TERCERA GUERRA MUNDIAL - ¿Qué opinas de la declaración de la ONU?

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magno

Épsilon
Programador
Bueno después de unas horas de intenso "SPAM" acerca de si abra o no guerra mundial la ONU declaro que efectivamente al haber más de 5 paises en guerra se declara, espero oir sus opiniones y que cada uno de nosotros opine que cree que puede pasar.

Todo puede pasar en esta vida y mucho mas cuando los gobernantes toman decisiones incorrectas

no entiendo muy bien ese decreto, la guerra se le declaro fue a una organizacion terrorista no?, o fue tambien a algun pais en concreto?, ya que si a esa vamos muchos tienen una guerra contra el narcotrafico y no por eso se les dice guerra mundial, no se opino yo...

La ONU, ese organismo inútil que para lo único que sirve es dar comentarios como: "Condenamos los hechos ocurridos en.....".

Y las cosas siguen igual/peor.

La ONU..........bahh.

Seguro si la habrá... supongo que es "necesario" para probar armas, mermar a la población y establecer nuevos regímenes que convengan a los intereses de los poderosos países. Acaparar los pocos recursos que ya hay en este planeta, en fin... si... puede ponerse más feo

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] A qué hora? Pasas la fuente? Saludos.

Lo que me pregunto es:
¿Quien le dio las armas a ISIS?
¿Como se siguen abasteciendo?
¿Por que no mandan tropas terrestres?

Lo que me pregunto es:
¿Quien le dio las armas a ISIS?
¿Como se siguen abasteciendo?
¿Por que no mandan tropas terrestres?

Las dos primeras preguntas no te puedo responder, pero la tercera sí. En la guerra la primera arma que se usa es la aviación y/o marina. Solo al final entran las fuerzas terrestes para limpiar lo que queda y muchas veces continúan con el apoyo de la aviación o marina.

Fuente: videojuegos de estrategia militar.

Las dos primeras preguntas no te puedo responder, pero la tercera sí. En la guerra la primera arma que se usa es la aviación y/o marina. Solo al final entran las fuerzas terrestes para limpiar lo que queda y muchas veces continúan con el apoyo de la aviación o marina.

Pero de esa forma están matando muchos inocentes sirios.

Yo en cambio pienso que es una guerra fragmentada en distintos sectores, considero que cuando se habla de una tercera guerra mundial es cuando interfieren las naciones mas poderosas del mundo y se enfrentan militarmente.

Casualmente hoy leía una noticia que comentaba que china iba a interferir también en siria, no se en que va acabar esto al tener tantos países atacando en un solo lugar, para mi esto se va poner peor, ademas con las amenazas del ISIS con sus atentados, su conocimiento en fabricación de bombas que en un futuro serán químicas, biológicas y posteriormente nucleares traerán mas temor al mundo.

Ya pronto se escucharan los tambores de guerra de eso estoy seguro.

creo que muchos opinamos. de algo que no nos paso...
cosas que nadie quisiera que les pase en sus paises...
como ocurrió en la amia en argentina . creo que una gran mayoría pedía condenar esas acciones.
nadie pide que vengan y te pongan bombas.. sea terrorismo local o extranjero.. o tan radical como fueron estos últimos ataques...
lamentablemente.. esta gente se radicalizo... no solo por su forma de pensar idiologia o religión...
son como un grupo nazi del islam... salvando las diferencias...
estos radicales según se lee están queriendo instaurar su propia religión y destruir las demás...
hasta se dice que mataron mucha gente en su propio pais.. por se cristiianos. seguro entre ellos niños y adultos mayores...

digo yo si estos ataque hubieran sido en argentina , en peru. en mexico, en bolivia, en ecuador....
estoy casi seguro que los gobiernos de este lado hubieran tomado una decision similar para protegernos.. si fuera posible un ataque...
digo yo... ya no es solo un ataque a un pais... sino se habla que estos personajes .. se mueven por todo europa...
según se lee ultimo. atentarían contra el papa . el vaticano..

creo que son medidas. extremas de los paises o aliados se junten y quieran parar eso... como ocurrio en peru..
un presidente aunque le cueste aceptar algunos controlo o erradico. el terrorismo o por lo menos. los desterró de lima...
pusieron tantas bombas mataron tanta gente... y para que ?

estos terrorista . fueron todos en su totalidad franceses... ni pobres... o quien sabe.. eso dicen las noticias. pero un motivo tenian
y creo que cual sea su motivo no debian atentar con personas inocentes.
mataron gente inocente que no tenia nada contra nadie. gente que salio a comer o ver un partido. personas que trabajan para cuidar a los demás policias , paramedicos.
niños...

creo que siendo presidente de un pais y veo que mis hermanos están en riezgo se deben tomar medidas ante ese gobierno islamico que subio al poder manchando sangre.. asesinando..

sera condenado por la historia por las muertes...
pero ellos mismo proclamaron la guerra.. no fue Francia, ni estados unidos, ni rusia...
lamentablemente ellos los terrorista proclamaron la guerra...

asi como paso con los nazis. se toman medidas.. aunque seguro hay intereses.
eso nunca lo sabremos.

pero ya hay una guerra... o que prefieren uds. vivir con miedo y que se diga el gobierno no hace nada...
aca ya no se trata de quien tiene mas poder o no. se trata de que mataron gente inocente... niños...

Llevan años en conflicto y ahora tiene un nombre, eso es lo único que veo que esta haciendo la ONU, es decir, van a seguir las cosas mas o menos igual, solo que con mas exposición

Obviamente las armas las consiguen de grandes coorporaciones y paises, ISIS fue creado por grandes potencias, ahora se les salio de las manos y desean exterminar el fenomeno que han creado.

PD: ¿Te has preguntado porque todos los autos que tiene isis son de una marca japonesa? Sea para el uso que sea esa marca japonesa solo le interesa que compren sus productos y ya, no hacen nada a cambio. Asi mismo es con las armas.

Se veía venir desde hace 10 años.
Sobre la ONU opino lo mismo que krusty.

A las grandes potencias no les interesa eso. Bueno a quien le interesa un pais tercermundista 😕

La ONU, ese organismo inútil que para lo único que sirve es dar comentarios como: "Condenamos los hechos ocurridos en.....".

Y las cosas siguen igual/peor.

La ONU..........bahh.

+1 y lo peor de todo que es lamentable la mayoría de organizaciones que tenemos en este penoso mundo

A las grandes potencias no les interesa eso. Bueno a quien le interesa un pais tercermundista 😕

Siempre hay algo de fondo que no te muestran o nose ve a simple vista ya sea por censura o por ocultamiento. Los verdaderos motivos además obviamente de terminar con ese gran problema de lo que paso, son los de siempre: Dinero, poder, más dinero y más poder.

Termundistas para sacer partido de algo siempre hay, puede ser agua, gas, petroleo, instalaciones militares, etc etc.. siempre fué así y siempre lo será hasta que haya algo tan grande que se elimine la superpoblación y/o consigan sus objetivos.

Atrás