Sugerencia Sancionar el necroposting sin sentido

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te pongo en negrita (sin animos de ofender) la última parte del titulo del tema: Sancionar el necroposting sin sentido, es decir que solo cuando la forma de revivir el tema sea con animos de subir el contador (sin aportar nada al thread o si este no tenia motivos para ser revivido)

Estoy de acuerdo contigo, si no es necesario que sea penalizado :encouragement:

No creo que deberian sanccionar eso ya que de verdad hay usuarios (por ejemplo en el mismo ejemplo que pones) que no saben una informacion la cual esta en un post super viejo y cuando la leen esta le sirve de algo. Y si tienen el deseo de agradecer al creador del tema (como el ejmplo que mostraste) no creo que eso sea nada malo.

pero cuantas veces no nos topamos con temas revividos una y otra y otra vez, los cuales lo único que hacen es perder el tiempo a la hora de leer o intentar realizar algún negocio,

No entiendo esto en si ya que en que te puede esto interferir en un negocio¿? Los topics no te obligan a abrirlos

No estoy de acuerdo. El postear en un tema algo relacionado a lo del tema esta perfecto, no importa de cuando es, eso anima a no hacer 50 posts iguale sosbre lo mismo.... sino cada x dias veriamos posts iguales nuevos a uno anterior para hbalar d elo mismo para no revivirlo... no tendria sentido. Ahora el hablar por hablar como "gracias, muy lindo todo" eso si deberia ser sancionado si se hace en cantidades.

SALUDOS

Chicos no suban de tono la discucion, y muchos parece que no me leen o que no entienden la sugerencia, se sancionarian solo el necropost si va acompañado de FLOOD, ya?

tampoco estoy de acuerdo

Tambien sin animos de ofender pero si no argumentas una respuesta es flood

-----

No creo que deberian sanccionar eso ya que de verdad hay usuarios (por ejemplo en el mismo ejemplo que pones) que no saben una informacion la cual esta en un post super viejo y cuando la leen esta le sirve de algo. Y si tienen el deseo de agradecer al creador del tema (como el ejmplo que mostraste) no creo que eso sea nada malo.

😛 el desconocimiento de las reglas no es válido en cualquiera de los casos, si tu te registras en un sitio tienes que ir (lo mas recomendable) directo y sin escalas a leer las normas. Como si tu entras a mi casa, lo primero que te cito es lo que no tienes que hacer y lo que si puedes hacer dentro, no entras directamente a brincar en los sofas o a tomar mis cosas 😱

Última edición:
Creo que lo que se tiene que hacer es permitir reportar o sancionar de alguna manera los mensajes de ese tipo ("Buen aporte!", "Buena info!") en cualquier thread, no sólo en los que llevan un tiempo creados.

Yo mismo no suelo postear mucho, pero a veces tengo la impresión de que algunos usuarios con miles de posts bajo el brazo tiene un gran porcentaje de "Buen aporte!" entre ellos.

Para mí, la regla es simple: si te gusta un post y no tienes nada más que agregar, pulsa el botón "Me agrada", que para eso está. Y si no, sanción.

En WarriorForum, si ves a un usuario que se dedica a escribir 20 posts de "Buen aporte!" por día, puedes ponerle un "Infraction". Este es parte de su reglamento:

2. Tons of pointless one-liners. Sorry, folks, but if you come in as a new member and start posting a ton of one- or two-liners, they're going to end up being deleted. If you're new and your post count dropped a lot, fast, that's almost always the reason.

Same with posting to a lot of old threads. One member dredged up at least a half dozen threads today from 2009, with comments that added nothing to the original discussions.

Enlace eliminado

Creo que deberíamos adoptarlo aquí también, no sólo para los usuarios más nuevos, sino para todos.

Última edición:
no estoy de acuerdo porque me parece una perdida del tiempo

Chicos no suban de tono la discucion, y muchos parece que no me leen o que no entienden la sugerencia, se sancionarian solo el necropost si va acompañado de FLOOD, ya?

-----

😛 el desconocimiento de las reglas no es válido en cualquiera de los casos, si tu te registras en un sitio tienes que ir (lo mas recomendable) directo y sin escalas a leer las normas. Como si tu entras a mi casa, lo primero que te cito es lo que no tienes que hacer y lo que si puedes hacer dentro, no entras directamente a brincar en los sofas o a tomar mis cosas 😱

-----

Tienes toda la razón pero actualmente esa no es una regla el hecho de no poder comentar en un post con X antigüedad. Por lo cual no se está violando ninguna regla al comentar en estos. Y con lo de los usuario que no saben alguna información me refiero por ejemplo (con el mismo ejemplo que dieron al inicio) en mi caso yo no me sé todos los rango se usuarios por lo cual de vez en cuando visito ese post para ver cuánto me falta para subir de rango y a que rango me toca subir. Ahora pon eso en el caso de un usuario nuevo el cual visita el post por primera vez y decide dejar su agradecimiento, estaría mal que un moderador lo amonestara por eso.

No me parece buena idea

Ahora pon eso en el caso de un usuario nuevo el cual visita el post por primera vez y decide dejar su agradecimiento, estaría mal que un moderador lo amonestara por eso.

Hay un botón que pone "Me agrada". Sirve para dejar agradecimientos sin inundar Forobeta de comentarios basura que no aportan nada al hilo principal.

Yo tampoco estoy deacuerdo , y eso se subir los mensajes para el contador... que tire la primera piedra el que este libre de pecado !

- - - Actualizado - - -

Hay un botón que pone "Me agrada". Sirve para dejar agradecimientos sin inundar Forobeta de comentarios basura que no aportan nada al hilo principal.
Y si el comentario no es para agradecer sino para preguntar ?

Yo tampoco estoy deacuerdo , y eso se subir los mensajes para el contador... que tire la primera piedra el que este libre de pecado !

Cuidado que empezarán a llover algunas piedras. Jamás te fíes de un forero sólo porque tiene miles de posts. Eso sólo significa que tiene mucho tiempo libre.

Y si el comentario no es para agradecer sino para preguntar ?

Una pregunta puede hacer que el hilo se enriquezca con respuestas inteligentes. En este caso, una pregunta dentro de un hilo ayuda a aportar algo de valor al foro.

Un "Buen aporte!" es sólo un post basura.

El me agrada sirve para indicar que estas de acuerdo con lo que dice la persona o que te agrado en caso de que haya sido un chiste o algo por eso dice "Me agrada".

Si fuera para agradecimiento creo que dijera "Gracias" o no ?

3. Inundación de mensajes (flood).
Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:

Ya existe esa regla, antes de sugerir primero lean las reglas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás