Retirar negativa injusta de parte de escribuy

• Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace cuánto tiempo le compraste el perfil?
Porque dice que el 11 de junio le agregaron un número de teléfono a la cuenta...

Porque dice que el 11 de junio le agregaron un número de teléfono a la cuenta...
Lo mismo he preguntado y no me ha respondido
yo compre varios perfiles ! y entre uno de esos al parecer estaba el que dice ese men
Podrias mostrar cuales son los perfiles que te vendio? para que te puedas ir a mimir🙂

si pero como 6 dias antes fue que compre el lote !

De momento con el solo hecho que por dos meses no hubo cambio de datos estoy a favor de retirar la negativa (salvo que se muestren pruebas en contra realmente fiables).

Pero me salto una duda y agradecería @LokiGator pongas captura donde te pide ese "trato" (de ser así ya dudaría 100% del comprador ¿para que querer cuentas robadas? digo se hace todo un show y como volver a confiar en alguien que me ha perjudicado):

Y unos que Dice Paulina también te lo vendió?
la neta no me acuerdo ! es que a todos se les cambio el nombre pero creo que el de jose es el que dice paulina creo
la neta no se

Nada. Quédate la cuenta. Yo solo quería demostrar que el usuario me robó las cuentas y aquí varios son unos payasos
El tema no es que seamos unos "payasos", es que nos remitimos a las pruebas, a simple vista las pruebas estan en tu contra porque no muestras casi nada, se te pregunta algo por ejemplo que dia fue que le reclamaste al vendedor y tampoco dices nada, entonces seria mas prudente que te calmaras para que este asunto se pudiera entender y arreglar

Nada. Quédate la cuenta. Yo solo quería demostrar que el usuario me robó las cuentas y aquí varios son unos payasos
no ofendas se que estas algo alterado pero debes tratar de calmarte ya que te pueden sancionar

la neta no me acuerdo ! es que a todos se les cambio el nombre pero creo que el de jose es el que dice paulina creo
la neta no se
Y nos remitimos nuevamenta un "talvez", cosa que no se puede afirmar almenos no en lo que haya visto.

la neta no se
No el de José es uno y el de Paulina es otro pero no te preocupes ya puedes dormirte y disculpame

@LokiGator

Podrias mostrar los perfiles que le vendiste tanto a @escribuy como a @arenas2021 (Perdon arenas ultima mencion), para poder confirmar o desmentir lo que dicen

@escribuy mi rey, un descanso y vienes sin estar alterado.

Ya la historia va saliendo a la luz, ambos usuarios hicieron mal.

Uno por no cambiar los datos y el otro por revender los mismos perfiles.

@LokiGator tendrás que aclarar esto que están diciendo, porque varios usuarios estaban a tu favor y al parecer hay un elemento de prueba en tu contra. Danos tu opinión al respecto.

@escribuy mi rey, un descanso y vienes sin estar alterado.

Ya la historia va saliendo a la luz, ambos usuarios hicieron mal.

Uno por no cambiar los datos y el otro por vender los mismos perfiles.
Pfffff. Y porque no cambie los datos le van a quitar la negativa? Bueno ya está listo. No te molestes conmigo, yo no te dije bruto de mala intención. Es que puse pruebas y pruebas y piden cuando ya había dejado el capture antes.

Pfffff. Y porque no cambie los datos le van a quitar la negativa? Bueno ya está listo. No te molestes conmigo, yo no te dije bruto de mala intención. Es que puse pruebas y pruebas y piden cuando ya había dejado el capture antes.
Claro que no mi rey, como mencione estaba a favor pero ahora mi posicion está cambiando.

Espero que Arenas mencione todo y de ahi sacar una aclaración.

Nadie esta diciendo que se le van a quitar

@LokiGator tendrás que aclarar esto que están diciendo, porque varios usuarios estaban a tu favor y al parecer hay un elemento de prueba en tu contra. Danos tu opinión a respecto.
Que se tiró de lanza y no fue un error. No lo fue porque no dió las dos cuentas que estaban tomadas y si se les había cambiado los datos.

Fue a drede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.