¿Tienen hij@s?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo. No fui capaz de traer "bendiciones" al mundo y ser una "mamá luchona", por lo que socialmente soy un bicho raro o una lesbiana tal vez.

La verdad, ni si me hubiera casado hubiera sido capaz de traer inocentes a un mundo tan decadente. No puedo ser tan egoísta como para tener hijos que creerán que el reggaeton es música y que ser tiktoker es una profesión ...

De momento no quiero muchachos o descendientes. Una por mi carencia de paciencia y otras porque me gusta mi vida sin tantas responsabilidades.

Aunque no tengo, he estudiado a mis padres y tios, entre otros, y me he dado cuenta que en algun momento se acaba la "magia", y despues solamente queda la preocupacion perpetua.

Aun me siento muy joven para tener hijos, ya llegue a los 30 años es posible que dentro de 3 años de el paso, pero por ahora no veo ningun apuro.

Tendrás varios proyectos me imagino, por que nada es para siempre y mucho más si se gana por internet

aun no tengo, pero estamos pensando en hacerlo pronto. Quizas en unos meses le llene el deposito a la mia señora, y formemos una linda y costosa familia

Atrás