🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo, me di cuenta y lo borre...Ahora expones mi número de WhatsApp en el foro. Eres genial!
Negativo.El trabajo fue realizado en tiempo y forma, inclusive mostraste conforme tal como indique en las capturas. No tengo más nada que aclarar. Quedo a la espera de las respuestas de los compañeros así aclaran.
Claro, me muestro conforme despues de mucho tiempo 1 mes para hacer un logo jeje, no crees que es mucho tiempo? El manual de identidad, que fue de una sola pagina y 3 elementos que agregar, no creo que eso te demore mas de 20 min en hacerlo y llevabas 1 mes para hacerlo.... Si a todos tus clientes les das largas como a mi, esta mal el asunto...Siempre te dije que era mi prioridad, pero tengo otros trabajos y también otros clientes de los que ocuparme.
Es tal por eso, que se entregó el logotipo y te mostraste conforme.
Tu enojo y paciencia se acabó, luego de que no pudiese realizar lo del menú adaptado (que te dije que estaba haciendo y tuvieses paciencia)
No diré más nada. Gracias
jaja, la negativa no es valida, pero para que te de una positiva, ahi si es valida no? solo es valido cuando nos interesa, cuando no, ahi si que no es valido... Y yo te contacte por el foro, que se haya echo via whatsapp para que la comunicacion fuera mas rapida es diferente, pero el negocio fue establecido por el foro...No estoy de acuerdo con todo lo que dices, las negativas no son para eso.
Estás juzgando mi trabajo, mí manejo y demás. Uno no cobra por el tiempo que le ocupa hacer algo, si no por lo que se hace.
Y también agrego, que al no haber negocio en el foro al segundo, tampoco es válida.
El trabajo pagado, logotipo y manual de marca. Fue entregado. No así lo de agregarlo a la web (un trabajo extra)
No más respuestas así dejamos pronunciar a los usuarios
La verdad soy diseñador tambien, pero más de 3 semanas para un manual corporativo es mucho tiempo y como cosa lógica uno debe respetar el tiempo de las personas es más que obvio que si te ve en línea buscando más trabajo el cliente se va molestar.Ahi ya me bloqueó. Pero bueno, como siempre he dicho, el trabajo se paga, pero cuando se comprometen. Cuando ya se rien de uno, ya cruza la linea de lo profesional. Enfin, cada uno con su forma de trabajar.
Yo mantengo la negativa, y mas que justificada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?