Tengo 61 año y me gusta este foro

• Autor Autor fredycat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fredycat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por permitirme tomar parte de este foro que acabo de descubrir trasteando por google. Soy de los que empezaron con fichas perforadas y ordenadores como armarios ( o mas) 😉
me dedico al diseño gráfico y páginas web para empresas y hace unos días me he metido a descubrir WP y me gusta. Lo utilizo por ahora para sitios estáticos y espero aprender y cooperar en lo poco que conozco.
Saludos y de nuevo "gracias por admitirme"

Bienvenido al foro señor, envidia mode on, ya quisiera un padre como usted, el mio tiene 62 y no sabe ni prender una PC... Aporte y aprenda mucho, saludos :encouragement:

Bienvenido amigo. Yo soy un poco mas joven... empecé cuando las pc usaban discos de 5 1/4" u tenían 128 kb de menoria RAM.
Saludos

Bienvenido!! No hay edad para empezar algo nuevo!! Seguro que aqui aprendes mucho!!

Bienvenido. Una persona con experiencia en este mundo y sobre todo en la vida siempre es bienvenida.

Caballero, sea usted bienvenido a forobeta, cualquier cosa en que podamos ayudarle, aquí estamos. Reciba un cordial saludo.

Bienvenido 🙂 Yo tampoco llevo demasiado por aquí, pero estoy segura de que los dos aprenderemos mucho por aquí 😉

Bienvenido [MENTION=47076]fredycat[/MENTION] :encouragement:

Bienvenido amigo. Yo soy un poco mas joven... empecé cuando las pc usaban discos de 5 1/4" u tenían 128 kb de menoria RAM.
Saludos
y por cierto yo también soy de esta quinta... pero si algo he aprendido es que la edad no es lo importante, sino las ganas de aprender 😉

Bienvenido!:encouragement:

Bienvenido... Es bueno tener usuarios de la vieja escuela.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

y por cierto yo también soy de esta quinta... pero si algo he aprendido es que la edad no es lo importante, sino las ganas de aprender 😉

Totalmente de acuerdo, me siento más joven que lo que dice mi documento de identificación.

Saludos :encouragement: espero se unan muchas mas personas de tu edad bienvenido! recién cumplí 40 y estoy entre los mayores pero lo importante es tener un espíritu joven con ganas de seguir aprendiendo cada día y compartir lo aprendido :welcoming:

Bienvenido señor, que bueno que se ha unido al foro.

Bienvenido al foro, seguro que puede aportar mucho y bueno.

Bienvenido y felicidades por tu pueblo que conozco muy bien

😱 Gracias por esta bienvenida tan sincera. Gracias a todos :love_heart:

Un honor tenerlo en el foro, Ojala tenga buena estadía x estos lares y aprenda mucho

Atrás