La ONU, ese organismo inútil que para lo único que sirve es dar comentarios como: "Condenamos los hechos ocurridos en.....".
Y las cosas siguen igual/peor.
La ONU..........bahh.
son palabras normales. que dicen estar en contra de eso...
una guerra no es facil de hacerla.. se sabe que los de isis las ciudades tomadas hay gente inocente...
seguramente si demoraron tanto tiempo. era porque no podían tomar una medida tan extrema . que si hubiera sido en aquellos primeros años..
hubieran sido condenados los aliados como asesinos...
creo que estudian muchas medidas.. hasta creo bloqueos economicos... o diferentes actos que toman los paises fronterizos.
y si hoy se decide una guerra es porque juntamente como comentan... se les escapo de las manos a gente poderosa que los entreno, que les dio armas, dinero..
el miedo esta instaurado en europa...
y sus gobernantes tomaron esa decision.
sea grandes potencias o no...
Pero todos mienten. claramente... estamos regidos por gente poderosa
que juega a ser dios con los normales.. laburantes
a quien le creemos.. es dificil...
si es verdad que isis. tenia un aliado. socio economico en secreto... y estos se revelaron " crecieron... "... o engañaron a sus padrinos ... lamentablemente... una medida se debe tomar. serán feas o extrema para unos. pero sera el fin...
no estoy a favor de la guerra... pero tampoco a que unos locos... venga a imponer sus creencias... o idiologias... o que porque tu tienes mas . debes darme lo tuyo..
nadie tiene derecho a quitarle la vida a los demas. ni hacerse escuchar asi... hay formas...
pero tampoco deseo que en mi ciudad pase algo así...
esto si no se toma medidas... quedara como precedente...
para que cualquier grupo armado de cada región haga lo mismo...
pasar fronteras y sembrar terror... creo que la guerra interna terrorismo.. cuando cruzan fronteras ya es una declaración de guerra. es un ataque armado a un país.
y mas si estos se apoderan de ciudades.
son decisiones dificultes... que toman los gobiernos...
y nadie querría tomarlas... pero se debe... se tiene... porque la presion de tus hermanos. a quienes como presidente o representante d eun pueblo debes afrontar..
hay medidas que no gustan... pero son medidas que se toma para proteger....
si esos atentados solo hubieran sido en lo interno. nadie ningún país tendría porque meterse. a menos que pida ayuda.. como paso con otros paises que los propios gobernante la propia gente los solicito. las masacres. etc...