Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primera meta
10 dll x dia

segunda meta
25 dll x dia

tercera meta
50 dll x dia

Mi sueño
Ganar mas de 100 dll al dia e irme a vivir una temporada a otro pais.
:encouragement:

Yo me conformo con ganar 20 usd al día, con eso soy feliz jajaja.

ya llego 50 $ diario vamos a ver si llegamos a los 80 $ a trabajar fuerte

Yo desde que comencé a ganar 10 diarios ahorré, ahorré, ahorré, invertí y ahora tengo varios negocios así que si voy a trabajar y sigo ganando y sigo trabajando. Mi meta es derrumbar a Carlos slim en unos 30 años o menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si quieres te presto para que no tardes tanto jajaja

Mi meta, mi meta es el cielo, pero a corto plazo quisiera unos $25 diarios que sirven para solventar mis necesidades adicionales a mi trabajo y seguir invirtiendo para ganar mas

Saludos a todos

Es inspirador leer un tema tan lleno de motivaciones. Por mi parte creo que siempre y cuando sean mas de 100$ diarios soy feliz. Pero ahora lo que estoy buscando es que ese dinero me llegue de varias fuentes, no quiero depender solo de un canal de youtube o una web grande, entre mas diversidad creo que me sentire mas seguro.

Yo lo calculo por mes por lo que mi meta son 25mil USD al mes y quedo tranquilo.

kj

Mi meta es dejar de preocuparme por el dinero y hacer lo que me gusta.

Mi 1era meta serian 10dl diarios , luego llegar a 25 y luego ver que pasa mas adelante 😀

por lo menos 10 diarios, con eso ya tengo para el almuerzo diario, porque al paso que voy no me van a querer dar ni para el desayuno y me hecharan de la casa.

Mi meta es llegar a los 100$ diarios , con eso vivo como un rey, actualmente mis ganancias son muy inestables 😕 , pero para el 2016 mi meta es esa :encouragement:

Saludos

Ahora que estoy descubriendo que esta cosa funciona con esfuerzo, mi meta es llegar a los 30 dolares diarios dentro de 1 año.

Voy de 0.5 a 2 dólares diarios... nada mal, pero tengo mucho mucho por mejorar mis sitios asi que mi expectativa es mucha. :welcoming:

Mi primera meta es generar 10 dls diarios.

Hoy solo genero 1dls diarios en promedio...

Actualmente mi meta es obtener $50 promedio diario, ya que entre el 2011 y 2013 superaba los $75 a diario sin mucho esfuerzo, y el haber invertido mal en el 2014 me llevo a un desastre total y me encuentro remontando en la actualidad

:encouragement:

Mi primera meta con mi blog son $3,3333333333333333333333333333333 diarios, es decir, que todos los meses llegue al mínimo con adsense.
Mi primera meta con youtube es $1.00 diario, en un canal que empecé hace poco.

Aún estoy buscando como generar ingresos por otros medios, pero me ha costado... aún siguiendo para adelante 🙂!

Por ahora gano cerca de $20 diarios pero de forma Ilegal en youtube de forma inestable asi que:

Mi meta a fin de año es de $15 (Legales) para asi dejar mi trabajo y dedicarme a lo que me gusta! y a largo plazo unos 100$ diarios y se que no es dificil! ahi vamos 🙂

mi meta $300 diarios... voy más de $100 al dia...

mi meta es recien empezar a sacar algo con mi sitio que estoy trabajándolo, soy nuevo en este mundo. Luego ya se vera

mi meta es 10 diarios
actualmente gano $0 :C pero ya ando empezando a trabajar poco a poco