⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como ya han indicado hay un contratiempo, pero darles un poco de tiempo, Si no se lo solucionan, piden reembolso del dinero y se devolveria. No habra ningun problema, es cuestion de esperar un poco la respuesta de soporte.
Mil gracias a los usuarios pacientes - para nada contenta con aquellos usuarios que mandaron Mp's pesados.. (no es culpa nuestra, todos nos estamos beneficiando). Finalmente el staff Magazine3 han contestado a mi email con éste texto:
Hi,
I apologize for the inconvenience, i have added multiple license to you activation key, try again it should work now.
Best Regards
Matt & Magazine3 Team
Así que intenten de nuevo que debería funcionar - según ellos. En tal caso sigo enviando reclamos.. la clave de activación es la primera que Axl envió...
Ya funciona aúnque a mi me da un error ( en la parte del escritorio de wordpress, hasta arriba me salen dos lineas de error en 568 y 569 y que no se puede modificar cabezera o algo así., no se si sea de gravedad o no.. pero estare informando.
1.- Lo he probado en wordpress con plataforma en español -->> todo correcto
2.- Lo he probado en wordpress con plataforma en ingles -->>> todo correcto
3.- Lo he probado en wordpress en español en dominio sin contenido --->> causa error en la cabezera ( posiblemente porque no hay contenido, Lo revisare )
4- El ID de activación esta funcionando sin problemas lo he probado en tres sitios y se ha activado bien.
Estaremos en contacto sobre cualquier detalle..:encouragement:
1.- Lo he probado en wordpress con plataforma en español -->> todo correcto
2.- Lo he probado en wordpress con plataforma en ingles -->>> todo correcto
3.- Lo he probado en wordpress en español en dominio sin contenido --->> causa error en la cabezera ( posiblemente porque no hay contenido, Lo revisare )
4- El ID de activación esta funcionando sin problemas lo he probado en tres sitios y se ha activado bien.
Estaremos en contacto sobre cualquier detalle..:encouragement:
Ya se pude activarlo, aunque estoy tratando de personalizarlo porque se ve terrible, las imagenes de la parte superior no se ven y no se carga los thumbnails de los post. Se ve la entrada completa, mejor dicho, tengo que dedicarle unas horas a ver si logro hacer que se vea como en el demo.:s
Ya se pude activarlo, aunque estoy tratando de personalizarlo porque se ve terrible, las imagenes de la parte superior no se ven y no se carga los thumbnails de los post. Se ve la entrada completa, mejor dicho, tengo que dedicarle unas horas a ver si logro hacer que se vea como en el demo.:s
El sitio está activo y no le puedo trabajar hasta que llegue en la noche a la casa. Habilité la plantilla y la traté de configurar pero queda mas o menos como en esta imagen...
El sitio está activo y no le puedo trabajar hasta que llegue en la noche a la casa. Habilité la plantilla y la traté de configurar pero queda mas o menos como en esta imagen...
La verdad es que es bastante raro, de momento eres el único al que le pasa:S Yo que tu borraba cache, subia el theme desde el ftp y no sé probaría reiniciar Wordpress. Inténtalo y nos cuentos.
La verdad es que es bastante raro, de momento eres el único al que le pasa:S Yo que tu borraba cache, subia el theme desde el ftp y no sé probaría reiniciar Wordpress. Inténtalo y nos cuentos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.