¿Se puede calificar negativo por esto 2?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pues inspirado en el usuario Xavi Sanchez hago un post similar.

Les cuento… X usuario del foro creo un post (Aquí el post) donde básicamente sortearía 2 USD entre los usuarios que dejaran un comentario en su post. El sorteo culminaba el 05 de agosto, dicho usuario nunca dio un ganador.

Eso es tomar del pelo a los participantes y al foro en general, no?

¿Eso amerita calificación negativa o por la menos sanción por parte del STAFF del foro?
¿Qué opinan?

Captura.webp

por cierto cicklow cerro ese tema.

Trabaje con Xavi Sanchez en la prueba del artículo que sugirió... Y supongo que los usuarios abortaron la misión antes de comenzar porque era una tarea difícil.
Incluso para mi lo fue, pero no me rendí y entregue mi trabajo tal y como había dicho... Aunque su mensaje dejaba en claro que: "Si no lo envías el dia jueves no te preocupes en enviarlo" es muy probable que los otros participantes no hayan tenido ese dia disponible para entregar.

Creo que debemos dejar de buscar motivos para calificar negativo a menos que sea estrictamente necesario. De igual manera Xavi Sanchez y yo terminamos el negocio y seguiremos trabajando en el futuro :encouragement:

Entonces según las normas, se esta en todo derecho de calificar negativo al usuario?

No sabría decirte, el tema fue cerrado antes de finalizar, así que no se entiende que sucedió.

Trabaje con Xavi Sanchez en la prueba del artículo que sugirió... Y supongo que los usuarios abortaron la misión antes de comenzar porque era una tarea difícil.
Incluso para mi lo fue, pero no me rendí y entregue mi trabajo tal y como había dicho... Aunque su mensaje dejaba en claro que: "Si no lo envías el dia jueves no te preocupes en enviarlo" es muy probable que los otros participantes no hayan tenido ese dia disponible para entregar.

Creo que debemos dejar de buscar motivos para calificar negativo a menos que sea estrictamente necesario. De igual manera Xavi Sanchez y yo terminamos el negocio y seguiremos trabajando en el futuro :encouragement:

Hola, te confundiste de post, supongo.

Hola, te confundiste de post, supongo.

Si y no jajaja estoy tratando de explicar porque Xavi Sanchez quería calificar negativo y explique más o menos la experiencia.