Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nooooooooo por varios años te estuve preguntando si vendías elitetorrent 🙁 por que no me lo dijiste.

Lo siento, la verdad es que no lo recuerdo, he recibido muchas propuestas en todo este tiempo, aunque muy pocas eran realmente serias.

Un saludo!

250 diarios de manera totalmente pasiva. aunque una vez conseguido se intentará ir a por más.

Mi meta es seguir aprendiendo e invirtir la mitad de los ingresos que genero en mis proyectos, para en un futuro próximo crear otros puestos de trabajo

Estoy empezando en esto, pero mi meta no son 10 dolares. trabajare duro para proyectarme en unos 200 diarios, asi empleare a alguien como editor, otro para las paginas de fb y entonces si no tendre que trabajar. porque como saben aun cuando te este rentando 100 dolares y sigas metido completamente en la pagina seguiras trabajando. yo aspiro a no trabajar realmente y volverme un inversionista.

Para mi familia soy una vaga, floja ejjej, Me dicen que suelte esa pc y me valla a trabajar. Todo el que viene a Estados Unidos, llega con la mentalidad de ganarse el mundo, esclavizandose en una factoría o otras empresas que parecen un geto. Tengo 3 años viviendo de adsense y la verdad es que no doy lo poco que consigo por un trabajo normal. Lo que hay que tener es perseverancia, esfuerzo y dedicación. Trabajen duro con las redes sociales!

Mi 1era meta sería ganar 20 dólares diario, Como para que mi familia se de la idea que no estoy perdiendo el tiempo en Internet 🙄:drunk: y proyectándome más a futuro lo ideal sería 100 dólares al día o más si Dios Quiere! Claro esta que trabajaré mucho para conseguirlo 😛7::encouragement:

jejeje si estamos iguales men

- - - Actualizado - - -

Para mi familia soy una vaga, floja ejjej, Me dicen que suelte esa pc y me valla a trabajar. Todo el que viene a Estados Unidos, llega con la mentalidad de ganarse el mundo, esclavizandose en una factoría o otras empresas que parecen un geto. Tengo 3 años viviendo de adsense y la verdad es que no doy lo poco que consigo por un trabajo normal. Lo que hay que tener es perseverancia, esfuerzo y dedicación. Trabajen duro con las redes sociales!

siempre sera asi
estamos en la misma

Me conformor con 50 USD diarios 🙁

Mi meta por ahora es ir encontrado trabajo que por ahora, al ser nuevo, no consigo muchos. Enhorabuena por tu trabajo diario y espero que puedas disfrutar en otro país una temporada, como lo desees, y sin seguir yendo a trabajar.:encouragement:

Yo espero ganas mas de $25 diarios, de ese modo se acomodaria a mi salario actual y podria tener tanto mi dinero del empleo y mi pasivo de internet, pero claro si llego a los $25 voy a querer mas, y asi como dicen muchos por aqui, conseguir empleados y que estos trabajen por ti

Mi meta es ganar algo a diario 😛8:

Mi meta es llegar a unos 200 Usd diarios, Ya les contare al paso del tiempo si lo logro!!

1000 / (Un mil Dolares Diarios) me los he ganado algunas veces pero no muy seguido como quisiera y solo sumando lo de mi negocio fisico + lo de internet, pero seria muy feilz cambiando Coches cada 4 o 5 meses.

Hacer 30$ diarios. Con eso podria vivir decentemente y aun asi poder ahorrar para disfrutar de viajes y uno que otro capricho. Voy por casi la mitad, espero lograrlo!

Mi meta por ahora serían unos 20 al día, sería más del salarrio mínimo de mi país.

Me parece que diez dll por día esta bien para empezar, ..y la meta estría en 500dll mensual, considerando que NO salgo de casa...no estará nada mal.🙂

Mi meta es mensual, no diario.

Mi meta mensual es 10 mil dolares 😛7:

Ahora que me bando AdSense mi meta es ganar diario lo que ganaba xD cuando tenia, mi meta era llegar a los $300 mensuales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mi intención primero es estabilizarme en algo, luego trabajar en ellos (****** o AdSense), luego ir por 1$ diario, luego ganar referidos, y luego 10$ con referidos, y con 25$; y así hasta lo máximo que pueda, que estoy buscando estrategias de inversión, que con una buena inversión, quizás supere una ganancia neta de 50$, pero primero, necesito la $ para la inversión, Jajajaja
Saludos.

500 usd diarios es mi meta proxima.:encouragement: