Retiro de negativa sin negocio dentro del Foro.

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se que no es de agrado del dueño del foro que lo etiqueten pero.
Carlos Arreola, se debería de hacer una limpieza de los perfiles creados en años pasados, así como hay usuarios con perfiles viejo, sin uso, se deberían de eliminar, ya que no aportan nada.
Y así se puede prevenir a futuro, la venta de cuentas del foro, a personas con intenciones de hacer estafas.
Yo sé que usted me va a decir es complicado, lleva tiempo, pero en la primera línea de forobeta, contamos con buenos elementos, que están de moderadores del foro.
Ellos como parte fundamental del foro, deberían de programar una limpieza de perfiles que estén en blanco, con muchos años , sin actividad y sin ninguna clase de verificación.
Y si noc puede borrar, almenos mandarle una alerta o crearles un símbolo especial.

Buena idea, puedes proponer en el foro de Retroalimentación.

Que se lo expulse del foro, estamos luchando porque paypal no cierre cuentas por estafadores como este. Y viene ahora a hacerse la víctima.

Que se lo expulse del foro, estamos luchando porque paypal no cierre cuentas por estafadores como este. Y viene ahora a hacerse la víctima.
El usuario había accedido a dar los datos sin obligarlo.. ahora viene usted a decir que hacer? Déjame reírme un poco 😂😂

A llorar a la llorería
1637552264715.webp

Ese tema ya lo había olvidado, y el usuario creo una firma para poder difamarme.
Por eso le había puesto la negativa, nada de venganza ni intimidación.
Haz una firma igual, pero la negativa no procede además es ridícula.

Ya que veo que le quitaron la negativa al creador del tema, lo mejor es que lo cierren y no nos hagan perder el tiempo con tonterías.

Haz una firma igual, pero la negativa no procede además es ridícula.

Ya que veo que le quitaron la negativa al creador del tema, lo mejor es que lo cierren y no nos hagan perder el tiempo con tonterías.
Me pregunto que harias tu en un caso como este. Te desesperarias? Colocarias la negativa rapidamente para que los demas se den cuenta que el usuario no es de fiar? Te mantendrias al margen en tu caso? Sin constancia no va la negativa, pero eso no quita los malos actos.

Si crees que te hacen perder el tiempo con este tipo de aclaraciones lo mejor seria ignorar y participar en uno que si te de parecer que vale la pena.

No tengo nada en contra de usted ni mucho menos, solo que su comentario no le veo sentido.

Saludos

Se que no es de agrado del dueño del foro que lo etiqueten pero.
@Carlos Arreola , se debería de hacer una limpieza de los perfiles creados en años pasados, así como hay usuarios con perfiles viejo, sin uso, se deberían de eliminar, ya que no aportan nada.
Y así se puede prevenir a futuro, la venta de cuentas del foro, a personas con intenciones de hacer estafas.
Yo sé que usted me va a decir es complicado, lleva tiempo, pero en la primera línea de forobeta, contamos con buenos elementos, que están de moderadores del foro.
Ellos como parte fundamental del foro, deberían de programar una limpieza de perfiles que estén en blanco, con muchos años , sin actividad y sin ninguna clase de verificación.
Y si noc puede borrar, almenos mandarle una alerta o crearles un símbolo especial.

No es nada buena idea porque ya dedica suficiente tiempo trabajando en el foro como para encima sobrecargarse más porque si. A ver cuantos admins se hubieran cansado hace rato de hacer lo que el hace. Y dejar esa tarea de banear a mods no sería conveniente. En definitiva, es un desperdicio de recursos y no es nada práctico.

Además que el problema actual no vendrá principalmente de cuentas viejas porque los que quisieron estafar ya lo hicieron. La mayoría de usuarios que se pasará ahora al lado oscuro tendrá una antiguedad de 2 o 3 años máximo hablando así a ojo.

Respecto al tema parece mentira que hay que seguir recordando a la gente que si algo parece demasiado bueno para ser cierto... malo. No se si es avaricia, si es ingenuidad o que es.

Ambos usuarios dejan entrever que no son serios cuando se van a hacer un negocio por fuera sabiendo lo que pasa y no dejando claros todos los términos de antemano.

