Respondo preguntas SEO para ayudar

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Muy buenas RedactorWeb

A que titulo te refieres, el Meta Title o el H1?

En cuanto me contestes te contesto, estoy atento :nerd:

- - - Actualizado - - -



Muy buenas Edgardo

Claro, en la propia pagina o entrada, en las opciones de Yoast Seo en la pestaña de la rueda dentada (Opciones avanzadas), en la parte de abajo te da la posibilidad de meter la URL canonica.

Espero haberte ayudado, un saludo :)

En cuanto al title
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Agregado a favoritos, lo leeré poco a poco, iré comentando como me voy educando, un saludo y gracias por el aporte de antemano!
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Muy buenas RedactorWeb

A que titulo te refieres, el Meta Title o el H1?

En cuanto me contestes te contesto, estoy atento :nerd:

- - - Actualizado - - -



Muy buenas Edgardo

Claro, en la propia pagina o entrada, en las opciones de Yoast Seo en la pestaña de la rueda dentada (Opciones avanzadas), en la parte de abajo te da la posibilidad de meter la URL canonica.

Espero haberte ayudado, un saludo :)
no puedo entrar para editar las paginas de paginacion, ya lo intente igual descrubri que si tiene los botones proxima y anterior el señor google se da cuenta
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Aun son efectivos los comentarios Nofollow en blogs de la misma tematica?
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Cuenta en algo la velocidad que ofrece pagespeed para posicionar?
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.125
Buenas amigo, soy redactor y quisiera saber si cuando se desarrolla un tema ademas de las palabras clave las palabras semanticas asociadas al tema influyen en el posicionamiento? por ejemplo: al hablar de pasos para realizar una limpieza facial ademas de tener esa palabra clave long tail usar palabras asociadas como antienvejecimiento, antioxidante, piel suave, exfoliacion, cutis, rostro, cara, humectante entre otras.

Y lo otro que quisiera saber es si alguien que quiere montar un blog me pidiera que le hiciera un estudio de palabras clave para determinar cual sera su palabra clave principal, categorias y long tails del blog que costo en dolares tendria ese servicio?
 

JuaNG85

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2019
Mensajes
85
Buenas, aquí mi consulta, en mi agencia de marketing ponemos un enlace en el footer en las webs que hacemos, el típico "diseñado por..."
Intentamos variar el anchor de una web a otra, y de momento solo lo ponemos en la home.
¿Google penaliza estos enlaces?
Y si tengo la posibilidad de ponerlo en todos los artículos de un periódico que hemos programado nosotros, ¿Tu lo harías? Sabiendo que pasarías a tener miles de backlinks de repente con el mismo anchor
Por favor, aconséjame al respecto.
Gracias!
 
Última edición:

Josele639

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
32
En cuanto al title

Es determinante respecto al CTR, en la medida en la que tu lo varíes y pongas ciertos signos y símbolos y esto aumente la cantidad de veces que los usuarios hagan click.
En este caso google solo va a tener en cuenta el CTR, y es la unica variable que deberias tener en cuenta. Es por decirlo de una manera una estrategia diferente de aumentar el CTR, como el poner un titulo muy largo para que salgan... o poner marca...

Espero haberte ayudado, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Aun son efectivos los comentarios Nofollow en blogs de la misma tematica?

Muy buenas Kiraxy

Los enlaces nofollow siempre son menos relevantes que los no-follow, pero también es muy importante tener una cantidad de enlaces parecida, un equilibrio, tener todos do-follow no tiene sentido, al igual que tenerlos todos no-follow.

Se debe siempre tener un cierto equilibrio, por lo que si siguen teniendo sentido, para conseguir equilibrar el total.

Espero haberte ayudado, un slaudo
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Es determinante respecto al CTR, en la medida en la que tu lo varíes y pongas ciertos signos y símbolos y esto aumente la cantidad de veces que los usuarios hagan click.
En este caso google solo va a tener en cuenta el CTR, y es la unica variable que deberias tener en cuenta. Es por decirlo de una manera una estrategia diferente de aumentar el CTR, como el poner un titulo muy largo para que salgan... o poner marca...

