¿Tan fea es la web?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está mortal el diseño! no lo cambies nunca! :encouragement:

Si empezaste hace dos días porqué las películas de "El vuelo" y "Mamá" están publicadas el 6 de marzo?:topsy_turvy:

Me gusta el diseño. Limpio y ordenado. Enhorabuena! Me podrías decir como se llama el plugin para votar cada peli? Me ha gustado bastante

:encouragement:

Obama-reddit-ama-not-bad.jpg

amigo me gusta mucho tu web tal como esta ahora mismo 😀 no la cambies

Yo la veo muy bien, y muy rápida incluso

Un diseño limpio y elegante. Suerte con el proyecto :encouragement:

[MENTION=34132]adare[/MENTION] esta bien el diseño, sólo modificaría los créditos, ya que el diseño no esta hecho por tí (el mencionado en el footer).
Este diseño es de ajmrdesign.

Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, hace 2 días que empecé con este nuevo proyecto aún tiene poco material, meto unas 25 películas de promedio por día, el template no es mío pero voy a modificarlo un poco y a implementar otras cosillas, de momento me gustaría saber vuestra opinión:

Si le dais al cuadro me gusta de Facebook que está a la derecha os lo agradezco bastante: quieropeliculas

naaaaaa!!! he visto peores, hehe, por molestar, a mi personalmente me agrada tu web, sigue trabajando que vas pro buen camino. Me gusta mucho el estilo.

Me gusto el diseño. :encouragement:

Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, hace 2 días que empecé con este nuevo proyecto aún tiene poco material, meto unas 25 películas de promedio por día, el template no es mío pero voy a modificarlo un poco y a implementar otras cosillas, de momento me gustaría saber vuestra opinión:

Si le dais al cuadro me gusta de Facebook que está a la derecha os lo agradezco bastante: quieropeliculas

Te contesto por partes y no lo tomes a mal:

1º Dejo claro en todo momento que la plantilla no es mía.
2º Puedo revenderla porque soy amigo y socio del diseñador. Puedes preguntarle.
3º Aunque no fuera socio ni amigo, si tu compras una licencia no tienes porque mantener los créditos.

Y aprovechando esto, se venden plantillas, quién quiera plantillas para web de frases, memeteando, películas y demás que contacte conmigo y tengo un contrato con el diseñador, quién tenga dudas que le pregunte 😉

yo la veo bien ademas carga rápido. suerte :encouragement:

A mí me encantó :encouragement: Mucha suerte con el proyecto, seguí así 🙂

A mi me pareció super! y están nuevas las pelis así que :encouragement: sigue así 🙂

Esta bien bonita la verdad, me gusto jejeje 😛8: es muy parecido a pelisyonkis realmente diría que es muy parecida realmente.
Saludos

Me gusta, es rápido y sencillo.
Si pones películas subtituladas, te ganas un seguidor 😉

Solo le cambiaría "Alfabeto" por "buscar por nombre" u "Ordenar por nombre" .

Última edición:
Atrás