Me imagino que si llega un usuario del año 2011 con 30 de mensajes haciendo negocios de la nada porque se acordó que existía Forobeta. Los usuarios deben creer y proceder a tal negociación porque el usuario es de fiar.

Y Dicha cuenta aún vigente aun así sin actividad alguna después de tantos años.

SI no es posible lo que menciona @misterki por lo menos hacerse una limpieza de cuentas abandonadas.

Me pregunto que harias tu en un caso como este. Te desesperarias? Colocarias la negativa rapidamente para que los demas se den cuenta que el usuario no es de fiar? Te mantendrias al margen en tu caso? Sin constancia no va la negativa, pero eso no quita los malos actos.

Si crees que te hacen perder el tiempo con este tipo de aclaraciones lo mejor seria ignorar y participar en uno que si te de parecer que vale la pena.

No tengo nada en contra de usted ni mucho menos, solo que su comentario no le veo sentido.

Saludos
Se nota que no entendiste mi comentario, lo qué quiero expresar es que no se puede comprobar realmente que lo que dice @wesly1818 se verdad y como la negativa no tenía negocio dentro del foro, no procede.

Además que es una realidad que hoy día en el foro muchos usuarios quieren poner negativas por cosas absurdas y sin sentido, ósea le ofendió la firma del usuario y por eso le coloco negativa, para mí eso es lo que no tiene sentido! Para ti sí?

ósea le ofendió la firma del usuario y por eso le coloco negativa, para mí eso es lo que no tiene sentido! Para ti sí?
Der que otra forma me podía defender?

Se nota que no entendiste mi comentario, lo qué quiero expresar es que no se puede comprobar realmente que lo que dice @wesly1818 se verdad y como la negativa no tenía negocio dentro del foro, no procede.

Además que es una realidad que hoy día en el foro muchos usuarios quieren poner negativas por cosas absurdas y sin sentido, ósea le ofendió la firma del usuario y por eso le coloco negativa, para mí eso es lo que no tiene sentido! Para ti sí?
Yo me había olvidado de eso, el ya había recuperado su cuenta, etc.. entonces para que poner firma? Con los que he hecho negocio el unico que no entendió fue el.

No, claro que si entendí. Se nota claramente tu interés de aportar a las aclaración perfectamente. Que el otro usuario haga una firma de la misma, que eliminen la negativa y que cierren el tema que te parece una tontería.

A favor de banear al usuario por intento de estafa.

A favor de banear al usuario por intento de estafa.
Con las reglas en la mano creo que sería sanción para el creador del tema por difamación en su firma de usuario y sanción al otro usuario por uso del itrader en venganza. ¿O es que si se le dice estafador a alguien en la firma no es sancionable?

El no recomendado como mínimo debe de seguir teniéndolo porque está claro que no es de fiar.

Es como prestarle el auto a un desconocido, el otro choca hace un desastre y después ¿Cómo se arregla?
Amigo, nunca más hagas esto, para muestra alcanza un botón, mira si el tipo pagaba cosas medias turbias con tu cuenta, después como explicas que la usó otro.
Confirmo yo preste mi cuenta paypal que tenia años.! a un amigo.! le depositaron a mi paypal y mi amigo los retiro al instante.! pero la persona que le mando dinero lo mando disputa y quede con deuda encima tenia 90 usd que no había sacado y los perdí.! parece que mi amigo lo estafo al amigo ese.! solo me devolvió 50 usd y mi cuenta cerrada para siempre con saldo negativo.!

Es tan loco lo que leí en esta aclaración y la verdad es que a mí me daría pena hacer publico algo como esto

Confirmo yo preste mi cuenta paypal que tenia años.! a un amigo.! le depositaron a mi paypal y mi amigo los retiro al instante.! pero la persona que le mando dinero lo mando disputa y quede con deuda encima tenia 90 usd que no había sacado y los perdí.! parece que mi amigo lo estafo al amigo ese.! solo me devolvió 50 usd y mi cuenta cerrada para siempre con saldo negativo.!
Si tu amigo no te hablo claro de lo que iba hacer con tu cuenta como le puedes decir así 😐

Creo que deberías re-evaluar seriamente a quienes eliges como amigos.

Con estos amigos....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.