¿Tienen hij@s?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo hijos aún.

Ninguno, y por ahora no quiero.
Es más, la vecina que tenía tiene uno que lloraba todos los días, eso era un dolor de cabeza.
¿Solución? Me mudé xd

Por el momento no, planificados para un futuro 🙂

Que pasa en Venezuela? todas las chicas venezolanas que he conocido por internet el 99% tienen hijos, incluso chicas jovencitas de 20 años o incluso menos

Aquí las chicas con 30 años aún ni piensan en hijos xD
Confirmo jajaja jajaja jajaja 😂😂😂

Que pasa en Venezuela? todas las chicas venezolanas que he conocido por internet el 99% tienen hijos, incluso chicas jovencitas de 20 años o incluso menos

Aquí las chicas con 30 años aún ni piensan en hijos xD
Aquí en Bolivia tenemos a las mujeres del oriente (Santa Cruz y Beni)... están muy buenas a hasta sus 23 años altas, delgadas, con buenas curvas y con alergia al látex... es casi imposible ver a una mujer del oriente que pase de los 25 sin tener por lo menos un hijo.... en cambio en el occidente hay muchas mujeres de 40 que recién se animan a tener bebés....

Sí, tengo una princesa de 2 años. Es un gran alivio poder compartir mucho tiempo con ella pues trabajo muchas veces desde casa y puedo dedicarme a ella y a su mamá.

Lamentablemente no pude jamás tener hijos y ahora que la vida me ha enseñado, menos tengo visos de tenerles. Me duele a diario, pero lo acepto.

Por ahora no tengo, más adelante no sé. Lo veo difícil dado todo lo que acontece.

Hola, 1 baby de 1 año.

El punto de vista de usted siempre será directamente proporcional a la realidad de usted. La madurez nos enseña eso.

Personas que entienden que ser padres es un pensamiento tercermundista, deben agradecer que sus padres no pensaron lo mismo. Aunque se respeta esa línea de pensamiento.

Personas que entiendan que hay una edad para procrear, también se respeta esa línea de pensamiento, una pena que sus hijos no podrán jugar juegos donde se necesite de esfuerzo físico y energía con ellos.

Personas que entienden que tener un hijo es una “maldición”, buscad ayuda, maldición es pensar eso. Saludos

Hola, 1 baby de 1 año.

El punto de vista de usted siempre será directamente proporcional a la realidad de usted. La madurez nos enseña eso.

Personas que entienden que ser padres es un pensamiento tercermundista, deben agradecer que sus padres no pensaron lo mismo. Aunque se respeta esa línea de pensamiento.

Personas que entiendan que hay una edad para procrear, también se respeta esa línea de pensamiento, una pena que sus hijos no podrán jugar juegos donde se necesite de esfuerzo físico y energía con ellos.

Personas que entienden que tener un hijo es una “maldición”, buscad ayuda, maldición es pensar eso. Saludos

Lo de tercermundista supongo va de la mano con lo de tener un hijo sin poder cubrir sus necesidades. O al menos así lo entiendo yo.

Y por necesidades no me refiero a tener el último iPhone, ni nada de eso, sino más bien de las necesidades humanas vitales como mínimo: alimentación, recreación, ratos en familia, educación de calidad...

En fin, que no todo es "yo te mantengo y por eso me tienes que agradecer". Es mucho más que eso. Un niño es una gran responsabilidad.

tengo uno de 10 años, creo que no tendre mas, aunque me gustaria haber tenido una niña, pero mi mujer gasta por 3, asi que veo dificil la situacion jaja.

Tener hijos es bonito, espero que mi hijo tenga un poco mas de edad para compartir con el tragos y jodedera, soy algo viejo ya pero aun conservo mi niño interior, juego fortnite y super smash con el, y terminamos peleados como si fueramos niños los 2 😅

Creo que en un principio nadie quiere tener hijos, demasiada responsabilidad, pero cuando ya está la cosa hecha no te queda más que decir que son tu motivación.

Miles de personas no pueden tener hijos y lo desean. Y para algunas personas realmente los hijos son su motivación.

Ninguno, y por ahora no quiero.
Es más, la vecina que tenía tiene uno que lloraba todos los días, eso era un dolor de cabeza.
¿Solución? Me mudé xd
Lo vivo todos los días ese morro llora y llora... Malo es que no me puedo mudar. 😅

No entiendo porque las personas que comentan aquí se sienten ofendidos, ante las personas que no tienen, ni quieren hijos. Si ya tienen hijos no es necesario justificarse, ya los tuvieron deseados o no, ya está. Pero los que no tenemos hijos seguimos en esa línea. No es ni mejor ni peor.

He tenido bastantes pero todos regados, ya tú sabes.. cosas de hombre soltero que se mete con mamás luchonas 🤡

Tengo 1 y me hubiera gustado tener 10 pero mi esposa no puede 🙁

Atrás