tengo una adiccion y ustedes???

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soi adicto a los videojuegos y al blogging!

Ahora estoy adicto a ver Breaking Bad xD
En dos días me la he visto casi toda jajaja

Soy adicto al fucho <3 (futbol)

Yo tambien soy adicto al blogging, chicas, redes sociales XD

No se si seria adicción, pero paso muchas horas en internet 😛7:

Adicto a Google Analytics, Google Adsense y al café

Una pregunta un poco difícil... creo que a la coca-cola, al internet, a las mujeres...

Adicto a : Internet & Diseño Gráfico

Yo también soy adicto a internet y todos los temas de negocio en internet rentables, por desgracia acabaré sin vista por esto, por estar tanto delante del ordenador.
También tengo dependencia del Café (me tomo mínimo 3 o 4 cafés diarios).
Creo que tampoco sabria vivir sin las mujeres y todo lo que ellas conllevan, nada mejor que deleitarse con una mujer bella y perder los estribos (seguro que más de uno también :devilish🙂.

Saludos.

CUIDADO: Pasar muchas horas frente a tu computador, produce daños irremediables a la vista y problemas neurológicos!

FUENTE: Mi Doctor! 😕 Ya que tuve que bajar considerablemente las horas que paso frente al PC, aunque ayer me pegue 9hrs y casi me mori! 😱

CUIDADO: Pasar muchas horas frente a tu computador, produce daños irremediables a la vista y problemas neurológicos!

FUENTE: Mi Doctor! 😕 Ya que tuve que bajar considerablemente las horas que paso frente al PC, aunque ayer me pegue 9hrs y casi me mori! 😱

jeje antes me la pasaba horas y horas por no decir que todo el dia :witless:

Pero ahora solo me la paso como 2 ó 3 horas debido a mi trabajo que tengo!!! Asi que no m preocupo xD

saludos!

Pues yo soy adicto al GATORADE aunque juego mucho futbol aveces lo tomo en las mañanas sin haber ni siquiera trotado, lo tomo como agua. 😛8:

Pues yo soy adicto al GATORADE aunque juego mucho futbol aveces lo tomo en las mañanas sin haber ni siquiera trotado, lo tomo como agua. 😛8:

El gatorade yo antes lo tomaba demasiado y ahora ya no xDD!

saludos!

Hola amigos de fb,

soy una persona comun y normal como ustedes, pero desde hace tiempo me dí cuenta que soy adicto al internet, jeje me la paso casi todo el tiempo en internet, buscando mucha informacion del seo, estudiando algoritimos y bla bla bla todo lo relacionado al seo!

Y ustedes son adictos a algo?

Todo son etapas, tal vez a estas alturas de tu vida sientas que no tienes mucho más que hacer, no hayas conocido otras cosas que te llamen más la atención. A mi me pasaba cuando era niño, yo conocí los ordenadores a los 12 años y de aquella si que estaba "enganchado".

Con el tiempo te darás cuenta de que cuanto más te excedas ahora menos aguante tendrás en el futuro (pasa igual con todas las adicciones).

Todo son etapas, tal vez a estas alturas de tu vida sientas que no tienes mucho más que hacer, no hayas conocido otras cosas que te llamen más la atención. A mi me pasaba cuando era niño, yo conocí los ordenadores a los 12 años y de aquella si que estaba "enganchado".

Con el tiempo te darás cuenta de que cuanto más te excedas ahora menos aguante tendrás en el futuro (pasa igual con todas las adicciones).

Jeje, pero yo llevo mas de 4 años, con el internet y todavia no me puedo despegar de él!!

saludos!

Mi Adiccion es Ganar mas Dinero online y no gano nada jajajj

Yo soy adicto a estar en Forobeta y en Facebook 😀