¿Tan fea es la web?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, hace 2 días que empecé con este nuevo proyecto aún tiene poco material, meto unas 25 películas de promedio por día, el template no es mío pero voy a modificarlo un poco y a implementar otras cosillas, de momento me gustaría saber vuestra opinión:

Si le dais al cuadro me gusta de Facebook que está a la derecha os lo agradezco bastante: quieropeliculas

Última edición:
A mi me gusta, tiene un buen diseño. Suerte con el proyecto

Está de 10 el diseño. No lo tocaría.

no es que sea fea pero tampoco tiene algo especial :encouragement: Yo la veo ok

Te puede gustar o no, pero es bastante aceptable.

Esta perfecta, seguí posteando películas nomás

simple, pero muy bonito :encouragement:.

A mi me gusto 😀

me gusta, pero la mayoría de las webs de peliculas tienen fondo negro para relacionarlo inconcientemente con lo cine, creo yo!

A mi me gusta, simple y seria. ASI deben ser, y la publi esta pero no invasiva. Ahora solo te falta agarrar las pelis mas nuevas que salgan y comprarles reseñas para posicionarlas y traer gente que seguro te seguira en tus csoas sociales !

Me gusta el diseño.

Las peliculas se descargan con mega, ¿tienes cuentra premium en mega?, ¿si no tienes premium solo se podran descargar 50 peliculas de 1GB al mes?, ¿es asi?

Muy parecida a peliculasyonkis no? :encouragement:

Esta muy bien pero no vi links de descarga es solo trailers delas peliculas

Esta muy bien pero no vi links de descarga es solo trailers delas peliculas

¿No has visto esta imagen?

Boton+activo.jpg

La verdad esta muy bonito 🙂

Diseño clon de peliculascoco (peliculasyonkis), esta muy buena la web, éxitos :encouragement:

A mi me gustó bastante el theme. Lo único malo que le encuentro a la web es que no tiene la película Never say Never de Justin bieber jajajaja... Broma xD

Me gustó mucho tu Web, para mi está bien. Sigue con el proyecto tranquilo.

Jajaja **** justin, gracias majo un saludo.

Atrás