¿Tienen hij@s?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Hoy por curiosidad se me vino a la mente esta pregunta, ¿cuantos de ustedes tienen hijos? (las mascotas no cuentan) yo tengo uno y otr@ en camino. Para mi es una gran motivación para seguir trabajando por internet sin sacrificar tiempo que es lo importante, y lo mejor es tener a la persona que amas apoyándote en todo.

Saludos betas

Yo tengo 2 pequeñas

Que pasa en Venezuela? todas las chicas venezolanas que he conocido por internet el 99% tienen hijos, incluso chicas jovencitas de 20 años o incluso menos

Aquí las chicas con 30 años aún ni piensan en hijos xD
No tengo menos de 20 años y seguro eso es decisión de cada quien. Saludos.

No, no tengo. Tampoco sé si llegaré a tener.
Por ahora, quisiera un par de pequeños perros como mascotas.

No, soy muy joven para tener hijos, pero me gustaría tener 4 hijos la verdad... la familia es lo más importante

Solamente una en camino, viene la vasectomía porque ninguno más.

I have one. It's the best!

Y cuando esa pequeñita te pida un hermanito para no estar solita en la vida? No la dejarás solita verdad? Pobre Angelito...
Osea todos los que no tienen hermanos, estan solos en la vida? WTF..
Yo tengo 2 hermanas, y mas me la pasaba con mis amigos o primos en toda mi infancia.

Osea todos los que no tienen hermanos, estan solos en la vida? WTF..
Yo tengo 2 hermanas, y mas me la pasaba con mis amigos o primos en toda mi infancia.
Bueno, en realidad te dije en broma para ver si te podía tocar el corazón.... como que de chico no le das mucha importancia a los hermanos, la cosa es cuando te haces grandes, de los cuarenta para arriba. Los amigos son cada vez menos y es allí cuando la familia toma un rol importante.

Comidas familiares con tus cuñados, sobrinos, es otra onda. Eso con los amigos no se tiene... los amigos siempre están en las buenas, en las malas ta feo estar solo.

Pero ya te digo, ni me des bola... era solo para tirar una broma... posiblemente en tu caso tiene que ser así y así estará genial. No te lo tomes a pecho

Y cuando esa pequeñita te pida un hermanito para no estar solita en la vida? No la dejarás solita verdad? Pobre Angelito...

Tu justificación para tener hijos entonces es que se debe tener como mínimo 2.

¿Y si no tengo para mantener a otro hijo más? ¿Esperar a que el gobierno me de una pensión, a ganarme la lotería?

Tengo 2 fuentes de ingresos, con la inflación, con los gastos que conlleva, ahí se queda nada más.

Tengo uno y es el motivo por la cual trabajo duro para que se sienta orgulloso del Papá que tiene más adelante .

Quisiera tener una mujercita más adelante, pero por ahora estoy tranquilo con mi hijo.

Tu justificación para tener hijos entonces es que se debe tener como mínimo 2.

¿Y si no tengo para mantener a otro hijo más? ¿Esperar a que el gobierno me de una pensión, a ganarme la lotería?

Tengo 2 fuentes de ingresos, con la inflación, con los gastos que conlleva, ahí se queda nada más.

En realidad lo que digo yo sería en un mundo perfecto... por eso te digo que no tienes que llevarme el apunte... mi madre decía que cuando era chica quería seis hijos. De grande siempre fuimos pobre... tuvieron a mi hermano, el tiempo pasó y no daba el dinero para más hijos. Tuvieron otro porque mi hermano pedía, pero me tuvieron ahí casi en la edad límite que ya te tienes que olvidar de tener hijos. En realidad ser pobre y querer tener hijos es una mierda...

Mi madre tuvo por ejemplo 3 hermanas, 4 en total, y pasé una niñes increíble con mis tías, las fiestas, eramos muchos en las fiestas, hoy con suerte somos 4... un embole...

Pero es una pavada que alguien te diga que tenes que tener hijos por esto y por aquello... cada uno hace lo que quiere y mucho más con el tema hijos que nadie te los va a venir a criar.

En mi caso en particular, solo tendré dos por cuestion de tiempo, pero me hubiera encantado no ser tan pendejo y haber conseguido estabilidad económica mucho antes para tener como mínimo tres. Pero ya te digo, yo por la falta de esa contención familiar que tenía de chico.

En fin, está bien lo que decís y por supuesto que está bien lo que yo digo... son cosas personales y se tienen que respetar. Disculpa, intenté hacer un chiste pero creo que con eso no se jode.

En realidad lo que digo yo sería en un mundo perfecto... por eso te digo que no tienes que llevarme el apunte... mi madre decía que cuando era chica quería seis hijos. De grande siempre fuimos pobre... tuvieron a mi hermano, el tiempo pasó y no daba el dinero para más hijos. Tuvieron otro porque mi hermano pedía, pero me tuvieron ahí casi en la edad límite que ya te tienes que olvidar de tener hijos. En realidad ser pobre y querer tener hijos es una mierda...

Mi madre tuvo por ejemplo 3 hermanas, 4 en total, y pasé una niñes increíble con mis tías, las fiestas, eramos muchos en las fiestas, hoy con suerte somos 4... un embole...

Pero es una pavada que alguien te diga que tenes que tener hijos por esto y por aquello... cada uno hace lo que quiere y mucho más con el tema hijos que nadie te los va a venir a criar.

En mi caso en particular, solo tendré dos por cuestion de tiempo, pero me hubiera encantado no ser tan pendejo y haber conseguido estabilidad económica mucho antes para tener como mínimo tres. Pero ya te digo, yo por la falta de esa contención familiar que tenía de chico.

En fin, está bien lo que decís y por supuesto que está bien lo que yo digo... son cosas personales y se tienen que respetar. Disculpa, intenté hacer un chiste pero creo que con eso no se jode.
Y ni hablar mis tías en época de enfermedad... se respaldaron como leonas... fue alucinante eso...

Atrás