Retirar negativa injusta de parte de escribuy

• Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LokiGator

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -3
Pense que nunca estaría aqui, ya que siento que soy sincero y honesto en mis negocios.

Le vendí a escribuy unas 5 cuentas de Facebook, las cuales le entregue primero para que el revisara, entrara y le cambiara los datos pertinentes.

Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil.

1655512000511.png

A lo que el verifico y procedimos al pago.

1655512230888.png

Ahora luego de mas de 2 meses, me dice que le cambiaron los datos a los perfiles.
Es decir, el nunca pudo cambiarle los datos de seguridad?
Que me comprueba a mi que no fue el mismo?
Es decir que yo como vendedor, tengo que resolverle los problemas 100% así no tenga responsabilidad?
Me parece injusto de su parte, si tal vez fuera unos días o unas semanas, pero mas de 2 meses y justo.

Adjuntos

• 1655512049956.webp
    1655512049956.webp
    16,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @escribuy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A mi personalmente me falta más info para opinar (pruebas) no veo dónde le especifiques que no eres responsable después de entregar

Pense que nunca estaría aqui, ya que siento que soy sincero y honesto en mis negocios.

Le vendí a escribuy unas 5 cuentas de Facebook, las cuales le entregue primero para que el revisara, entrara y le cambiara los datos pertinentes.

Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil.

Ver el archivo adjunto 778883

A lo que el verifico y procedimos al pago.

Ver el archivo adjunto 778885

Ahora luego de mas de 2 meses, me dice que le cambiaron los datos a los perfiles.
Es decir, el nunca pudo cambiarle los datos de seguridad?
Que me comprueba a mi que no fue el mismo?
Es decir que yo como vendedor, tengo que resolverle los problemas 100% así no tenga responsabilidad?
Me parece injusto de su parte, si tal vez fuera unos días o unas semanas, pero mas de 2 meses y justo, cuando el esta ahora pasando problemas economicos?
Puedes subir la conversación donde dice "Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil."?

Esperando contraparte y más datos si es posible.

Puedes subir la conversación donde dice "Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil."

A mi personalmente me falta más info para opinar (pruebas) no veo dónde le especifiques que no eres responsable después de entregar

En el post esta amigos, aunque no se, si no lo ven (Yo si) igual aqui la dejo

1655513683203.webp

Puedes subir la conversación donde dice "Incluso le indique que una vez entrado no era mi responsabilidad lo que sucediera con el perfil."?
En la primera captura que mostro dice : "Una vez ingrese, ya no es reponsabilidad mía, lo que realice o pase con el perfil."

lo que sucediera con el perfil."?
Yo entiendo de esto algo así como que lo baneen, lo limiten pero que le cambien la contraseña? Y el correo a los facebook.

En la primera captura que mostro dice : "Una vez ingrese, ya no es reponsabilidad mía, lo que realice o pase con el perfil."
Ya me di cuenta y estoy a favor que se le quite la negativa al usuario afectado por la negativa.

Eso está de más.

Pon mas pruebas. En las capturas el se metió a 2, no a todas.

Una disculpa y lo retiro, pero no es mi problema, el le entregue los datos, que justo en el mismo mensaje le indique que no era mi responsabilidad lo que hiciera con los perfiles.
La responsabilidad de el, era entrar en cada perfil no solo en dos y cambiar los datos de seguridad.

Siendo sincero no se sobre venta de perfiles o ese tipo de cosas, pero basandome en lo que mostro el usuario creo que deberia quitarse la negativa

Tanto en el post del tema, y encima dentro del chat privado se indica que ya no es responsabilidad suya que pase con los perfiles, si bien pudo haber sido un cambio del vendedor tambien puede haber sido del comprador y se aprovecha de su alto itrader, quien sabe, nadie puede asegurar nada, pero lo que si es que ya no hay responsabilidad.

A favor que se quite la negativa

Si las cuentas las banean, algo así, que facebook límite los anuncios, eso es mi responsabilidad, pero que entren y le cambien hasta los correos. Y para colmo diga que es para resolver mis problemas económicos. 7.5$ no resolverían ningún problema. Y le escribí hace 3 días y me ignoro.

yo creo que el comprador tuvo tiempo suficiente para hacer todos los cambios de seguridad respectivos en menos de una semana a todas la cuentas,porque el reviso las cuentas asi que no se deberia proceder con la negativa y deberia retirarse

Si las cuentas las banean, algo así, que facebook límite los anuncios, eso es mi responsabilidad, pero que entren y le cambien hasta los correos. Y para colmo diga que es para resolver mis problemas económicos. 7.5$ no resolverían ningún problema. Y le escribí hace 3 días y me ignoro.

Pense que era una broma o que se yo, pero arriba estaba en la conversación privada, te dije que ya no era mi responsabilidad los perfiles.
Una disculpa si ofendí con mi mensaje, ya lo borre.

Yo entiendo de esto algo así como que lo baneen, lo limiten pero que le cambien la contraseña? Y el correo a los facebook.
ponle la captura de que le cambiaron la contraseña, ahí dice desde hace cuando lo hicieron

Capaz el comprador le consigue de otra parte, eso me ha pasado cuando compre hacec tiempo cuentas de gmail y me quedo de experiencia cambiar los datos, creo que es irresponsable no haberle cambiado los datos en 2 meses, sea cual sea que haya sido el caso, si el mismo comprador lo consiguio o el le compro a otro como dice su post ya no es responsabilidad. Aqui solo es tu palabra contra la de el, quien le cambio los datos?

ponle la captura de que le cambiaron la contraseña, ahí dice desde hace cuando lo hicieron

Pero no exime que el pudo hacer los cambios cuando el pudiera, el tuve literal, 2 meses para eso y nada?

Pense que era una broma o que se yo, pero arriba estaba en la conversación privada, te dije que ya no era mi responsabilidad los perfiles.
Una disculpa si ofendí con mi mensaje, ya lo borre.
Te digo, si se supone que solo tu y yo tenemos los datos, que entren a los facebook y cambien los correos. Eso quiere decir que diste los datos a otro. Además intentaste ya robarmelos antes. Tengo pruebas de ello. Así que solo reponme los 3 facebook y ya.

pero tuvo dos mese como mencionan ,eso es tiempo suficiente para hacerse cargo que la cuentas de facebook deben hacerse cambios respectivos tanto para contraseñas ,email,verificacion de 2 pasos,etc, con ese tiempo era suficiente para que no haya problemas,pero no habra hecho eso y por eso surgieron los problemas,eso queda en manos del comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.