tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tenga 40 y mucho dinero tendré una novia de 20
en el momento no hay tiempo para eso, mucho trabajo XD

Yo llevo 7 meses con mi novia y esperamos casarnos dentro de un año, aunque nos digan que vamos demasiado rápido (mas que nada son otros chavos, que la tratan de pretender :mad1: )

ramonjosegn dijo:
Jajajjaa... avisa por si acaso os vemos "juntas"

jajajaja No creo que vaya a pasar nunca, pero si así fura yo aviso 😛

juliofranco dijo:
Uno no sabe el mundo esta muy loco.

Anda cada uno es libre, y puede elegir si quiere estar con un chico o una chica 😉

Arriba el autoestima. Por lo que vi en otros de tus post estas en la secundaria. Periodo complicado donde las banalidades abundan, si no eres lindo flaco a la moda con las ultimas zapatillas estas fuera de carrera! pero a la mierda con eso! los giles son ellos/as. RECUERDA QUE LOS FREAKS HOY POR HOY DOMINAN EL MUNDO

Tengo novia. Hace unas semanas cumplimos 6 años juntos. Me mude con ella a los 4 meses de conocerla.... viviamos a 1200km. Ahora estamos armando nuestra propia casa (imperio -ja-) 🙄

Claro antes tuve un largo periodo de autoestimabaja. Era borracho al palo y medio que eso te juega en contra sobre todo si sos petiso y de pelo largo! ja

Última edición:
Porqué lo preguntas? Te interesa saber si algún forero está libre? :O

Es broma.
Amigo, sólo tu pones tus límites. Te recomiendo un libro que leí hace algún tiempo:
El poder del ahora, de Eckhart Tolle.

Me quedo con esta frase: Los problemas no existen, sólo situaciones mejores o peores con las que lidiar. Y eres tú el que decides como sales de ellas.
Hay bastantes libros que te pueden ayudar, créeme. Si necesitas algo manda MP.

Última edición:
la verdad yo primero pienso hacer lana y luego tener novia, para llevarla al cine, a comer o algun lado,
una novia es mil cosas buenas, es con quien hablaras, divertiras, emocianaras y muchas cosas mas,
te traera felicidad si es una buena persona, yo por ahora no tengo y no porque no pueda sino porque no quiero en estos momentos,
no me imagino el dia de mañana con una novia y no tener pa llevarla al cine, a comer, a pasear, o algun lado,
asi que ya me estoy armando 3 paginas para sacar dinero y en 1 año tener una novia, tengo 18 años, a los 19 me salgo de la escuela y me consigo una novia, ya voy a ser millonario para que voy a querer la escuela? voy a viajar con mi familia y mi novia a todos lados, mi negocio va a estar en la internet por lo tanto va a estar en todos lados. bye.

la verdad yo primero pienso hacer lana y luego tener novia, para llevarla al cine, a comer o algun lado,
una novia es mil cosas buenas, es con quien hablaras, divertiras, emocianaras y muchas cosas mas,
te traera felicidad si es una buena persona, yo por ahora no tengo y no porque no pueda sino porque no quiero en estos momentos,
no me imagino el dia de mañana con una novia y no tener pa llevarla al cine, a comer, a pasear, o algun lado,
asi que ya me estoy armando 3 paginas para sacar dinero y en 1 año tener una novia, tengo 18 años, a los 19 me salgo de la escuela y me consigo una novia, ya voy a ser millonario para que voy a querer la escuela? voy a viajar con mi familia y mi novia a todos lados, mi negocio va a estar en la internet por lo tanto va a estar en todos lados. bye.

No es por marchitar tus sueños... pero para ser millonario lleva tiempo, a no ser que seas un genio autodidacta que sepa invertir dinero y que tenga dinero para invertir no creo que en un año puedas llegar a ser millonario.
Está muy lejos de la realidad, pero esto no quiere decir que no vayas a hacerlo en algún punto de tu vida...
Solo se me hace un comentario un tanto infantil. :encouragement:

No es por marchitar tus sueños... pero para ser millonario lleva tiempo, a no ser que seas un genio autodidacta que sepa invertir dinero y que tenga dinero para invertir no creo que en un año puedas llegar a ser millonario.
Está muy lejos de la realidad, pero esto no quiere decir que no vayas a hacerlo en algún punto de tu vida...
Solo se me hace un comentario un tanto infantil. :encouragement:

quiza me gane la loteria, o quiza herede una fortuna , asi que no digas que no se puede, porque si se puede ser millonario en poco tiempo.
ademas en una ñoa con 3 paginas bien posicionadas y adsense, me ganaria una buena fortuna, al menos para viajar por ahi, ya con el tiempo el negocio seguiria generando aun mas, conosco gente que saca sus 10000 dolares al mes con una pagina.

quiza me gane la loteria, o quiza herede una fortuna , asi que no digas que no se puede, porque si se puede ser millonario en poco tiempo.
ademas en una ñoa con 3 paginas bien posicionadas y adsense, me ganaria una buena fortuna, al menos para viajar por ahi, ya con el tiempo el negocio seguiria generando aun mas, conosco gente que saca sus 10000 dolares al mes con una pagina.

Se puede, pero vamos... 10k USD al mes no te hacen millonario, o sí?
Hasta ahí la dejamos.

wow no creí que el tema llegara a tener este nivel de aceptación con respecto a mi nivel de autoestima encuentro que lo exageran y para mi es bueno ser friki ya como todos saben los frikis dominan el mundo xd

wow no creí que el tema llegara a tener este nivel de aceptación con respecto a mi nivel de autoestima encuentro que lo exageran y para mi es bueno ser friki ya como todos saben los frikis dominan el mundo xd

😀 Arriba los frikis!!! :encouragement::encouragement:

aqui en el foro hay muchas redactoras, que sera de sus vidas sociales 😵

yo nunca conoci chicas que tengan sus propios blogs y eso

A la fecha no conozco a ningún otro blogger irl (hombre o mujer) .-.

Última edición por un moderador:
Tenía una, luego se dio cuenta que yo era demasiado cool para ella, y me dejó. (?)