Se me complica dormir en la noche

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno,actualmente ando de vacaciones y promedio me acuesto a la 1 o 2 de la mañana.
Llego a mi cama,y me acuesto a dormir solo,cierro los ojos y me da la impresion de que tengo alguien al lado,y me volteo,así me la puedo pasar horas.
El caso de ayer,que me acoste un poco mas temprano,a las 12,y me termine durmiendo a las 3 de la mañana.
Tanto ya sea por el calor o por el miedo.

Tengo este trauma como desde pequeñito,que se yo,pero siempre que duermo solo,me da la impresion de que tengo alguien al lado y volteo,y asi me la paso.

Hombre alguno toma algo para que lo ayude a dormir.
Estuve tomando unas aguas aromaticas y no me sirvieron.
Alguno?

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo duermo riquisimo después de un buen fap.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Hay otro usuario en el foro con la misma situación. Yo digo que la solución está en que duerman juntos y abrazados, así no tienen la sensación de sentir a alguien al lado sino que ya saben por defecto.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Sedentarismo amigo, haz ejercicio durante el día y dormirás rápido y feliz :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes consultar un psicologo hay unos muy buenos,a mi me tocó una muy buena me dio indicaciones y me enseño a relajarme,me recomendo algun deporte,una novia y que me integrara en grupo de arte,musica,baile o algo que me guste,mi diagnostico es trastorno de panico pero he evolucionado mucho,ya no me siento mal como.antes que no podia ni dormir

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Pon tu despertador a las 6 o 7 de la mañana todos los días, o has ejercicios durante el día. Así te quedarás dormido rapidamente sin darte cuenta

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Tú necesitas ir al psicólogo pero urgente!!!!

El momento más rico de una persona es cuando se acuesta para dormir, pero tú estás con paranoia de que alguien está a tu lado.

Piensa bien si vas a tomar algo que te ayude a dormir, que muchas de esas pastillas tienen efectos secundarios.

Si estás de vacaciones aprovecha y salte a hacer ejercicio a las 6am y no duermas siesta en todo el día aunque te sientas cansado, después de unos días caerás en la cama a las 11pm. y ni te acordarás que Chucky está a tu lado.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Puesen ser muchas cosas, estres, un problema psicologico, etc.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Pues yo tenia el mismo problema y la solución fue cansarme para dormir temprano, me refiero a hacer actividades que te cansen y así dormiras bien rico :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo tambien tengo problemas para dormir, pero es por el sedentarismo que te mencionan mas arriba, busca realizar diversas actividades durante el dia para que te duermas sin muchos problemas. :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Yo duermo riquisimo después de un buen fap.
Off topic: Desde que el dise¡ño de redtube cambio ya no, es como taringa con su v6, ya no se antoja entrar u.u
On: A mi me pasa como al otro usuario siento que alguien me observa, y me entra la paranoia y no veo ningun video de facebook o yb por miedo a que salga un screamer :p8: en fin pero si es algo ya mas serio ve con un psicologo como dicen :distant:

sweet dreams :ghost:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
•Despiertate temprano todos los días, pon tu alarma a las 5 o 6 AM.
•No intentes dormir nuevamente a la hora que te despiertas, ni en lo que va del día. Se entiende que da flojera, pero si no lo cumples no podrás lograr tu proposito que es dormir temprano o dormir apenas te acuestes.
•Has ejercicio de vez en cuando
•Si vas a cenar, que sea 1 o 2 horas antes de dormir.
•Acuestate a la hora que tú deseas dormir de ahora en adelante, y respeta ese horario, para que tu cuerpo se acostumbre y puedas conciliar el sueño.
•Si tienes miedo por que crees que alguien te esta mirando o esta al costado tuyo xD, debe ser por el ruido que escuchas en la noche, así que comprate unos tampones para los oidos que venden en cualquier farmacia, y así nada te distraerá.
•Y Lo más importante, al acostarte relajate, y si se te vienen los pensamientos que te dan miedo, solo acepta que tienes miedo a eso y que solo son cosas que pasan por tu mente, pero igual sabes que nada va a pasar.

Saludos :encouragement:

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
Evita automedicarte, mejor prueba a implementar algunas actividades que te cansen y no cenes demasiado. Si de plano no mejora la situación, ve con un psicólogo.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mejor has ejercicio en el día y en la noche estarás con tanto sueño que no te interesara quien estará a tu lado

Joefay

Beta
Programador
Desde
16 Mar 2014
Te recomiendo que te levantes a las 6 de la mañana y por la tarde haz ejercicio, de preferencia ir a correr hasta quedar exhausto cuando termines y te rejales dormiras de los mas comodo, de lo canzado solo querras dormir :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Duerme con una chica al lado, y siempre hazle el amor mil veces antes de dormir...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Cuando yo como me dan unas ganas de dormir increíbles....

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Sedentarismo, ese es el unico problema, tu mente se cansa pero tu cuerpo no, has ejercicio y lograrás dormir en paz

PD: Me pasaba lo mismo que a ti, me acostaba a las 2 y me dormí a las seis de tanto voltear, luego comencé a caminar por las tarde o al GYM y asunto arreglado

Desde
14 Jul 2013
bueno tome, agua de lechuga en las noches, yo pongo musica en el cel ambiental, como sonidos anturales de grillo, de olas del mar, musica claasica, etc