Reunión Socios YouTube - Ciudad de México

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Supongo que a más de uno de ustedes les debió haber llegado un mensaje con una invitación como ésta:

Estimado Socio de YouTube,

El equipo de Socios de YouTube tiene el placer de invitarte a la Reunión para Socios de YouTube en la Ciudad de México, la cual tendrá lugar el martes 18 de marzo del 2014.

En este evento aprenderás información valiosa sobre las colaboraciones exitosas y tendrás la oportunidad de convivir con otros Socios de YouTube.

¡No pierdas esta oportunidad única y aprovéchala al máximo!

¿Cuándo ?

FECHA: martes 18 de marzo del 2014

HORA: 6:00 PM - 8:30 PM

Sería interesante saber qué onda con eso, y ver si alguien más va a asistir.

Saludos.

Espero que ese tipo de reuniones llegue a Perú 😕

A mi me llego algo asi parecido, pero despues que vieron la tematica me dijeron que mi canal no era apto para el programa de no se que XD

Socios es igual a partner? pues a mi no me llego y soy partner :grumpy:

Me llego algo de mi network Ami correo pero lo borre XD

de que tematicaa es tu canal?? a que hora te llego la invitacion?? [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]

Socios es igual a partner? pues a mi no me llego y soy partner :grumpy:

Es lo mismo, sólo que "partner" es en inglés, y "socio" es en español

de que tematicaa es tu canal?? a que hora te llego la invitacion?? [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]

Abarca varias temáticas, la principal es relacionado al trabajo, sólo que no sé si influya la antigüedad, porque hoy precisamente cumple 5 años el canal. O también podría ser porque tomé el curso en octubre, y porque tuve una entrevista teléfonica de optimización del canal.

Saludos.

Es lo mismo, sólo que "partner" es en inglés, y "socio" es en español

Abarca varias temáticas, la principal es relacionado al trabajo, sólo que no sé si influya la antigüedad, porque hoy precisamente cumple 5 años el canal. O también podría ser porque tomé el curso en octubre, y porque tuve una entrevista teléfonica de optimización del canal.

Saludos.

que bien amigo :encouragement: en hora buena xD felicidades 🙂

El problema es que si quiero ir, pero vivo en Guadalajara, y no sé ni cuánto puede costar el viaje, ni cómo podría organizarlo, jajajajaja

Gracias por tus deseos.

Yo también esperaré a que llegue a Perú.

No me llego a nada a ninguna de mis cuentas 😕

A mi me llego pero la verdad no me interesa ir salu2

Soy de México y no me llegó, no me quieren :sorrow: jajaja