🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Señor @escribuy sube pruebas de tu investigación.
Cuando fue el dia que le reclamaste de las cuentas exacatamente?Ver el archivo adjunto 779001
Mira el número de teléfono agregado el 11 de junio
¿Ese número le pertenece a @arenas2021?.Ver el archivo adjunto 779001
Mira el número de teléfono agregado el 11 de junio
Claro¿Ese número le pertenece a @arenas2021?.
¿Puedes adjuntar una prueba de Whatsapp con el perfil de @arenas2021?.
Eso no es del todo legal. Es más voy a eliminar las imágenes por protección de datos. Pero no seas bruto, arena acaba de decir que le estaba escribiendo.
Eso no es del todo legal. Es más voy a eliminar las imágenes por protección de datos. Pero no seas bruto, arena acaba de decir que le estaba escribiendo.
Cuando se trata de pruebas está permitido por qué tienes que demostrar.Eso no es del todo legal. Es más voy a eliminar las imágenes por protección de datos. Pero no seas bruto, arena acaba de decir que le estaba escribiendo.
Bueno te vendió facebook que me vendió a mi y se estaba haciendo la víctima y medio foro apoyando al malandro y quedaron bien Frankestein sBuenas noches !!! el Numero +5351060112 si es mio
¿Te ha vendido los Facebook iguales que de escribuy?.Buenas noches !!! el Numero +5351060112 si es mio
Bueno no puedo terminar de entender la situacion por que estoy recibiendo mensaje tras mensaje en el post pero creo que no es correcto que le llames bruto xd no veo que te haya faltado el respeto.Eso no es del todo legal. Es más voy a eliminar las imágenes por protección de datos. Pero no seas bruto, arena acaba de decir que le estaba escribiendo.
Lo de bruto es de cariño pero ya abusas del cariño¿Te ha vendido los Facebook iguales que de escribuy?.
Claro de cariño, así como yo te puedo mandar ahora a volar y te diré, es de cariñito.Lo de bruto es de cariño pero ya abusas del cariño
Cuándo aprenderán que insultar lleva greñas y pueden ser sancionados xdd.no es correcto que le llames bruto xd no veo que te haya faltado el respeto.
Vendió mis cuentas a otro usuario pero a favor de retirar la negativa, es enserio?Asi pueden pasar dias, uno dice una cosa, el otro le contradice, esto no llegara a ningun lugar. Siempre cuando opino en esta seccion digo: "Traten de solucionar y evitense estas discusiones, se enojan, pierden su tiempo, etc." Pero al parecer el comprador tuvo tiempo de cambiar los datos y no lo hizo. A favor de retirar la negativa, pero LokiGator aunque ya paso bastante tiempo, puedes intentar recuperar las cuentas? y asi se evitan esto.
wey que hacemos entonces ! por que tengo sueño !Vendió mis cuentas a otro usuario pero a favor de retirar la negativa, es enserio?
Bueno no puedo leer nada en orden por que paran llegando mensajes, entonces el vendedor te vendio el mismo perfil a ti que a escribebuy?wey que hacemos entonces ! por que tengo sueño !
Acabo de leer que el usuario tambien le vendio un perfil a arenas2021? 😟 Ya me confundi :/Vendió mis cuentas a otro usuario pero a favor de retirar la negativa, es enserio?
yo compre varios perfiles ! y entre uno de esos al parecer estaba el que dice ese menBueno no puedo leer nada en orden por que paran llegando mensajes, entonces el vendedor te vendio el mismo perfil a ti que a escribebuy?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?