Traducción Español vBulletin 4 a 4.0.8 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

ZEL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
428
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Gracias por la traduccion
 

Matt

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
279
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Hay frases del CMS que no se actualizan, como el Recent Forum Posts o el Section Widget. Hay algo que hago mal? Tengo una sola versión de idioma castellano y con la actualización a 4.1.1, me bajé los ficheros de foro, cms y blog y me sigue saliendo las frases anteriores en inglés.
 

jdomgo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
20
Re: Traducción Español vB4 beta 3, Foros, Blog, CMS

Hola buenas,
antes de nada quería dar las gracias por los archivos de traducción que tantísimo me han servido y tiempo me han ahorrado. Solo he visto algún error, como por ejemplo:

* Texto escrito con la primera letra de cada palabra en mayúscula (Hola, Tengo La Costumbre De Escribir Siempre Con La Primera Letra En Mayúscula...)

Todo lo demás está muy muy muy bien. Aún me queda alguna duda, he instalado la traducción del CMS pero no me lo traduce, sigue apareciendo en Inglés. Pero cuando voy al panel de administración de frases, veo que si esta traducido, pero no se aplica... ¿que puede estar saliendo mal?

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!
 

cups

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
31
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

¿Puede ser que siga pendiente el problema de la notificación por correo de los temas a los que estás suscrito? Recuerdo que se repetía la url de la página y daba error. ¿Ya está revisada esta traducción o aún no?
Un saludo y gracias...
 

Angel Srto

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
355
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Ya está revisada, descarga la útima revisión.

@Jdomgo3,
Tienes mucha razón en que no todas las palabras deberían ir con mayúscula, aún así creo que no está cada palabra traducida con mayúscula, o sea cosas como "el, la, los" esas están en minúsculas, a menos que me haya equivocado. Son muchas frases por convertir así que corregir eso va tomar algún tiempo.

saludos.
 

theKiBA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2011
Mensajes
14
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

hola ayudenme por favor, tengo un foro vbulletin 4.1.1, subi la traduccion y sigue igual, solo se cambia el idioma del blog y cms, pero el foro sigue igual, alguien me puede explicar mejor como se sube?, como se crea el idioma?
 

Angel Srto

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
355
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

hola ayudenme por favor, tengo un foro vbulletin 4.1.1, subi la traduccion y sigue igual, solo se cambia el idioma del blog y cms, pero el foro sigue igual, alguien me puede explicar mejor como se sube?, como se crea el idioma?
Por favor lee la guia que va dentro de cada archivo. Es el archivo leermevb.html, en el cual está bastante explicado como debes hacer. También en el tema principal está la guía de como subir la traducción, ya sea para instalar o actualizar.
 

Negrowarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2010
Mensajes
46
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Saludos tengo un leve problema. Cuando trato de escribir un tema no puedo poner letras tales como (ñ, los acentos, ect.).
Cuando lo hago me sale este error:

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /showthread.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Como puedo reparar este error.
Gracias.


 

Angel Srto

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
355
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Hola,

Tu problema está relacionado con mod_security de tu servidor. Probablemente tu proveedor de host tiene instalado ese add-on de apache.

Para poder solucionarlo podrías intentar poniendo estas líneas en tu .htaccess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
   SecFilterEngine Off
   SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

Si no funciona, es porque se está usando mod_security2, el cual no se puede desactivar usando .htaccess y tendrías que ponerte en contacto con tu host para que arreglen tu problema.

Saludos.

pd: Por favor crea temas nuevos para problemas, porque no siempre es el lenguaje.
 

Negrowarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2010
Mensajes
46
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Hola,

Tu problema está relacionado con mod_security de tu servidor. Probablemente tu proveedor de host tiene instalado ese add-on de apache.

Para poder solucionarlo podrías intentar poniendo estas líneas en tu .htaccess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
   SecFilterEngine Off
   SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

Si no funciona, es porque se está usando mod_security2, el cual no se puede desactivar usando .htaccess y tendrías que ponerte en contacto con tu host para que arreglen tu problema.

Saludos.

pd: Por favor crea temas nuevos para problemas, porque no siempre es el lenguaje.

Gracias Angel y disculpa la proxima hago un nuevo tema
 

eddumaster

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
0
gracias me sirvio tu post!

---------- Actualizado a las 01:47 ---------- Original a las 01:47 ----------

donde puedo consegir mas cosas para VBulletin
4.0.7 ?
 

ganardineropaypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
10
No lo puedo instalar, no me deja queda cargando cargando pero nunca finaliza...aqui es >> forosxp.com
Me dice:
" Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand. "
Me podrian ayudar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba