Teneis o tendreis hijos?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En pocos dias nacera mi hijo y quisiera debatir sobre el tema,

ya no solo para que me aconsejeis, sino para saber como esta el mundo en cuanto a la natalidad y su vision sobre ella.

os animo a comentar y porque no decirlo a felicitarme, soy papa primerizo.

Muchas felicidades colega, que bueno que compartas tu alegría y buenas vibras por acá, al menos yo de momento si creo estar seguro de querer tenerlos en un futuro algo lejano de por si, esperemos que no antes pero de pasar, bienvenidos sean :topsy_turvy:

Hombre felicidades, te aseguro que será toda una aventura pero en algun momento tenía que llegar :encouragement:

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], una rifa para celebrarlo vendría bien, que seguro que te viene con un pan bajo el brazo 😛

¡Felicidades 🙄!

¡Enhorabuena! :encouragement:😛8:😛8:

Antes de nada, darte la enhorabuena, caballero.

Y ahora, respondiendo a tus dudas... en mi país (España, no sé si será el mismo que el tuyo) la cosa está complicada... No puedo hablar en cifras, pero estoy prácticamente seguro de que el índce de natalidad ha bajado.

En cuanto a mis intenciones al respecto, siempre he querido ser padre, desde bien jovencito. Pero ahora que tengo 25 años y me acerco al momento (no me gustaría que fuera más tarde de los 30)... me entran las dudas. Un hijo es una gran responsabilidad y requiere de atenciones y cuidados que no sé si podría darle. Todo dependería en gran medida de mi situación financiera, que ahora mismo no es muy buena que digamos.

Dejémoslo en que quiero ser padre pero no si no voy a poder criar a mi hijo por tener que currar 12 horas al día.

Felicitaciones Javier! Personalmente yo pienso tenerlos pero a futuro cuando tenga 25 o 26 años pienso que primero debo concentrarme rn tratar de tener una buena vida para así darles una mejor de la que yo tuve.
Saludos

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

bueno como padre de 2 niños debo hacerte un saludo tipico aqui en mi pais a los primerizos:

no sabes en que vaina te has metido XDDDD

pero ya, felicitaciones hombre, tener hijos es unas de las bendiciones mas grandes, una de las mayores responsabilidades y lo mas indescriptible a nivel sentimental que alguien, un padre o una madre pueda tener...

pero bueno lo q te toca aunque no es nada facil, tampoco es algo q no se pueda lograr, todos somos primerizos alguna vez y aunque tenemos mas y mas hijos la experiencia es la misma, la misma emocion el mismo sentimiento... claro esta que el ser primerizo te hace dudar mucho, de q decision es buena tomar y cual no, xq nadie estara para decirte que hacer y los q ya tienen la experiencia no siempre te daran los consejos mas acertados...

la desecion de tener un hijo a mi pensar conlleva que la madurez llego y con es amisma madurez aprenderas y sabras que hacer en cada momento....

un abrazo:encouragement:

Yo tengo dos peques y es lo mejor que he podido hacer.

A veces es frustrante y te desesperan, pero haciendo balance es la leche!

Eso sí, tu tiempo pasa a ser vuestro tiempo y ya no vas a poder hacer la mayoria de las cosas en primera persona, no porque no quieras sino porque no te apetece. Al menos ese es mi caso.

Enhorabuena!!

Felicitaciones compañero, un hijo es lo mas maravilloso que te regala la vida, te brinda muchas alegrías!!!
Yo tengo mi pequeña, y es lo mejor que me ha podido pasar!

Felicitaciones. DIOS lo ha BENDECIDO con un REGALO del CIELO. Le deseo mucha SALUD y AMOR en su vida

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Felicitaciones compañero, un hijo es algo fantastico. Ojala puedas disfrutar de muchos momentos geniales, como la gateada, sonrisas, etc. Pero llega un momento en el que debes de tener mucha (bastante) paciencia, el mio ya tiene año y 7 meses; y muchas veces se me pone encima a meter mano al teclado, o que le ponga videos cuando estoy trabajando, asi que son momentos de estres.

La verdad yo si quisiera tener hijos pero con aquella mujer que en verdad quiera, porque suelo aburrirme rapido y ya saben que acarrea eso, supongo que de cumplirse mi ideal estaria mas que feliz, buenas vibras con tu bb, saludos.

Antes de nada, darte la enhorabuena, caballero.

Y ahora, respondiendo a tus dudas... en mi país (España, no sé si será el mismo que el tuyo) la cosa está complicada... No puedo hablar en cifras, pero estoy prácticamente seguro de que el índce de natalidad ha bajado.

En cuanto a mis intenciones al respecto, siempre he querido ser padre, desde bien jovencito. Pero ahora que tengo 25 años y me acerco al momento (no me gustaría que fuera más tarde de los 30)... me entran las dudas. Un hijo es una gran responsabilidad y requiere de atenciones y cuidados que no sé si podría darle. Todo dependería en gran medida de mi situación financiera, que ahora mismo no es muy buena que digamos.

Dejémoslo en que quiero ser padre pero no si no voy a poder criar a mi hijo por tener que currar 12 horas al día.

hola, gracias por tu aportacion, si soy de España tambien, mal esta la cosa pero pienso hay muchos lugares donde esta peor asi que bueno, es lo que nos toca vivir y luchar cada dia.

saludos.

la verdad yo si, no se si sonara muy machista pero quiero dejar mi apellido en las siguientes generaciones :encouragement:

Mi hijo nació hace dos semanas y sin duda es lo más bonito que me ha podido pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaya amigo!!!! porque tardaste tanto 😛anda:😉 Felicitaciones que lo disfrutes...

Felicitaciones y un rápido consejo. No pienses tener solo un hijo, tus hijos necesitan un apoyo de hermanos, eso de ser hijo único es difícil y te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Pues enhorabuena, no sabes lo gratificante que es llegar a casa y que te esperen unos bracitos para darte un grandioso abrazo acompañado de un ¡Papiiiiii!

Es como recargate las pilas al 100% de nuevo, jeje.

¡Muchas felicidades, Javier!
Y yo si quiero y espero tener hijos 🙄 pero después de que haya pasado los 25 años y ya tenga un sueldo estable para mantener una familia :star2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás