U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jejeje no conseguí el correo 😕 , pero si algún programador brinda ese servicio hacemos compra conjunta :encouragement: ¿Que dicen amigos?
Yo soy uno de esos 😛7:
Si se pudiera usar el efecto espejo estaría de toque :encouragement:
Yo estoy programando uno a pedido, cuando lo termine (si no hay imprevistos, hoy) lo coloco a la venta si les interesa.
Pues la infraestructura ya está, falta un detalle importante; la automatización (ya sabes, lo de clonar uno tras otro) hoy estuve investigando desde temprano, para ver si podía entrar 'por otro lado' (aún estoy con ese testeo) después clona los videos normalmente, pero eso no es lo que interesa xD
Con respecto a tus preguntas (y siempre y cuando logre la automatización), el script lo venderé en 250 Dólares Americanos Netos, con entrega de código. Por otro lado pensaba ponerlo en un buen host (aún decido si mandarlo a un VPS o directo a un dedicado) y vender el servicio en colaboración con un colega.
No, la aplicación no necesita nada más que BUEN ancho de banda (para que sea rápida la clonación) y sí, viene con panel de administración de cuentaOk, tu aplicacion necesitaria algo extra aparte del hosting? Me refiero a un leech, en caso de rentarlo tienes algun precio estimado?, saludos
---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 08:17 ----------
@Roodaka la aplicacion incluiria algun panel para crear varias cuentas de usuario?
No, la aplicación no necesita nada más que BUEN ancho de banda (para que sea rápida la clonación) y sí, viene con panel de administración de cuenta
El script estará en PHP
Dejen de robar videos por favor 😛irate:
me imagino que hay que tener un servidor dedicado para bajarlos al server "temporalmente" y se re-suben automáticamente al nuevo canal a través de una API de Youtube,, :distant:
Actualmente en GRINGO-LANDIA no existe un servicio de pago??
Tuve un problema con DNS y me quedé sin sitio para hacer pruebas (puedes comprobarlo visitando el link de mi firma) 😛¿ [MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] qué paso con lo que comentaste? saludos
Tuve un problema con DNS y me quedé sin sitio para hacer pruebas (puedes comprobarlo visitando el link de mi firma) 😛
Un cordial saludo.
En que quedo todo esto del script? :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?