Tengo 61 año y me gusta este foro

• Autor Autor fredycat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro 😛8:

Welcome men, yo espero llegar a su edad y seguir en forobeta:sorrow:

Reciba usted un cordial saludo, en cualquier servicio de css le puedo ayudar con el mayor de los gustos, sin nada a cambio. felicidades y que bueno que este por aqui.
Gracias por permitirme tomar parte de este foro que acabo de descubrir trasteando por google. Soy de los que empezaron con fichas perforadas y ordenadores como armarios ( o mas) 😉
me dedico al diseño gráfico y páginas web para empresas y hace unos días me he metido a descubrir WP y me gusta. Lo utilizo por ahora para sitios estáticos y espero aprender y cooperar en lo poco que conozco.
Saludos y de nuevo "gracias por admitirme"

Bienvenido!

bien1.gif

Bienvenido Fredy!
También soy nuevo en el foro y te puedo asegurar que aquí encontraras siempre gente dispuesta a ayudar. En este foro se aprende mucho, en un entorno cordial y amable.
Seguro tienes muchos conocimientos para aportar, cosa que sera bienvenida siempre. :encouragement:

Bienvenido, llego al mejor foro de la red latina.

Bienvenido al foro. Da gusto tener gente de todas las edades para compartir opiniones 🙂

Bienvenido Sr. !

Bienvenido a la familia Beta :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Sea bienvenido al foro!

omg increíble, bienvenido 😀

Bienvenido :encouragement:

Le deseo Mucha suerte en este foro

Saludos :topsy_turvy:

Bienvenido , espero que la pase super, yo tmb soy grandecito y segun ley el hilo somos varios, como digo siempre nunca es tarde para aprender, saludos.

Atrás