TERCERA GUERRA MUNDIAL - ¿Qué opinas de la declaración de la ONU?

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que esta organización fue creada con el fin de guerras y problemáticas entre paises, por algo se llama "Organización de naciones unidas" Pena es lo que dan.
+1 y lo peor de todo que es lamentable la mayoría de organizaciones que tenemos en este penoso mundo

Lo que pasa que ISI es un grupo terrorista pero tiene control de varias ciudades en siria y el gobierno sirio apenas pudo detener el avance de ellos y es con la ayuda de los bombardeos De USA, Francia, Gran bretaña, Rusia y Próximamente China y otros países participando en derrotar el grupo terrorista ISIS

En haber tanto piases involucrado pues es por eso que se llama 3 guerra mundial pero Ninguno de eso países no esta dispuesto en poner hombre en tierra solo van ayudar con armas, y ataque aireo los ataque en tierra se lo deja al gobierno sirio y sus aliados

Mucho países esta participando ya que ISIS a matando persona de eso países y temen que hagan lo mismo como lo que sucedió en Francia y lo que pueda pasar en USA o en otro país

Aparte ninguno de eso países no quiere que un grupo terrorista tenga su propio país por que puede provocar mucha mas amenaza

- - - Actualizado - - -

Y la ONU no tiene nada que ver es solo organización, no tiene armamento como las verdaderas potencia
Por ejemplo North Korea es apoyado por Russia, china, Iran, etc...

Y USA apoya a South korea, japon (Aunque japon fue por la derrota que sufrió ante USA )

Cada grande potencia le enviar arma a esos países

Por ejemplo USA en la 1 guerra mundial no estaba involucrado era un Pais neutral que no tenia experiencia en guerra solamente la tenia pero fue en la guerra civil que tuvo hace mucho, USA se convirtió en un país para fabricar balas, tanque, aviones, camiones etc... para enviarlo a su aliado de UK
Así genero bastante empleo y dinero

Ya cuando Alemania empenzo a destruir barco de USA ahí la cosa se puso fea y USA no tuvo mas que meterse a la guerra

La ONU, ese organismo inútil que para lo único que sirve es dar comentarios como: "Condenamos los hechos ocurridos en.....".

Y las cosas siguen igual/peor.

La ONU..........bahh.

son palabras normales. que dicen estar en contra de eso...
una guerra no es facil de hacerla.. se sabe que los de isis las ciudades tomadas hay gente inocente...
seguramente si demoraron tanto tiempo. era porque no podían tomar una medida tan extrema . que si hubiera sido en aquellos primeros años..
hubieran sido condenados los aliados como asesinos...

creo que estudian muchas medidas.. hasta creo bloqueos economicos... o diferentes actos que toman los paises fronterizos.
y si hoy se decide una guerra es porque juntamente como comentan... se les escapo de las manos a gente poderosa que los entreno, que les dio armas, dinero..

el miedo esta instaurado en europa...
y sus gobernantes tomaron esa decision.

sea grandes potencias o no...
Pero todos mienten. claramente... estamos regidos por gente poderosa
que juega a ser dios con los normales.. laburantes

a quien le creemos.. es dificil...

si es verdad que isis. tenia un aliado. socio economico en secreto... y estos se revelaron " crecieron... "... o engañaron a sus padrinos ... lamentablemente... una medida se debe tomar. serán feas o extrema para unos. pero sera el fin...

no estoy a favor de la guerra... pero tampoco a que unos locos... venga a imponer sus creencias... o idiologias... o que porque tu tienes mas . debes darme lo tuyo..
nadie tiene derecho a quitarle la vida a los demas. ni hacerse escuchar asi... hay formas...

pero tampoco deseo que en mi ciudad pase algo así...
esto si no se toma medidas... quedara como precedente...
para que cualquier grupo armado de cada región haga lo mismo...
pasar fronteras y sembrar terror... creo que la guerra interna terrorismo.. cuando cruzan fronteras ya es una declaración de guerra. es un ataque armado a un país.
y mas si estos se apoderan de ciudades.

son decisiones dificultes... que toman los gobiernos...
y nadie querría tomarlas... pero se debe... se tiene... porque la presion de tus hermanos. a quienes como presidente o representante d eun pueblo debes afrontar..
hay medidas que no gustan... pero son medidas que se toma para proteger....

si esos atentados solo hubieran sido en lo interno. nadie ningún país tendría porque meterse. a menos que pida ayuda.. como paso con otros paises que los propios gobernante la propia gente los solicito. las masacres. etc...

