Retirar negativa injusta de parte de escribuy

• Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa. Luego de 2 meses es difícil demostrar que el que te vendió la cuenta haya cambiado los datos, supongamos que entraste a algún enlace extraño y te copiaron la cookies o algo así, hay casos de hackeo de fb personal en el foro recientemente, aca les dejo un caso

Si, son muchas cosas que pueden pasar incluso que haya una filtración masiva de cuentas
1655521332946.webp

y donde dice que no puedo poner negativa si hasta el administrador incita a usuarios a poner negativas en negocios fuera del foro verdad @ticus porque el esta en su derecho, a mi me parece que estoy en mi derecho, y lo hice para que me respondiera y me dijera algo, pero antes de escribirme, preguntarme que paso, hablar, me dice que yo quiero es recibir 3 lochas para solventar mis problemas economicos. asi que chao pescao. ya dije lo que tenia que decir.

Te repito, entiendo tu punto. Pero aquí puede venir la virgen María y desconfiaría de ella compañero.

Usuarios han estafado con más de 1000 calificaciones, así que no meto la mano en el fuego por ninguno de los dos.

Por ende, las pruebas siempre por delante, no pura boca...

Amigo, pero es que las pruebas pueden salir, yo te las paso y cualquiera las ven, pero, el mismo pudo cambiar esos datos y listo.
El dira que fui yo y yo obviamente me defendere.

Esto, era que cuando yo le entregue los datos de la cuenta (le entregue primero) antes de pagarme tenia que cambiar todos los datos y luego pagarme, ya que yo le indique que no era responsabilidad mia.

Me remito es a esa clausula, ya que de estos problemas, te digo que no habrá solución.

Me remito es a la clausula que le indique, simplemente a eso.

1655521508047.webp

Amigo, pero es que las pruebas pueden salir, yo te las paso y cualquiera las ven, pero, el mismo pudo cambiar esos datos y listo.
El dira que fui yo y yo obviamente me defendere.

Esto, era que cuando yo le entregue los datos de la cuenta (le entregue primero) antes de pagarme tenia que cambiar todos los datos y luego pagarme, ya que yo le indique que no era responsabilidad mia.

Me remito es a esa clausula, ya que de estos problemas, te digo que no habrá solución.

Me remito es a la clausula que le indique, simplemente a eso.

Ver el archivo adjunto 778984

a mi cuesta entender que no es responsabilidad tuya que se le cambie los datos.

yo verdaderamente entiendo que es solo baneos y cosas que le asan a facebook, cuando uno hace practicas como spamear y no pagar el limite de fb ads

a mi cuesta entender que no es responsabilidad tuya que se le cambie los datos.

yo verdaderamente entiendo que es solo baneos y cosas que le asan a facebook, cuando uno hace practicas como spamear y no pagar el limite de fb ads

Yo te pregunto a ti algo.

Si en el caso ''Hipotético'' que tu fueras un malintencionado negociante.
Y robaras las cuentas, solo para que yo te de otras.

Y me escribas, oye! perdí mis cuentas, como haremos?

Como me pudo defender yo?
Es decir, como puedo comprobar que no fui yo?

Yo te pregunto a ti algo.

Si en el caso ''Hipotético'' que tu fueras un malintencionado negociante.
Y robaras las cuentas, solo para que yo te de otras.

Y me escribas, oye! perdí mis cuentas, como haremos?

Como me pudo defender yo?
Es decir, como puedo comprobar que no fui yo?
Quien más tiene los datos? Porque no se robaron los correos también? Solo las cuentas.

Quien más tiene los datos? Porque no se robaron los correos también? Solo las cuentas.

Como me defiendo? o en caso tengo aceptar si o si, porque eres escribuy?

Para eso te deje esa clausula, que por eso te entregue primero, antes de pagarme debiste cambiar los datos, que por cierto te tardaste 24 horas en pagarme y te tuve que dejar 3 mensajes, con lo que yo supuse que en ese tiempo, habias cambiado todo.
No seguire perdiendo el tiempo, es como han dicho casi todo, solo buscas alargar el tema, como habras hecho en el pasado.
Esto queda en mano de el admin y los usuarios, saludos.

Estoy a favor que se elimine la negativa, el usuario entregó la(s) cuentas y el comprador debió cambiar los datos.

Creo que le vendió las cuentas a @arenas2021 espero solo que me responda el usuario. Pero he realizado una investigación.

Casualmente en las fechas que se cambiaron los correo perfiles el le vendió unos perfiles a @arenas2021 y es el número que se le colocó a uno de los facebook.

Así que quedan así todos los defensores de lo indefendible
🤡

En mi país es de noche . Y me están llenando el WhatsApp de llamadas y mensajes por favor . No es mi bronca , pero aún así en la mañana leere todo y daré una respuesta a lo que me han preguntando . Saludos son las 12 am en mi país

Casualmente en las fechas que se cambiaron los correo perfiles el le vendió unos perfiles a @arenas2021 y es el número que se le colocó a uno de los facebook.

Así que quedan así todos los defensores de lo indefendible
🤡
Nadie defiende, y si recién dices que dicho usuario vendió las cuentas a otras personas el tema cambia.

Como sabes no solamente es señalar, debes poner pruebas de tu investigación.

En mi país es de noche . Y me están llenando el WhatsApp de llamadas y mensajes por favor . No es mi bronca , pero aún así en la mañana leere todo y daré una respuesta a lo que me han preguntando . Saludos son las 12 am en mi país
Discúlpame bro. Necesitaba desmontar al dios de las mentiras

Acabo de hablar con arenas por Whatsapp y me acaba de decir que le escribiste por Whatsapp solo preguntandole por un Facebook.
Y el te respondió: Si dime (porque el me acaba de reenviar la converzacion)

Eso es prueba?

El solo tiene numero +7 en sus Whatsapp.

Nadie defiende, y si recién dices que dicho usuario vendió las cuentas a otras personas el tema cambia.

Como sabes no solamente es señalar, debes poner pruebas de tu investigación.
Bueno está un número cubano en uno de los captures y es de arenas. Y revisa el perfil del usuario en el itrader. El tipo actuó con malísima.

Acabo de hablar con arenas por Whatsapp y me acaba de decir que le escribiste por Whatsapp solo preguntandole por un Facebook.
Y el te respondió: Si dime (porque el me acaba de reenviar la converzacion)

Eso es prueba?

El solo tiene numero +7 en sus Whatsapp.
Vaya descaro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.