RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mira Raquel nunca entro en el juego de los comentarios, porque sé que alguien siempre vendrá queriendo tener razón, y no me gustan los rollos que necesidad tengo yo, pero es que llevo años y años viendo como a gente que quiere crear algo en Blogger se la redirecciona a otros sitios, y siempre comprando, siempre gastando, cuando no hace falta nada de eso, y no tengo necesidad de mentir o vender nada, porque no vendo nada, quién quiera creérselo que se lo crea, y quién no pues no se lo crea, pero ya esta bien de maltratar a Blogger una plataforma que a mi personalmente y a mucha gente le ha dado todo y sin gastarse ni un duro.
Haces bien, no tiene sentido desgastarse. Yo creo que es mejor compartir la buena experiencia para que aquellos usuarios que recién inician y no tienen recursos, que pueden crear un blog en blogger y monetizarlo perfectamente. Claro está, tienen que cumplir políticas y eso se aplica a cualquier plataforma.
Si luego quieren intentar con WordPress, puede migrar su blog sin problemas, solo descarga una copia en minutos. Pero no es necesario gastar sumas millonarias para comenzar , aunque yo si recomiendo adquirir un dominio porque a la larga el mismo también se valoriza mucho y se convierte en un activo digital.