Se solicita Socios para comprar theme de Magazine3

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Theme recibido y todo perfecto.

Bien, estamos en contacto, Archivo del tema Recibido.

Sugiero también que el link de descarga una vez, todos los tengamos. se elimine.
Estamos en contacto. :encouragement:

GRACIAS

Bien, estamos en contacto, Archivo del tema Recibido.

Sugiero también que el link de descarga una vez, todos los tengamos. se elimine.
Estamos en contacto. :encouragement:

GRACIAS
Eso se hará, de modo que el link estará disponible como mucho 48 o 72h. Descárguenlo cuanto antes para borrarlo. Saludos!

El theme pide un número de licencia para instalar!

El theme pide un número de licencia para instalar!
Ahora te la envío. Saludos

- - - Actualizado - - -

Un user me dice que no le funciona correctamente la licencia, por favor avisen a cuantos os funcionó y si no os funcionó. Yo lo activé sin problemas :S Vamos a contactar con ellos haber que pasa:s

Ahora te la envío. Saludos

- - - Actualizado - - -

Un user me dice que no le funciona correctamente la licencia, por favor avisen a cuantos os funcionó y si no os funcionó. Yo lo activé sin problemas :S Vamos a contactar con ellos haber que pasa:s

ya es tarde para adquirir el theme? estoy interesado porfa avisame :encouragement:

Yo ni he probado xD
Voy a ver...

- - - Actualizado - - -

No, no funciona :encouragement:

cual es el mail de paypal con el que se compro?
Al parecer ese se tiene que utilizar.

cual es el mail de paypal con el que se compro?
Al parecer ese se tiene que utilizar.
Es el mismo al que pagasteis, pero ya lo hemos intentado y no funciona. Estamos mandando tickets para ver que nos dicen y como lo solucionamos.

Es el mismo al que pagasteis, pero ya lo hemos intentado y no funciona. Estamos mandando tickets para ver que nos dicen y como lo solucionamos.

Ojala se resuelva rápido

Que paso al final con el tema?????

- - - Actualizado - - -

Enter license key:

New Customers: Your Paypal email id is your License key!
Existing Customers: To request the key, Send us an email on sales@magazine3.com

ya me estoy preocupando

Buenas estamos contactando con los staffs de Magazine3.com para que nos den una explicación y solución de porqué no funciona el theme. El theme es para sitios ilimitados, pero por seguridad te tienen que ofrecer un código después de activarlo en 1 web, según he entendido en la FAQ de Magazine3.com. Estamos esperando respuesta, esto lo está llevando Filot, en cuanto tengamos una novedad os comunico por aquí y MP. Saludos y lo sentimos no esperabamos que pasara esto:S

Chicos, tranquilidad, es una cantidad pequeña, vamos a dar tiempo que de seguro se solucionará, la actitud de impaciencia no ayuda en absoluto :encouragement: Suerte a Axl y a Filot.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.