Espero haberte ayudado, un saludo.

Tu lo que dices de un titulo largo sería que afecta de forma positiva en cuanto al CTR por ejemplo
Cocinar una hamburguesa en 5 minutos
Cocinar una hamburguesa en 5 minutos y que te quede como la de mc donalds para después viajar tranquilo

Cosa de que aparezca algo que haga referencia a viajes o directamente una oferta de esa cadena de comida rápida, entendí bien?
 

Josele639

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
32
Buenas amigo, soy redactor y quisiera saber si cuando se desarrolla un tema ademas de las palabras clave las palabras semanticas asociadas al tema influyen en el posicionamiento? por ejemplo: al hablar de pasos para realizar una limpieza facial ademas de tener esa palabra clave long tail usar palabras asociadas como antienvejecimiento, antioxidante, piel suave, exfoliacion, cutis, rostro, cara, humectante entre otras.

Y lo otro que quisiera saber es si alguien que quiere montar un blog me pidiera que le hiciera un estudio de palabras clave para determinar cual sera su palabra clave principal, categorias y long tails del blog que costo en dolares tendria ese servicio?

Muy buenas Xander040185

Tienes que pensar que influye pero no de manera directa, me explico:

Tu tienes una URL que quieres posicionar para por ejemplo "realizar una limpieza facial" como long tail pero tienes más palabras relacionadas que ademas de dar sentido global al texto dan la oportunidad de posicionar también, esta nexo te va a ayudar de manera global ya que tu te centras en posicionar la palabra clave "A" y una vez este bien posicionada google vera que consigues visitas y empezaras a ganar puntos para posicionar la palabra clave "B" y "C" y así sucesivamente... Es un tema bastante extenso pero espero haberme explicado bien :nerd:

Respecto a cuanto cobrarle es muy difícil de calcular, depende mucho del país, de tu experiencia, del tipo de cliente, la envergadura del proyecto... Lo mejor que puedes hacer es que calcules cuanto vale una hora de tu trabajo y calcules el numero de horas que necesitaras para hacer el proyecto.

Espero haberte ayudado, Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Tu lo que dices de un titulo largo sería que afecta de forma positiva en cuanto al CTR por ejemplo
Cocinar una hamburguesa en 5 minutos
Cocinar una hamburguesa en 5 minutos y que te quede como la de mc donalds para después viajar tranquilo

Cosa de que aparezca algo que haga referencia a viajes o directamente una oferta de esa cadena de comida rápida, entendí bien?

Bueno, podría ser, pero eso es mas relacionado con el tipo de comunicación, yo me refiero a que si pones un titulo largo Google adapta tu title a la búsqueda del usuario o pone ... después del title y eso crea una sensacion de querer saber que pone despues.

Pero vamos es tema meramente de comunicación.

- - - Actualizado - - -

Buenas, aquí mi consulta, en mi agencia de marketing ponemos un enlace en el footer en las webs que hacemos, el típico "diseñado por..."
Intentamos variar el anchor de una web a otra, y de momento solo lo ponemos en la home.
¿Google penaliza estos enlaces?
Y si tengo la posibilidad de ponerlo en todos los artículos de un periódico que hemos programado nosotros, ¿Tu lo harías? Sabiendo que pasarías a tener miles de backlinks de repente con el mismo anchor
Por favor, aconséjame al respecto.
Gracias!

Muy buenas JuaNG85

Tu piensa que Google es muy inteligente, si tu lo pones en el footer, ademas con diferentes Anchor y desde diferentes web, y ademas solo en la home esto lo considerara como algo muy bueno, el sabrá que tu tendrás relación con la web pero que tampoco te aprovechas de tu posición en ella. (Es algo que nosotros tambien hacemos)
A veces, en web que tienen pocas URLs lo ponemos en el Footer de toda la web, a veces solo en la home o determinadas paginas y hay veces incluyo que si tiene muchas URL lo donemos Do-follow en las URLs mas importantes y No-Follow en las menos importantes.

