L
LokiGator
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Pense que nunca estaría aqui, ya que siento que soy sincero y honesto en mis negocios.
Le vendí a escribuy unas 5 cuentas de Facebook, las cuales le entregue primero para que el revisara, entrara y le cambiara los datos pertinentes.
Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil.
A lo que el verifico y procedimos al pago.
Ahora luego de mas de 2 meses, me dice que le cambiaron los datos a los perfiles.
Es decir, el nunca pudo cambiarle los datos de seguridad?
Que me comprueba a mi que no fue el mismo?
Es decir que yo como vendedor, tengo que resolverle los problemas 100% así no tenga responsabilidad?
Me parece injusto de su parte, si tal vez fuera unos días o unas semanas, pero mas de 2 meses y justo.
Le vendí a escribuy unas 5 cuentas de Facebook, las cuales le entregue primero para que el revisara, entrara y le cambiara los datos pertinentes.
Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil.
A lo que el verifico y procedimos al pago.
Ahora luego de mas de 2 meses, me dice que le cambiaron los datos a los perfiles.
Es decir, el nunca pudo cambiarle los datos de seguridad?
Que me comprueba a mi que no fue el mismo?
Es decir que yo como vendedor, tengo que resolverle los problemas 100% así no tenga responsabilidad?
Me parece injusto de su parte, si tal vez fuera unos días o unas semanas, pero mas de 2 meses y justo.
Adjuntos
Última edición: