🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En este caso al ser un usuario que ha sido expulsado por estafa , ¿ sería posible retirar la valoración negativa , sin necesidad de su intervención ? al ser expulsado por estafa , no se si me da algo mas de razón para poder limpiarme esa carga. saludos.El usuario está baneado por estafa, no va a contestar aunque seguramente tiene una multicuenta por ahí.
Si es así, supongo que tienes razón. Pero creo que faltan más pruebas en tu argumento de retirar la negativa, pero vas por buen camino.En este caso al ser un usuario que ha sido expulsado por estafa , ¿ sería posible retirar la valoración negativa , sin necesidad de su intervención ? al ser expulsado por estafa , no se si me da algo mas de razón para poder limpiarme esa carga. saludos.
En este caso al ser un usuario que ha sido expulsado por estafa , ¿ sería posible retirar la valoración negativa , sin necesidad de su intervención ? al ser expulsado por estafa , no se si me da algo mas de razón para poder limpiarme esa carga. saludos.
Así es, de esa manera haces más fácil para la decisión por parte de la administración del foro.deberias subir capturas que comprueben lo que mencionas, principalmente de que se habia llegado a un acuerdo antes de que lo banearan
La negativa es correcta.
Este tema ya tuvo aclaración hace un par de meses y estas omitiendo mucha información . Aquí pueden ver el tema
Valoración neutral injusta - Página 7
Buenas tardes , vengo a pedir vuestra opinión y veredicto sobre un usuario que valoró de manera vengativa e injusta un negocio que hicimos por un servicio ofrecido. Tengo toda la conversación y se puede ver perfectamente como este usuario se confunde sin motivo , y compra el producto sin hacer...forobeta.com
El cliente siempre se mostro factible y le dio opciones de solucion, pero el cliente comerciante se desaparecio y nunca devolvio la "ridicula suma" como el la llama de $2 .. Ahora con el cuento del COVID, el trabajo.. Recien me entero que el covid bloquea paypal.
Nose por que se le tendria que quitar la negativa a un mal comerciante, si de esto ya se discutio hace 2 meses...
Que el otro usuario despues de un tiempo haya cambiado de bando a los estafadores, es otro tema aparte. Tiene mas de 100 negocios positivos sin problema en forobeta..
Claro, pero solo se permite la discusión de la negativa, ya de ahí en base a los hechos y comentarios de los usuarios se emite un juicio, y bueno mi voto es que conserve su negativa, las mismas pruebas que a aportado son las mismas que se discutieron en la anterior aclaración.De todos modos, hay un apartado que permite retirar negativas puestas por estafadores según tengo entendido por lo que, la solicitud no está fuera de lugar.
NO he dicho que el covid bloquease mi paypal , dije que estaba en otros asuntos los cuales no me permitieron conectarme y no vi sus mensajes , ya que el al principio insistía en que le pasase por paypal y yo hasta pedí ayuda en ese mismo hilo para que alguien me ayudase a pagarle en BTC y yo le pagaría en paypal, de nuevo reitero que No vi sus mensajes hasta más tarde y ahí vi que no solo no había quitado la neutra " Obviamente " si no que además me clava una Negativa que eso me pareció excesivo.La negativa es correcta.
Este tema ya tuvo aclaración hace un par de meses y estas omitiendo mucha información . Aquí pueden ver el tema
Valoración neutral injusta - Página 7
Buenas tardes , vengo a pedir vuestra opinión y veredicto sobre un usuario que valoró de manera vengativa e injusta un negocio que hicimos por un servicio ofrecido. Tengo toda la conversación y se puede ver perfectamente como este usuario se confunde sin motivo , y compra el producto sin hacer...forobeta.com
El cliente siempre se mostro factible y le dio opciones de solucion, pero el comerciante se desaparecio y nunca devolvio la "ridicula suma" como el la llama de $2 . Recien me entero que el covid bloquea paypal.
Nose por que se le tendria que quitar la negativa a un mal comerciante, si de esto ya se discutio hace 2 meses...
Que el otro usuario despues de un tiempo haya cambiado de bando a los estafadores, es otro tema aparte. Tiene mas de 100 negocios positivos sin problema en forobeta..
Si estoy de acuerdo en que ese banner de NO RECOMENDADO es excesivo y perjudica a usuarios con pocos negocios. Pero eso es un tema de forobeta.
Por eso pido la retirada de la negativa , todo fué una acumulación de malos entendidos y mucha rabia porque el usuario constantemente estaba amenazante , y atacando por 1.50$ , yo también era nuevo y no sabía lo que afectaba eso , y ya tomé las medidas , y fijense , después de varios meses , no he tenido problemas , y el a sido banneado.
Un saludo y cualquier dato mas que necesiten estaré encantado de ofrecerlo
El usuario no tenia actitud amenazante ni te atacaba por $1.50 .. Al contrario soluciono el mismo el problema de paypal y siempre se mostro educado.
https://forobeta.com/temas/valoracion-neutral-injusta.755330/page-7 Aqui cualquier puede revisar si el cliente era amenazante y atacaba ¿donde?
Sobre que eras nuevo, segun eso entonces se deberian eliminar las negativas de todos los nuevos que subastan por jugar por que "son nuevos"
Lo de que tenias "otros asuntos" y por eso no le devolviste el dinero en el tiempo acordado. Pues justo por eso tienes tu calificación.. muchos tienen calificaciones por impuntualidades y mal entendidos. No se por que ati se te tendria que quitar y a otros no..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?