Sugerencia Sugerencia de compra y venta, hacer de paga la sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno, divagando se me ha ocurrido la idea de hacer de paga esta sección del foro. El precio sería algo simbólico se me ocurre $1 dólar por mes, y que se pagara cada 6 meses o cada año.

Ventajas:
- MUCHO mayor control en los usuarios que entran en esta sección, la idea principal es que se llevaría un registro de las cuentas de paypal de los usuarios del foro. Así cuando un usuario es baneado por estafas o por x cosa, no puede regresar a esta sección a menos que saque otro correo, otra ip y otra cuenta de paypal (ahora si se pone difícil).
- Los usuarios que no estan metidos en lios no tienen nada que temer, estarían mucho más seguros comprando, aunque de igual manera van a cuidar si hacen tratos con algún usuario nuevo.
- Podría haber un subforo de compra y venta de manera gratuita, donde no haya itrader, y solo sea para que los usuarios nuevos conozcan el mecanismo.
- Ayudaría al foro a mantenerse (vamos me ayudaría a mi).
- Dependiendo de la cantidad podría considerar contratar a alguien para regular la sección.
- Se podría dar un plazo (un ejemplo 3 meses) para ir registrando poco a poco los usuarios y que en cierta fecha en especial empiece a funcionar la sección premium (que no sería otra que la misma, pero con un mayor control).
- El foro continuaría normalmente en las demás secciones.
- Las reglas de compra y venta podrían establecerse más facilmente en esa sección, pues como menciono podría haber alguien cuidando.

Votos a favor, en contra,sugerencias, quejas, reclamos, propuestas indecorosas, etc, listo para leer.

Buenas

Yo veo bien lo del pago de 1$, lo que ocurre es que quizás habría muchos blogs que se echarían atrás y eso frenaría un poco la compra-venta. Aunque tal vez el subforo gratuito de compra-venta paliaría ésto.

Personalmente apoyo la iniciativa, falta ver el resto de bloggers que opinan.

yo estoy de acuerdo!
creo k has mantenido un buen orden y calidad en el foro y con los usuarios dudosos que se estan presentando constantemente se evitaria ser estafado

cuenta con mi apoyo!!

PROPUESTA:
date una vuelta por http://forums.digitalpoint.com/
es un foro parecido a fb pero en este te dan un lapso para poder entrar en la zona del money jeje

Última edición:
Perfecto 😉.

Creo que varios del foro, estarían dispuestos a pagar mas, incluyéndome.

Aunque ejemplo yo cuando empece aqui en el foro, no tenia cuenta de paypal ni sabia que era una, no entendia nada.

- Podría haber un subforo de compra y venta de manera gratuita, donde no haya itrader, y solo sea para que los usuarios nuevos conozcan el mecanismo.

ok, pero yo preferia hacer negocios donde me calificaran, a donde no me calificaran. ni yo pueda calificarlos, tal vez para unos no es importante, pero para mi si.

Entonces creo o supongo que no habra muchas operaciones en la seccioon libre (?)

Bueno, yo apoyo esto, ya que cualquiera que venda una reseña tiene dinero para pagar el $ que se pide. Lo apoyo.

Pues la idea de esto es tener identificadas las cuentas de paypal en una base de datos, y al haber un nuevo registro en la sección supervisar que no sea ninguna de las baneadas. Al principio supondría un gran trabajo, pero creo que con el tiempo estaría bastante fácil pues los estafadores no tendrían cabida.

Ahora solo se registran con otro email y cambian la ip y listo (aunque también baneo las webs en ocasiones).

pues mi voto a favor 🙂 1 dolar no es mucho y ademas cuidaria mas sobre las posibles estafas, quizas cuando se negocie mas de 100 dolares se podria vigilar al vendedor respectivo con su nombre verdadero etc quizas una direccion esto daria mas facilidad y confianza al comprador como al vendedor, saludos

Completamente de acuerdo, además por eso el pago sería simbólico. Personalmente ya estoy harto de tanto estafador que anda suelto por aquí.

me parece buena idea

No pues, me parece una buena idea, de esa manera se monitorea mejor a cada usuario. Y añadido a eso seria bueno colocar una forma en la cual usuario X deba actualizar sus datos periodicamente, algo como una especie de fiscalización para mantener el control de cada usuario, y para que esto no cree mucha polémica, seria bueno mencionar a un usario destacado con el cual se recomienda hacer negocios.. es algo que se me ocurrio...

Estoy completamente a favor.

El pago es minimo, ayudaria al foro a mantenerse y por sobre todo tendriamos mejoras en las compras y ventas.

También estoy a favor.

Estoy de acuerdo... Carlos, ¿tienes una fecha limite para decidir y que esto se implemente desde ya?. También se podría insertar una encuesta en el tema. Aunque veo que todos estan de acuerdo.

Estoy de acuerdo, e incluso apoyaría si el pago fuera un poco mayor, por ejemplo $1 USD por mes. Hay que mantener a raya a los estafadores.

Exelente idea. La apoyo. Se acabarian en gran porcentaje las estafas (pienso yo). Te ayudaria a vos a pagar los costos de servidor y mantenimiento, y ayudaria a los usuarios SERIOS a realizar buenas transacciones. Sugiero que se arme una votacion, y en base de eso decidis. Yo voto por el SI

Excelente idea así ayudamos a mantener el foro, no me refiero solo a mantenerlo funcionando tambien mantenerlo libre de estafadores.

Otra cosa que he estado pensando es las invitaciones, si yo invito a mi hermanito al ser nuevo el no podría negociar pero como fue invitado por un usuario viejo y confiable se haría una excepción, obviamente uno debe saber a quien invita seria muy tonto darle una invitación a el primer pelotudo que te pregunte "Como gano dinero en las Internets".

Estoy a favor..me parece mas profesional y se saca de encima a los posibles estafadores , tambien me gustaria que se haga algo similar ahora que estamos algunos sin Xoom para ofrecer el servicio de compra venta de Paypal..

Saludos

Red Todo On Line

Me olvidaba. Que quede una sección gratuita para los nuevos usuarios, ya que estos pueden ser potenciales negociantes. Esto es indispensable, ya cuando conozcan el mecanismo pueden entrar a la sección VIP de compra y venta.

Yo voto a favor! Aunque no he realizado operaciones pagas si quiero forjarme un buen nombre en el foro con operaciones de moneda electrónica! Estoy abierto a dar toda la info que me pida Carlos.

La idea de la compra y venta gratuita es para que no bajen las ofertas, pero en cuanto se tenga algo de mayor presupuesto poder mudar obviamente a la sección de paga $.

Me interesan todas las opiniones, ayer viendo las últimas 24 horas entraron un total de 424 usuarios distintos (registrados).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.