juliofranco
Eta
Social Media
Cuando tenga 40 y mucho dinero tendré una novia de 20
en el momento no hay tiempo para eso, mucho trabajo XD
en el momento no hay tiempo para eso, mucho trabajo XD
Yo de momento no tengo novia, aunque nunca se sabe lo que puede pasar... XD
ramonjosegn dijo:Jajajjaa... avisa por si acaso os vemos "juntas"
juliofranco dijo:Uno no sabe el mundo esta muy loco.
Anda cada uno es libre, y puede elegir si quiere estar con un chico o una chica 😉
la verdad yo primero pienso hacer lana y luego tener novia, para llevarla al cine, a comer o algun lado,
una novia es mil cosas buenas, es con quien hablaras, divertiras, emocianaras y muchas cosas mas,
te traera felicidad si es una buena persona, yo por ahora no tengo y no porque no pueda sino porque no quiero en estos momentos,
no me imagino el dia de mañana con una novia y no tener pa llevarla al cine, a comer, a pasear, o algun lado,
asi que ya me estoy armando 3 paginas para sacar dinero y en 1 año tener una novia, tengo 18 años, a los 19 me salgo de la escuela y me consigo una novia, ya voy a ser millonario para que voy a querer la escuela? voy a viajar con mi familia y mi novia a todos lados, mi negocio va a estar en la internet por lo tanto va a estar en todos lados. bye.
No es por marchitar tus sueños... pero para ser millonario lleva tiempo, a no ser que seas un genio autodidacta que sepa invertir dinero y que tenga dinero para invertir no creo que en un año puedas llegar a ser millonario.
Está muy lejos de la realidad, pero esto no quiere decir que no vayas a hacerlo en algún punto de tu vida...
Solo se me hace un comentario un tanto infantil. :encouragement:
quiza me gane la loteria, o quiza herede una fortuna , asi que no digas que no se puede, porque si se puede ser millonario en poco tiempo.
ademas en una ñoa con 3 paginas bien posicionadas y adsense, me ganaria una buena fortuna, al menos para viajar por ahi, ya con el tiempo el negocio seguiria generando aun mas, conosco gente que saca sus 10000 dolares al mes con una pagina.
Se puede, pero vamos... 10k USD al mes no te hacen millonario, o sí?
Hasta ahí la dejamos.
wow no creí que el tema llegara a tener este nivel de aceptación con respecto a mi nivel de autoestima encuentro que lo exageran y para mi es bueno ser friki ya como todos saben los frikis dominan el mundo xd
aqui en el foro hay muchas redactoras, que sera de sus vidas sociales 😵
yo nunca conoci chicas que tengan sus propios blogs y eso