🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me le he ofrecido pagársela gratis. Actualmente estoy conversando con el usuario por MP esperando llegar a un mutuo acuerdo.Como poco deberías pagarle el VIP gratis.
Buena manera, compañero. Esperemos que el usuario acepte para que se cierre este capítulo. Así se demostraría que los dos son racionales a la hora de hacer negocios.Previo acuerdo con el usuario @juvenal procedo a pagar 2 meses VIP completamente gratis salidas de mi bolsillo , a cambio de retirar completamente la calificación negativa, sin pasarla a neutral, además con la condición de mi parte en dejar en un siguiente comentario un compromiso de más seriedad a la hora de ofrecer el servicio: Dejo prueba de todo esperando que el usuario @juvenal lo apruebe/confirme para proceder a pagar la VIP:
Ver el archivo adjunto 714457
Ver el archivo adjunto 714461
Ver el archivo adjunto 714462
Ver el archivo adjunto 714463
Ver el archivo adjunto 714464
Ver el archivo adjunto 714465
Ver el archivo adjunto 714466
Ver el archivo adjunto 714467
Ver el archivo adjunto 714468
afirmo todo el acuerdo tomado con gustavo rojas esperando que en sus próximas negociaciones muestre compromisoPrevio acuerdo con el usuario @juvenal procedo a pagar 2 meses VIP completamente gratis salidas de mi bolsillo , a cambio de retirar completamente la calificación negativa, sin pasarla a neutral, además con la condición de mi parte en dejar en un siguiente comentario un compromiso de más seriedad a la hora de ofrecer el servicio: Dejo prueba de todo esperando que el usuario @juvenal lo apruebe/confirme para proceder a pagar la VIP:
Excelente decisión lo ideal es siempre buscar la manera de conciliar y así evitar perder el tiempo en aclaratoria, sin necesidadPrevio acuerdo con el usuario @juvenal procedo a pagar 2 meses VIP completamente gratis salidas de mi bolsillo , a cambio de retirar completamente la calificación negativa, sin pasarla a neutral, además con la condición de mi parte en dejar en un siguiente comentario un compromiso de más seriedad a la hora de ofrecer el servicio: Dejo prueba de todo esperando que el usuario @juvenal lo apruebe/confirme para proceder a pagar la VIP:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?