Retirar negativa injusta de parte de escribuy

• Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te digo, si se supone que solo tu y yo tenemos los datos, que entren a los facebook y cambien los correos. Eso quiere decir que diste los datos a otro. Además intentaste ya robarmelos antes. Tengo pruebas de ello. Así que solo reponme los 3 facebook y ya.
Haber si entendi, osea estuviste consciente de que "intento robartelos" y aun asi no cambiaste los datos?

Bueno hasta ahora mi posicion es rotundamente a que se le quite la negativa

Te digo, si se supone que solo tu y yo tenemos los datos, que entren a los facebook y cambien los correos. Eso quiere decir que diste los datos a otro. Además intentaste ya robarmelos antes. Tengo pruebas de ello. Así que solo reponme los 3 facebook y ya.

Ahora segun intente robarte antes y nunca dijiste?
Ahora si lo indicas?

Esto a mi se despega de las manos totalmente, es tu palabra contra la mia.
Yo no tengo como saber que no fuiste tu amigo, ya aqui, queda es la opinion coherente de los demas usuarios.

Muestren mas informacion para que se vea mas clara la situacion ante todos los de floro y se tome una mejor decision, es muy poca ,si dicen que se pueden defender muestren con detalle mas informacion respecto a las acusaciones nuevas del cambio de cuentas supuesto por la otra persona

a favor de quitar la negativa, de los errores se aprende y de aquí en adelante creo que aprenderá a cambiar los datos.

Haber si entendi, osea estuviste consciente de que "intento robartelos" y aun asi no cambiaste los datos?

Igual, que se le quite la negativa a @LokiGator.

2 meses es demasiado tiempo, debería de agregar una política extra de reemplazo en caso de cuentas caídas (usualmente es de 2 días) pero no de 2 meses.

Es que el puede subir cualquier captura (seamos coherentes) pero eso no quiere decir que no haya sido el mismo.
La cosa es que el tuvo mas de 2 meses y le indique que ya entregados (antes de que me pagara) que era su responsabilidad los perfiles una vez entregados, el al pagarme luego confirmo ello.

Ahora segun intente robarte antes y nunca dijiste?
Ahora si lo indicas?

Esto a mi se despega de las manos totalmente, es tu palabra contra la mia.
Yo no tengo como saber que no fuiste tu amigo, ya aqui, queda es la opinion coherente de los demas usuarios.
No, es mi palabra contra la tuya. Y tengo pruebas. Luego que tenga tiempo de hacer captures lo realizó. Aún así solo quiero 3 cuentas de facebook.

Claro si no me has robado las otras cuentas.

A favor de retirar la negativa.
El usuario especifica que una vez ingrese, no se hace responsable.
El comprador ha tenido tiempo suficiente para cambiar los datos en 2 meses.

Igual, que se le quite la negativa a @LokiGator.

2 meses es demasiado tiempo, debería de agregar una política extra de reemplazo en caso de cuentas caídas (usualmente es de 2 días) pero no de 2 meses.
Que tú haces si yo te vendo una cuenta y se supone que solo tu y yo tenemos la claves de correo y es más el correo de recuperación de los correos es mío. Y le cambia la clave, no es que se cayeron. Que las banearon. Fue que les cambiaron los datos.

Es que el puede subir cualquier captura (seamos coherentes) pero eso no quiere decir que no haya sido el mismo.
La cosa es que el tuvo mas de 2 meses y le indique que ya entregados (antes de que me pagara) que era su responsabilidad los perfiles una vez entregados, el al pagarme luego confirmo ello.
buen punto ahi, como remarque antes hubo tiempo suficiente para el control de seguridad de la cuentas y el vendedor aclaro desde un inicio que ya no se hacia cargo si entrara el comprador,asi que sigo estando de acuerdo a favor de retirar la negativa @LokiGator

No, es mi palabra contra la tuya. Y tengo pruebas. Luego que tenga tiempo de hacer captures lo realizó. Aún así solo quiero 3 cuentas de facebook.

Si lo es, como vas a decir eso?
Que tengas capturas no quiere decir nada, porque eso tu mismo pudiste hacerlo.
Yo se que yo no fui, asi que, que puedo decir?

Lokigator: No fui yo, listo.

Y que puedes decir tu?

escribuy: Si, fuiste tu, porque yo no fui.

La cosa clara es:
Te indique que no era mi responsabilidad una vez entregados los perfiles, confirmes pagando, tuviste 2 meses para cambiar la seguridad de los perfiles y no lo hiciste.

Que tú haces si yo te vendo una cuenta y se supone que solo tu y yo tenemos la claves de correo y es más el correo de recuperación de los correos es mío. Y le cambia la clave, no es que se cayeron. Que las banearon. Fue que les cambiaron los datos.

Después de 2 meses? Nada. Darlas por perdidas y más cuando son 7.5$
Yo compro en BHW y estas son las reglas:

Sin reembolsos una vez entregadas y 48 horas para pedir reemplazo. Sus reglas y las aceptas antes de pagar.

Si lo es, como vas a decir eso?
Que tengas capturas no quiere decir nada, porque eso tu mismo pudiste hacerlo.
Yo se que yo no fui, asi que, que puedo decir?

Lokigator: No fui yo, listo.

Y que puedes decir tu?

escribuy: Si, fuiste tu, porque yo no fui.

La cosa clara es:
Te indique que no era mi responsabilidad una vez entregados los perfiles, confirmes pagando, tuviste 2 meses para cambiar la seguridad de los perfiles y no lo hiciste.
Pero que explicacion existe si el correo de recuperación de los correos es el tuyo.

Explícame eso.

Y solo te estoy pidiendo que reponga las 3 cuentas. En privado me ofreciste 2 y 5$. Quiero es las 3 cuentas.

mas informacion al respecto,evidencias

Pero que explicacion existe si el correo de recuperación de los correos es el tuyo.

Explícame eso.

Y solo te estoy pidiendo que reponga las 3 cuentas. En privado me ofreciste 2 y 5$. Quiero es las 3 cuentas.

Te lo ofreci para no llegar a aclaracion, porque yo requeria un prestamos, ya me confirmaron que no me lo pueden dar por la negativa y yo tampoco queria estar aqui dias, diciendo lo mismo.

Pero ya la aclaracion esta hecha.
Que tenga mi correo, no quiere decir que no se pueda cambiar.

A favor de que se quite la negativa, tio son mas de 2 meses desde que se hizo la compra, por lo tanto el soporte o responsabilidad por las cuentas no duran para siempre, maximo una semana, o previo acuerdo con el vendedor a no ser que pagues una buena cantidad para soporte y responsabilidad. Ademas todo buen adulto sabe que cuando compras algo todo debe ir a tu nombre o los datos que tu consideres, es algo recontra básico. Por lo tanto a favor de que se le quite la negativa al usuario afectado y se le imponga una sanción al otro usuario por mal uso del itrader. Consideracion no las hay, es un usuario con itrader de 200 por lo tanto experiencia le sobra.

a favor de quitar la negativa.

102050991.jpg

ya te he visto en otro tema de aclaraciones y no me das muy buena espina

A favor que se retire la negativa al otro usuario.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.