¿Tan fea es la web?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy buena :encouragement: tengo una pregunta, ¿como pusiste adjal si empezaste la web hace dos días? porque yo me quise registrar y precisaba mínimo 3.000 visitas diarias :sorrow::sorrow:
Metele palo a esa web :devilish: Salu2

Me gusto. estoy descargando el vuelo. jejeje. Gracias.

Me gusta no está fea... cargara rápido y lo mejor es que está en orden alfabético!

Esta bastante bien, la barra de arriba me recuerda a seriesyonkis

Adjal y adbooth te admiten rápido, ademas tengo otras webs con tráfico de 10.000 , pero no te asustes, aunque tengas 1 visita al día te admiten adbooth y adjal lo sé de buena tinta, tu solicitalo de buenas maneras y adornalo un poco y verás que te admiten.

Está bien, lo único que puedo decirte es que tarda bastante en terminar de cargar, deberías de optimizar tu web.:encouragement:

¿No has visto esta imagen?

Boton+activo.jpg

Sinceramente en el momento que entre me distrajo el link o la tome como publicidad:ambivalence: volví a entrar ahora y si la tome en cuenta:encouragement:

a mi me agrada, no me gustaaaaaaa, pero si me agrada, le hace falta un poco mas de emocion al dar click en algunos lados, y modificar un poco el fondo :ghost:

Suerte!!

Me agrada, bonito teme muy a lo yonkis...

El diseño está bien, el único problema es que la gente comparará con Enlace eliminado, por lo que esa batalla la tienes perdida de momento.

Está bastante bien 😉 de todas formas te recomiendo que coloques los géneros arriba 😉

Saludos!

En mi opinión el diseño juega a favor, lo único que me da la sensación de que el theme es algo angosto o estrecho en relación a las fotos, un saludo

Esta muy chulo , ademas de muy bien estructurado todo

ami me gusta :topsy_turvy:

Diseño limpio y claro, no lo cambies

Como ya han dicho varios se parece a peliculasyonkis, pero a mí me gusta el diseño, aunque sea simple.
Además está todo muy bien organizado, lo único que cambiaría sería poner los géneros más arriba :encouragement:

para mi esta buena:welcoming:

Muy buena, man. ¿La plantilla es tuya?

mira si es fea que si me dices de donde descargar el template te lo agradecere jeje ahora fuera broma ami me gusta pero dime el nombre:encouragement:

Atrás