🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La oferta la creo el mismo usuario luego de responder respondido
El tema inicial es que OFRECISTE y luego te retractas... es como un debate, un debate inicia cuando entablas una conversación no importa el contenido... si nunca hubieras hecho el comentario ofertando con $100, él nunca te hubiera iniciado el proceso de ventaLa oferta la creo el mismo usuario luego de responder respondido
A ponerse serio en los negocios, perdida de tiempo para todos.
Bien dicho colega, totalmente de acuerdo.El problema acá no es que haya sido un compromiso de compra o fallas de ortografía. No entiendo porque desvián la atención diciendo "Desde ahora pondré negativa cuando me oferten y no acepten luego" o "Cuantos estarían baneados si esa regla se podía aplicar". El problema es el tiempo que se demoró en responder el comprador, que si no ponían la negativa hasta creo que nunca le contestaría,
Yo creo que todos debemos ser buenos comerciantes, uno de los principales factores para hacer un negocio es la comunicación. Ambos usuarios se demoran en contestar.
- El miércoles el comprador hace una oferta y recién el día viernes el vendedor acepta (cosa que acá falla en vendedor o talvez estaba analizando otras opciones de compra).
- El comprador no responde el viernes y sábado aludiendo que tenía problemas personales (pero otros usuarios comprobaron que estuvo activo en otras subastas el día viernes y sábado. Acá claramente falla el comprador no respondiendo que cancele la oferta)
- Por último hoy día domingo el vendedor al no tener respuesta pone negativa y recién el comprador al ver éste se digna de contestar.
Todo se resume, en "Responsabilidad" Señores, tanto los vendedores o compradores tienen que informar los contratiempos o problemas que tiene en cuanto a la transacción. Uno no es adivino, Éste lío ocurrió por la horrible comunicación de parte de ambos.
Bro en ningún lado dice yo me comprometo, mucha veces vamos a la tienda y decimos ahora regreso y es mentira no volvemos seguimos buscando más económico y no por eso te van a tachar de estafador o te van prohibir la entrada? Seamos más sincerosExactamente!
A Favor de que conserve la negativa por incumplimiento en el compromiso de compra
Osea no quiero ser defensor del diablo ni nada por el estilo no conozco a ninguno de los dos usuarios.Creo que deberías llegar a un acuerdo con el otro usuario ($$$)
Todo el problema se debe a no tener una ortografía decente.
De lo contrario, la negativa esta bien puesta, principalmente por lo siguiente:
Quien dijo eso?tachar de estafador o te van prohibir la entrada?
Ojo, el no estaba pidiendo precio, el precio estaba en la publicación de la venta, el le ofreció una cantidad y el vendedor aceptó y luego no responde los mensajes, hasta que tiene la negativa bien adentro....muchas persona me pide el precio
Yo veo que estás ofreciendo 100 como compromiso de compra. Si le dices te ofrezco 100 y te dice que sí, debes comprar.
Eso es lo que muchos de aquí no entienden, pongo un ejemplo que me pasa con frecuencia.
Yo hago cambios de PayPal a bolívares muchas persona me pide el precio, me confirma que van a pagar y después me dice que no puede por distintas razones: PayPal limitado, sin luz, sin internet porque consiguieron una mejor tasa etc.
Tu cree que vale la pena calificar negativo a todas esa persona? Si a si fuera entoces esto no se llamaría forobeta se llamaría foroaclaraciones.
Peor es que ocurra en una subasta y se dan casos. Me parece una exageración tremenda la negativa.Para mí debería conservar la negativa por actuar irresponsablemente...si no tenía intención REAL de comprar, ¿para qué hacer una oferta concreta, sólo para después dejar al vendedor colgado e irse por ahí a ofertar en otros negocios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?