TERCERA GUERRA MUNDIAL - ¿Qué opinas de la declaración de la ONU?

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya empezo la 3 guerra mundial eso que ni que...

por un bando tenemos a eua, isis y la otan vs rusia, china y haber que pasa

Seguro si la habrá... supongo que es "necesario" para probar armas, mermar a la población y establecer nuevos regímenes que convengan a los intereses de los poderosos países. Acaparar los pocos recursos que ya hay en este planeta, en fin... si... puede ponerse más feo

Espero que tu comentario no se aleje mucho a tu realidad, puesto que , al no estar afectada directamente, puedes hablar cuanto idea y discurso de te venga. Ojalá que las armas y el mermar a la población no te afecte a ti, tú familia y al resto de todos nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo dude... [MENTION=127797]Aveo[/MENTION]
XD ni al caso que sea esa mi postura ni lo que yo quiera... es lo que supongo que las potencias piensan de todo esto..

luego luego a malinterpetar todo lol

Tu misma has dicho "supongo que es necesario", no es que haya malinterpretado, igual para no salir del tema, es esto lo que buscan estos terroristas denominados "daesh", intentan hacerse conocer en todo el planeta, con sus actos crueles e inhumanos que nadie esta libre de estar afectado como esta la actualidad hoy día. America Latina no es Oriente Medio ni Occidente, aquí ya hemos vivido guerras por mas de 50 años, cada país tiene su historia. Nadie en su sano juicio quiere niños muertos, hombres y mujeres, pero algunos utilizan esto como pretexto para hablar de mermar publicación, dinero, ganancias. Es para reflexionar y ofrecer ayuda amenos moralmente a aquellas personas que han caído por ellos fatales.

Tranquilo dude... [MENTION=127797]Aveo[/MENTION]
XD ni al caso que sea esa mi postura ni lo que yo quiera... es lo que supongo que las potencias piensan de todo esto..

luego luego a malinterpetar todo lol

Atrás