D
davidtm
Gamma
SEO
Es una métrica que realiza SEOMoz, si, pero elabora la herramienta de medición y no la propia métrica. Yo baso el SEO en las experiencias de posicionamiento con diversas web y los dominios adquiridos en subasta con cierta relevancia posicionan mucho mejor que cualquier otro, por lo tanto la considero cierta.
Los encabezados si indican la temática (además de la etiqueta title, las metas,etc) y resaltan la importancia de ciertos contenidos sobre otros.
Te invito a que hagas la prueba con una web y publiques dos contenidos exactemente iguales pero con diferente permalink, es prácticamente seguro que el permalink que incluya la keyword posicionará mucho mejor (el propio Google resaltará el permalink en las busquedas y fue incluído en Blogger como una mejora en el SEO) , no solo sirven para mostrar al usuario donde están navegando, esa es tu opinión.
"es muy discutido en la comunidad SEO" Es que es imposible que encuentres una métrica que no estea basada en una opinión pues los buscadores no te cuentan sus algoritmos. Yo trato de hacer una media de todos los factores que mi opinión valora, los califico del 1 al 100 y hago una media ponderada de los factores según la importancia que yo adhiero a cada uno de ellos.
Los encabezados si indican la temática (además de la etiqueta title, las metas,etc) y resaltan la importancia de ciertos contenidos sobre otros.
Te invito a que hagas la prueba con una web y publiques dos contenidos exactemente iguales pero con diferente permalink, es prácticamente seguro que el permalink que incluya la keyword posicionará mucho mejor (el propio Google resaltará el permalink en las busquedas y fue incluído en Blogger como una mejora en el SEO) , no solo sirven para mostrar al usuario donde están navegando, esa es tu opinión.
"es muy discutido en la comunidad SEO" Es que es imposible que encuentres una métrica que no estea basada en una opinión pues los buscadores no te cuentan sus algoritmos. Yo trato de hacer una media de todos los factores que mi opinión valora, los califico del 1 al 100 y hago una media ponderada de los factores según la importancia que yo adhiero a cada uno de ellos.
:O No me gusta considerar a forobeta como una fuente de informacion en cuanto al SEO
Si, uso OSE, pero esa es una metrica PROPIEDAD de SEOMoz, no necesariamente es lo que "piensan" los buscadores
Se que es un encabezado y no, no indican "a los buscadores la tematica del sitio" como tal, son para jerarquizar y estructurar tu contenido.
Permalinks... "midominio.com/article=209 posicionará mucho peor que midominio.com/como-obtener-visitas-de-twitter" No necesariamente, el uso de permalinks segun los "SEOs" es quesque para que la URL tenga las keywords deseadas (que es un factor que se puede superar facilmente con otras cosas), pero en realidad se necesitan para que los usuarios sepan donde estan navegando, que estan viendo, que articulo leeran... En tu ejemplo si un usuario ve que el enlace lleva a ?article=8 no sabra de que se trata, pero si el titulo es mas descriptivo le sera mas util.
El bounce rate si es una medicion, en cuanto a que afecte o no al posicionamiento de un sitio es muy discutido en la comunidad SEO
Y pues, el chiste de este post no es decir todas las metricas que uno se sabe de memoria, sino tratar de ir mas alla de lo que puedes leer en cualquier foro o blog
- - - Actualizado - - -
Hace poco estuvo la actualizacion EMD de Google para lidiar con tanto SPAM que usa EMD xD
Curioso lo que dices, a partir de que % crees que se le denomina "keyword stuffing"?