redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Muy buenas RedactorWeb
A que titulo te refieres, el Meta Title o el H1?
En cuanto me contestes te contesto, estoy atento :nerd:
- - - Actualizado - - -
Muy buenas Edgardo
Claro, en la propia pagina o entrada, en las opciones de Yoast Seo en la pestaña de la rueda dentada (Opciones avanzadas), en la parte de abajo te da la posibilidad de meter la URL canonica.
Espero haberte ayudado, un saludo 🙂
no puedo entrar para editar las paginas de paginacion, ya lo intente igual descrubri que si tiene los botones proxima y anterior el señor google se da cuentaMuy buenas RedactorWeb
A que titulo te refieres, el Meta Title o el H1?
En cuanto me contestes te contesto, estoy atento :nerd:
- - - Actualizado - - -
Muy buenas Edgardo
Claro, en la propia pagina o entrada, en las opciones de Yoast Seo en la pestaña de la rueda dentada (Opciones avanzadas), en la parte de abajo te da la posibilidad de meter la URL canonica.
Espero haberte ayudado, un saludo 🙂
En cuanto al title
Aun son efectivos los comentarios Nofollow en blogs de la misma tematica?
Es determinante respecto al CTR, en la medida en la que tu lo varíes y pongas ciertos signos y símbolos y esto aumente la cantidad de veces que los usuarios hagan click.
En este caso google solo va a tener en cuenta el CTR, y es la unica variable que deberias tener en cuenta. Es por decirlo de una manera una estrategia diferente de aumentar el CTR, como el poner un titulo muy largo para que salgan... o poner marca...
Espero haberte ayudado, un saludo.
Buenas amigo, soy redactor y quisiera saber si cuando se desarrolla un tema ademas de las palabras clave las palabras semanticas asociadas al tema influyen en el posicionamiento? por ejemplo: al hablar de pasos para realizar una limpieza facial ademas de tener esa palabra clave long tail usar palabras asociadas como antienvejecimiento, antioxidante, piel suave, exfoliacion, cutis, rostro, cara, humectante entre otras.
Y lo otro que quisiera saber es si alguien que quiere montar un blog me pidiera que le hiciera un estudio de palabras clave para determinar cual sera su palabra clave principal, categorias y long tails del blog que costo en dolares tendria ese servicio?
Tu lo que dices de un titulo largo sería que afecta de forma positiva en cuanto al CTR por ejemplo
Cocinar una hamburguesa en 5 minutos
Cocinar una hamburguesa en 5 minutos y que te quede como la de mc donalds para después viajar tranquilo
Cosa de que aparezca algo que haga referencia a viajes o directamente una oferta de esa cadena de comida rápida, entendí bien?
Buenas, aquí mi consulta, en mi agencia de marketing ponemos un enlace en el footer en las webs que hacemos, el típico "diseñado por..."
Intentamos variar el anchor de una web a otra, y de momento solo lo ponemos en la home.
¿Google penaliza estos enlaces?
Y si tengo la posibilidad de ponerlo en todos los artículos de un periódico que hemos programado nosotros, ¿Tu lo harías? Sabiendo que pasarías a tener miles de backlinks de repente con el mismo anchor
Por favor, aconséjame al respecto.
Gracias!
Agregado a favoritos, lo leeré poco a poco, iré comentando como me voy educando, un saludo y gracias por el aporte de antemano!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?