intento llevar a cabo todo de la mejor manera posible.
Además mas que nada porque la negativa me perjudica a la hora de siguientes trabajos, cuando lo único que hay es un apuro y una falta de comunicación, comprensión y paciencia por parte del otro.
También vale aclarar que el negocio del logotipo y de la modificación en la web, no fue tampoco a través del foro. Cómo si no faltasen motivos.
Y otra cosa que me jode y mucho, es estos tipos de cliente que piensan que tienes que estar a disposición las 24/7, no aceptan demoras y quieren todo ya.
Gracias y espero se pueda remover.
debido a qué:
El sitio web:
https://bajadivexperiences.com/, fue realizado de manera correcta, con éxito y con conformidad por ambas partes.
Este negocio, fue realizado a través del foro, y concretado por WhatsApp, sin ningún tipo de problema.
Además, al usuario se le ofreció (a través de WhatsApp), la realización de un manual de identidad y logotipo, que también fue entregado correctamente.
En lo siguiente, adjunto captura con el usuario conforme por la entrega de esas cosas:
También se me pidió por favor que añadiera el logotipo al sitio web, por lo tanto me puse en marcha con eso, de manera efectiva.
Cómo verán siempre mostré disposición.
Aquí es cuando surgieron errores en la adaptabilidad del menú, que no se realizó de forma correcta (una corrección de elementor)
Y la verdad es que era fin de semana y todo, no pude poderme a ver concretamente que era lo que había que modificar.
(Mensajes de Sábado y Domingo)
Además acá el usuario dice, ¿trabajo a medias? la web completa y el logotipo completo fueron entregados! Eso no es a medias.
Y esto fue el día de hoy. Sinceramente, estaba trabajando en el sitio y para mi no fue tan fácil de hacer lo que estaba haciendo (adaptar el menú)
Pero el usuario se puso violento, y de forma totalmente sin querer mediar ninguna palabra, me calificó negativamente, incluso cuando solo le pedí paciencia.
Y bueno, acá terminan mis pruebas.
La verdad yo siempre mostré disposición, y la actitud del usuario no fue la mejor. Más en estos casos, la verdad tampoco es mi único trabajo y siempre intento llevar a cabo todo de la mejor manera posible.
Además mas que nada porque la negativa me perjudica a la hora de siguientes trabajos, cuando lo único que hay es un apuro y una falta de comunicación, comprensión y paciencia por parte del otro.
También vale aclarar que el negocio del logotipo y de la modificación en la web, no fue tampoco a través del foro. Cómo si no faltasen motivos.
Y otra cosa que me jode y mucho, es estos tipos de cliente que piensan que tienes que estar a disposición las 24/7, no aceptan demoras y quieren todo ya.
Gracias y espero se pueda remover.