Retirada de valoración negativa

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como señala el usuario @oscarau, la negativa se discutió en su momento y se llegó a la decisión de que la mantengas. El tiempo que ha pasado es, a mi parecer, corto para pedir que se retire.

A favor de que conserves la negativa.

Bueno , quedo en manos de los administradores. creo que yo hice lo que estuvo en mis manos y no me merezco ese negativo.
saludos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Considerando que el otro usuario era bastante problemático, estafador y que se había acordado una neutral, se ha retirado la calificación.

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.