Lo que me pregunto es:
¿Quien le dio las armas a ISIS?
¿Como se siguen abasteciendo?
¿Por que no mandan tropas terrestres?

usa y los globalistas,junto con los demas paises del mundo financian el terrorismo la finalidad de todo destruir a israel y dar el siguiente paso hacia el nuevo orden mundial y tal vez nuestra generacion vea en el transcurso de su vida como cada dia se acercan los tiempos del fin y el surgimiento del anticristo (un lider carismatico que supuestamente tendra la solucion a todos los problemas causados por nuestros gobiernos)

Última edición:
Esto es malo, y si eso es enserio, ojo con corea del norte que se podria meter en esa guerra, pero en contra de USA.

Es exagerado decir que es la tercera guerra mundial. Si es así yo seré el nuevo Hitler xD

Si tomamos en cuenta lo que dice la ONU, entonces esta no seria la tercera guerra mundial, sino la 6-7. Tomen en cuenta que en la primera y segunda guerra del golfo se formo toda una coalision en contra de Iraq, que en ese entonces poseía uno de los ejércitos mejores armadas del mundo, también se debe contar la guerra en Afganistán, ya van 3, 3, 4 y 5, a esto súmenle otras guerras donde también se han sumado mas de 5 países.

Señores, un buen titulo vende, nosotros mas que nadie sabemos eso...

Lo que me pregunto es:
¿Quien le dio las armas a ISIS?
¿Como se siguen abasteciendo?
¿Por que no mandan tropas terrestres?

Las armas las consiguen en el mercado negro, como también las camionetas toyota, etc. Y se financian tomando por la fuerza refinerías y vendiendo petróleo también en el mercado negro.

La ONU, ese organismo inútil que para lo único que sirve es dar comentarios como: "Condenamos los hechos ocurridos en.....".

Y las cosas siguen igual/peor.

La ONU..........bahh.

Pronto la ONU tomara decisiones drásticas, como prohibir las religiones. :encouragement:

Pronto la ONU tomara decisiones drásticas, como prohibir las religiones. :encouragement:
Y luego los gobiernos dirán que ya tenemos paz :star2:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Se ha informado que ha sido un mal entendido

si empieza la tercera guerra mundial como ustedes dicen, deberíamos de hacerle la guerra a los gobiernos corruptos como venezuela, a mi parecer lo que está pasando en siria y en europa es lamentable pero también lo que estamos viviendo en este lado del mundo, no es posible que un país sea gobernado por un montón de ratas narcotraficantes y que se hagan llamar revolución en un tremendo circo que tienen montado: hoy en día tenemos las herramientas para organizar una coalición civil en contra de la dictadura venezolana que propongo :

- organización y apoyo por medio de redes
- investigación de armas impresas con 3D
- vehículos explosivos por medio de radio control

con estos 3 elementos se podría llevar a la libertad a VENEZUELA y la libertad de este país llevaría al avance del continente entero amigos.

IMPOSIBLE! con las armas de hoy en día, No habrá un país loco que la cague y se aviente unas bombas nucleares, la verdad yo alucino con la ONU si llegara a ser verdad :stupid1:

En lo personal pienso que ya estamos metidos en una tercera guerra mundial, lo que pasa es que no se lucha contra nadie ya que el enemigo no tiene un territorio concreto marcado.
Metanle duro a los negocios online muchachos, que se va todo al carajo! 😛8:

Muy difícil vivir una guerra mundial en estos días, no creo que todos los países o por lo menos la gran mayoría se vaya a meter en problemas que no les incumben a ellos, sabiendo los riesgos que esto pude conllevar, ademas cuales países se han declarado la guerra, solo se esta viendo un grupo de países contra un grupo terrorista.

Muy difícil vivir una guerra mundial en estos días, no creo que todos los países o por lo menos la gran mayoría se vaya a meter en problemas que no les incumben a ellos, sabiendo los riesgos que esto pude conllevar, ademas cuales países se han declarado la guerra, solo se esta viendo un grupo de países contra un grupo terrorista.
Pero ese grupo terrorista ya tiene su propio pais xd y mas seguidores cada dia mas se unen a la causa por que le lavan el cerebro del islam

el fin de todos va a ser muertos todos contra todos :v

3ª Guerra Mundial: El Imperio Google vs. Los Black/Grey hat SEOs

Atrás