Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por descarados dudo que alguien les haga el favor de decirles aqui el script :topsy_turvy:
Jajajaja.
Con un leecher creo que se puede hacer remote :encouragement:
Algo es algo xD
Había un user que prestaba este servicio es el dueño de YouAres.com - Escucha y Descarga Música Gratis pero no recuerdo su nick ivan 😕Si pero se tiene que subir vídeo por vídeo, no es como presionar un botón y que se suban todos de forma automática, saludos, gracias por tu comentario
Había un user que prestaba este servicio es el dueño de YouAres.com - Escucha y Descarga Música Gratis pero no recuerdo su nick ivan 😕
De pronto lo tenga agregado, voy a buscarlo haber 🙂Era Grox pero lo banearon del foro por un problema que hubo, de hecho sería excelente si alguien tiene su correo para poderlo contactar, gracias amigo Andres128
De pronto lo tenga agregado, voy a buscarlo haber 🙂
Ojalá lo tengas agregado, también estoy interesado. 😛7:
Yo lo tengo agregado :welcoming: cuando hable con el dijo que ya no prestaria el servicio que lo haria privado solo para el vere si logro hablar con el y si no pss.. intentare hacer una idea similar a la suya 🙂
yo creo que eso usa Api de Youtube y algo de php osea tener la velocidad de un leech y que busca el video y hace una tranferencia automatica jalando los videos de youtube hacia tu canal magicamente como GitHub que con un clic puedo clonar repositorios de otros hacia mi cuenta , pero la verdad no se
Youtube Instant Search: Un plugin para JQuery : Vagabundia
Yo me uno quisiera saber como se puede pero tengo una duda como se hace eso copiar un canal de Youtube Osea se copia en uno que tu creas el de otro user solo sus Videos o tambien se copian sus suscriptores jaja la verda nO se muy bien de lo que hablan espero que alguien me explique.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?