tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Peje Soy Dominicano HAHAHA :drunk::drunk::drunk:
Tu y yo estamos iguales soltero sin compromiso y sin esperanzas, no tengo novia tengo agarres, tu debes agarrarte de algo mientras tanto, sal a al calle mira muchas chicas después va a casa con el puño justiciero

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 04:32 ----------

Hey tu tienes que ser dominicano también nop?

yo soy feo, friki, ya un tantito pansonsito..
pero soy gracioao y ella vive lejos de mi ciudad (12 h bus, 1h avion) toso comenzo con bromas..ahora es mi novia la amo mucho y siempre voy a verla y nos amamos mucho y a pesar de qe soy lo qe soy ella me ama y yo la acepto tambien como es (ella es hermosisima *-* pero mas hermoso aun es su corazon).
Dios loa bendecira, paciensia dijo el santo..

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

pues si tengo, ya llevamos 5 años de noviazgo XD (creo que ya nos pasamos jajaja) y pues pensando en casarnos... :encouragement:

Tema sin sentido y nada interesante.

pero comentas, supongo que para generar mensajes xD

Por mi parte, si, si tengo novia, vive a 4 hrs de mi ciudad, despues de 2 años de relacion, he decidido mudarme a su ciudad, en unos meses lo hare

esta en el off topic ademas se nota que solo quieres tener mas mensajes te aviso altiro los mensajes en el off topic no cuentan para el rango

Joder, que tema mas tonto, Mira en mi caso tengo novia, pero lo que tu tienes es una autoestima muy baja, como puede ser que tu mismo te digas feo o friki, No chingues ya llegara la jañita que sea para ti..

Exactamente no es tener un autoestima baja, te lo digo por experiencia propio. Yo no me considero un chico guapo y lo admito por que me siento seguro de mi mismo y no me importa si es verdad o no porque me da igual, en mi caso admitir no significa bajo autoestima sino seguridad.

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 04:59 ----------

Por cierto no tengo novia xD

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 05:01 ----------

Yo no tengo novia, me dejo hace 8 meses porque pasaba mas horas en la PC que con ella despues de una relacion de 2 años! 😕

La engañe con:

Ver el archivo adjunto 15278

La Señorita WordPress 😛irate:

WordPress nunca pierde! nunca‼ xD

Solo paso para decirle un par de cosas.

1. Esta bien que reconozca como es. Ahora lo que hay que hacer es mejorar.

2. No todas las chicas son bonitas, muchas son de aspecto feo, ya sea la cara o el cuerpo. Pero son mujeres y saben amar muy bien y son muy leales.

Ve por estas chicas no te arrepentiras. Al momento de hablarle piensa que es igual de fea que tu. Asi te sentiraa mas comodo. Jamas pienses en belleza que es muy relativa.

Excepto las tod model operadas o muy buenonas claro.

Otra cosa hay muchas chicas como tu, momtones, mas que nosotros. Inclusive las buenonas, por eso aveces andan con ... En fin

Solo decirte que hay millones como tu que solo aparentan.

Otra cosa agimatelas sin maquillaje.

A mi me sirvio XD para acercarme a niñas que jamas crei me prestaran atencion

Es mi metodo XD

Ojala te sirva.

Eso si analiza bien con quien te metes y sus sentimientos y forma de ser es muy portante sino quieres solo placer momentaneo

Friki, feo y sin novia, yo los conozco andan en un foro diciendo que ganan miles de dolares, pero si ganaran esa cantidad tendrían muchas novias :fatigue:

Te recomiendo que dejes de andar bloggeando o como yo le digo Pendejeando, sal a la calle y conoce mujeres aquí no encontraras ni 1 sola.

No sigas los consejos que te dan por aqui Bloggear no te hará sexy, te hará mas friki y hasta mas feo, tampoco ganaras dinero, si me dieran $1 US por cada usuario que jura que ganara dinero y lleva 2 años escribiendo como un burro en sus Blogs y no gana mas de $100 US al mes el millonario seria yo :welcoming:

Tengo novia y ella es la que redacta el 70% de los articulos de mis blogs jaja mi madre dice que la exploto

Fea la actitud, jaja. Pagale un sueldo fijo :encouragement:

Friki, feo y sin novia, yo los conozco andan en un foro diciendo que ganan miles de dolares, pero si ganaran esa cantidad tendrían muchas novias :fatigue:

Te recomiendo que dejes de andar bloggeando o como yo le digo Pendejeando, sal a la calle y conoce mujeres aquí no encontraras ni 1 sola.

No sigas los consejos que te dan por aqui Bloggear no te hará sexy, te hará mas friki y hasta mas feo, tampoco ganaras dinero, si me dieran $1 US por cada usuario que jura que ganara dinero y lleva 2 años escribiendo como un burro en sus Blogs y no gana mas de $100 US al mes el millonario seria yo :welcoming:

Como blogger mueres de hambre... pero si haces proyectos a largo plazo, entonces sí tendrás dinero... y de a montones.

PD: no hagan caso a este tipo de comentarios... este usuario está vendiendo chinerias ahora porque no le fue tan bien en el mundo de negocios por internet.

En unas cuantas horas, será mi esposa... Hoy me caso!!!!! 😀

Amigo creo que estas equivocado, quien no gane mas de 100$ al mes en Internet esta jodido 😕 eso se gana facilmente.

Saludos

si, la adoro por cierto

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 20:31 ----------

:welcoming:

ESTO ES OFFTOPIC ASI QUE HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE NO ABRAN TEMAS ASI, SE VALE TODO, Y PUES EN MI CASO.

ESTUVE CON UNA CHAVA HERMOSA, ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE ELLA LE ENTREGUE TODO, dure dos años con ella y cabal cumpliendo los dos años ese dia me mando a la tuberia hace dos meses paso esto, PERO siempre pasa esto, se aburren de uno y se van con otro haha mira soy de las personas que si no tienes nada que ofrecer a una chava mejor ni consigas novia, lo unico que hago ahora es molestar con mis amigas y pues andar molestando con amigas con derecho y va ver un tiempo de que encontrare la persona correcta y espero ser un profesional en todos los sentidos y tenga que darle, una relacion para mi nadie mas ni menos, tienen que existir amor de ambos lados 50% y 50% porque de lo contrario mas de alguien sale lastimado.

asi que curado de espanto con las novias eh llevado relaciones al extremo y siempre mi corazoncito termina dañado, es por eso que me retire del amor por un time. Tengo otras metas ahora y pues lo unico que se que novia ja! haha estoy bien asi mejor saludos banda!