Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 100€ me daría bien para vivir sin apuros que ess y claro que esto sea estable 🙂

mi meta es llegar a los 50us mínimo diario

Mi meta a corto plazo 5 dólares diarios

No es dificil pero creo que sera raro que alguien te diga de buenas primeras 300$

Mi meta actual es alcanzar los 100US$, actualmente estoy en 70, luego iría por los 200$ de aquí a Junio o Agosto y espero cerrar el año al menos en 300US$. Es mucho trabajo pero ya he empezado a invertir en redactores. Dios me acompañe 🙂

Que bien
Vamos por esos 10 dll

- - - Actualizado - - -

La familia no nos entiende
en mi caso trabajo en un negocio familiar
y como no hay muchas cosas que hacer entre toda la semana me la paso en la pc
y piensan que solo pierdo el tiempo

Bienvenidos al club. Soy el presidente (?) :ghost:

Bienvenidos al club. Soy el presidente (?) :ghost:

JA JA

en mi caso todavía mal pagado mal comido ,
que no e tenido un dia libre desde ya casi dos años [ que porcierto ya no trabajare con ellos en un par de mese , por que lesestoy ayudando AYUDANDO ]
[video=youtube;dX5sGi3EvP0]https://www.youtube.com/watch?v=dX5sGi3EvP0[/video]

Cuesta demasiado al inicio, es algo difícil pero realmente quienes seguimos bien el juego y le sabemos aguantar las derrotas lo logramos fácilmente. Par los 85 USD me llevó 1 año y medio con 3 blogs, actualmente llego a los 130 - 150 USD (varían) en 3 años con 6 blogs.

Así que ánimo, si se puede, sólo que como he dicho requiere aguantar de todo tipo de cosas y no bajar la guardia. A darle amigos, saludos.

Mi primer objetivo es llegar a los $ 10 al día. Pero ahora para aquellos q ya tienen experiencia y ganan mas de 10, en cuanto tiempo consiguieron ganar sus 10 primeros dólares? para ustedes cuantos meses equivale a corto plazo?
saludos.

Mi meta es llegar a ganar lo que ganaba en 2012, es decir, multiplicar casi por tres lo que hago ahora. :topsy_turvy:

Mi meta es ganar sufieciente para comprarle una casa a mis padres.
Para pagar todo lo que estan haciendo por mi 🙄

Mi reto es intentar ganar lo que ganaba cuando tenía elitetorrent

Mi meta es ganar por lo menos 50 usd diarios, pronto será.

Mi meta es unos 60 / 70$ con eso puedo vivir regularmente bien

llevo 50 $ diarios con adbouth espero superar este mes esta cantidad me esforzare mucho para tratar de hacer unos 100 $

mi meta es recuperar los 800usd diarios y para alla voy pronto

Buenos días! Me encantaría poder ayudaros a conseguir vuestros retos! 🙂 Si tenéis una web de temática warez (películas, series, descargas, música, juegos o deportes), tienes que probar Adbooth! :encouragement:

3 USD estables e ir subiendo