N
nancyroyero
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Si eso estoy aplicando en este momento amigo gracias por tu comentarioNo bajes fotos raras desde donde tienes tus cuentas de dinero. Maneja paypal, binance, etc, desde el celular. Y trabaja desde tu laptop.
Pues, es igual de inseguro, pero los hackers se enfocan más en windows que es el 99% del mercado doméstico/oficinaPor curiosidad, esto también te habría pasando con un MAC de Apple? O solo pasa con Windows?
Según tengo entendido, Mac es más seguro. No se si me equivoco o no.
Yo uso gestores de contraseña como LastPass, espero no tengan acceso ahi si algún día me pasa jajaSi era un sitio XXX es más que normal que estuviera infectado con algún virus.
Pero creo que lo mejor es no tener guardadas las contraseñas de cuentas importantes en el navegador, y así te ahorras varios dolores de cabeza.
Una herramienta así también suele ser útil, pero con los hackers nunca se sabe que más pueden hacer.Yo uso gestores de contraseña como LastPass, espero no tengan acceso ahi si algún día me pasa jaja
El papel es anticuado, pero es tu mejor aliado, yo jamas guardaría mis contraseñas en un gestor, te pueden decir misa, que los gestores son mas seguros que la NASA, que estan cifrados, etc, la realidad es que nada es seguro, el papel es el rey, en mi caso yo trato de usar contraseñas distintas en cada web que me registro, si son de prioridad alta como correos, redes sociales y pasarelas, uso contraseñas complicadas y distintas, y para sitios de baja prioridad uso aveces contraseñas repetidas y sencillas, pero todas las anoto en un mismo papel que ya esta hasta amarillo jaja xD.Me di cuenta que el peor error que podemos cometer es guardar contraseñas en nuestro Gmail o cualquier gestor de contraseñas.
La verdad el que hackeo mi PC logro tener acceso a mi Paypal fue por tener en auto relleno la contraseña.
Si yo más que nadie se que no existe nada más tedioso que estar escribiendo la contraseña a cada instante pero la verdad me di cuenta que se corre menos peligro
También uso ese gestor, muy difícil que accedan.Yo uso gestores de contraseña como LastPass, espero no tengan acceso ahi si algún día me pasa jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?