En tu caso, hacerlo de manera masiva y ademas con el mismo Anchor no seria nada beneficioso, google se va a dar cuenta de tu influencia en esa web y le puede dar incluso la impresión de que has pagado por ellos. Te recomiendo que selecciones los artículos mas relevantes y pongas anchor diferentes en ellos apuntando hacia una misma URL y, si quieres, utilizar los demas en poner enlaces No-Follow y si pueden ser con diferentes Anchor mejor aun.

Espero haberte ayudado, un saludo :)

- - - Actualizado - - -

Agregado a favoritos, lo leeré poco a poco, iré comentando como me voy educando, un saludo y gracias por el aporte de antemano!

Todo un placer :)
 

JuaNG85

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2019
Mensajes
85
Yo tengo varias preguntas sobre linkbuilding:
- Cuándo se habla de indexar un backlink, ¿se refieren a que se indexe la página que lo contiene o que el link aparezca en Search Console?
- ¿Cuándo te pasa autoridad un backlink? Cuando Google indexa la página que lo contiene (o la rastrea de nuevo si ya estaba indexada) o cuando te aparece en Search Console?
- ¿Hay alguna forma de acelerar que un backlink aparezca en Search Console?
Muchas gracias!
 

marcelo12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
74
Yo solo agradecer al autor del post y a los aportes del foro que me lei todo de una, gracias.
Aprovecho para pedirte alguna opinion o aporte tecnico para el desarrollo en Blogger.
Gracias
 

darlinoscar26

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
82
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que plugin me recomienda, all in one seo o yoas SEO
 

Josele639

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
32
Voy a reactivar la seccion, vuelvo a responder vuestras preguntas SEO para ayudar 😀.

Tambien comentaros que estoy haciendo un nuevo grupo de telegram para conseguir seguidores en LINKEDIN de una forma muy facil.

Pues eso familia, que mejor manera de conseguir contactos y trabajo que haciendonos un grupo de Telegram donde podamos compartir nuestros post y que los miembros del grupo los recomienden.

Una gran manera de conseguir más seguidores muy rapido.

Os dejo aqui el enlace del grupo: https://t.me/joinchat/L_xQAROfIOiMhZfrQQJWBQ

Espero que te guste la idea y te unas 😀
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Hola, gracias por darte el tiempo de contestar dudas gratuitamente.

Quisiera contratar (fisicamente en mi ciudad) a una persona para que realice SEO a mis sitios web, tiempo completo en una oficina.

Que tareas le debería asignar diariamente para 4 sitios web si trabajara de 6 a 8 horas diarias?

Gracias nuevamente.
 

ikanus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
284
Tengo una web que está estancada, no más de 100 visitas al día, la tengo ya varios años, pero no tengo conocimiento sobre que hacer para que despegue de esas 100 visitas diarias. ¿Alguna recomendación?
 

Psaravia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buena iniciativa! Te felicito.
 

thomas74

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
69
Hola. Gracias por tu ofrecimiento.

Sobre la estretegia EAT que comentas, tengo varias dudas para uno de mis sitios web que tengo (no es comercio electrónico), que tiene albergado miles de productos, obtenidos de una base de datos. Seguramente sea la base de datos más potente en su materia, pero no quiero que aparezca mi nombre.

* (E)xperiencia: ¿Me puedo inventar el nombre del autor e incluirlo en cada uno de los miles de páginas (una por producto)? ¿Pongo el nombre inventado en una página "Acerca de"?
* (A)utoridad: Hasta ahora, no he invertido nada de tiempo en crear branding ni un grupo de Facebook. ¿Debería enlazar mucho a una página de Facebook, Twitter, etc? Realmente no tengo mucho que decir en redes sociales.
* (T)rust/Confianza: Tengo instalado HTTPS en todas las páginas y van bastante rápido. ¿Debería hacer algo más?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba