¿Se puede calificar negativo por esto?

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto es igual a cuando se venden sitios web en el foro.

Uno pone en la venta "Solo interesados". Pero luego envían mensajes los "interesados", y solo piden el URL y no vuelven a responder jamas, A ellos los debemos calificar Negativo según la lógica de haberme hecho perder el tiempo?.

Sea cual sea la postura de cada quien. Creo que la única validad es la de Si no hubo pago por servicio o producto, No a merita calificación negativa. Esta es la lógica que se ha llevado en el foro, y lo podemos ver con solo revisar en las aclaraciones.

Freelancing señor, tu no eres el jefe de nadie, si no has pagado nada ha pasado.

Si queremos seriedad en los negocios, hay que "castigar" a los que no cumplen su palabra y hacen perder tiempo al resto de usuarios.

A ver si algún moderador nos puede ayudar, ya que este tema nos afecta a todos los usuarios del foro.

- - - Actualizado - - -

¿Tener un intercambio de ideas, metodología a usar, palabras calve estructuradas para empezar con las redacciones, plazos de entrega, etc no es suficiente intercambio entre ambas personas para que sea un negocio?

Las personas que piensan que un negocio es solamente el intercambio de dinero están totalmente equivocadas. Un negocio es mucho más que eso y la actitud es uno de esos factores

- - - Actualizado - - -

Yo pierdo horas realizando investigaciones de palabras clave, estructuraciones en SILO para los artículos del blog, organización y coordinación entre los redactores para alimentar el blog de forma periódica.... ¿eso es perder un poco de tiempo?

¡Eso es perder horas y horas de trabajo! Y más si este trabajo se realiza para 5 o 6 personas y que luego solo cumplan 2...

Si no estás a la altura cuando lees los requerimientos, ¿para que contactar para trabajar conmigo si se te queda grande el trabajo? Directamente no contactes conmigo y dedícate a otra cosa sin hacer perder el tiempo.... ¡es fácil!

calificalos negativo, pero espero que a los redactores que no contrates también te califiquen negativo por no darles el trabajo :encouragement:

[MENTION=131933]Xavi Sanchez[/MENTION] .. por cierto a cuantos pretendias contratar?? de los 5 participantes.
digo para que digas que te hacen perder el tiempo..

Contratados estaban todos cuando tenian que realizar un artículo que se les iba a pagar

- - - Actualizado - - -

Para que entienda mejor le daré un ejemplo a [MENTION=131933]Xavi Sanchez[/MENTION], que se cree superior a los demás y quiere "CASTIGAR" a las personas xD ...

Imagina a una persona que hiciera una prueba a 50 usuarios del foro: ¡Quien haga el mejor video para su canales!
Y al terminar la prueba solo contrate a un usuario por que su video fue el que tuvo mas reproducciones en YouTube.

Los demás usuarios que hicieron videos con menos reproducciones los califica negativo,
Con la justificación de que los videos que hicieron no pasaron la prueba... No les guste a las personas, no eran de buena calidad, ó X.

Los usuarios que no pasaron la prueba en este ejemplo merecen ser calificados negativo segun tu Xavi Sanchez.

No, no me creo superior a nadie... Eso no tiene nada que ver.

Y lo de "castigar" lo puedes cambiar por "sancionar" si te gusta más... Al igual que existe. Reglas en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.