🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exactamente. No hay razones para negativas.. Esto me ha hecho es perder mi tiempo y manchar ItraderA favor de retirar la negativa, en una venta uno es libre de vender a quien se le dé la gana y si el vendedor no confirmo la venta, no dio algúna intención de confirmación del negocio, no sé a qué vienen éstos usuarios con su 'lo compro'. A diferencia en una subasta puede venderse a quien cumple los requisitos así no te caiga.
@saracibar aún así no amerita la calificación negativa.
Si hubiera Sido una subasta talves. Pero como mencionan arriba, uno es libre de decidir si vender o no algo, que tú hayas dejando cónstancia de que tenías intención de comprar tampoco confiere en nada a qué el vendedor tenga responsabilidad de hacer el trato contigo exclusivamente.
Entiendo que te haya incomodado mucho no poder adquirir la cuenta y claro, eso le puede generar bastante incomodidad a cualquiera, pero bueno ya habrá otra oportunidad para que consigas algo igual o mejor.
Por último, como consejo te sugiero de forma amable que elimines la negativa y pases de esta mala experiencia. Ya vendrá algo mejor te lo aseguro.
Saludos
Gracias por darme la razón y entender lo sucedido, también gracias por el consejo. Si el vendedor muestra pruebas de negociación con el usuario que supuestamente compró la cuenta por $30 menos de lo que costaba y yo iba a pagar, consideraré remover la negativa.
Creo que no entendiste bien lo que trato de decirte el amigo.Gracias por darme la razón y entender lo sucedido, también gracias por el consejo. Si el vendedor muestra pruebas de negociación con el usuario que supuestamente compró la cuenta por $30 menos de lo que costaba y yo iba a pagar, consideraré remover la negativa.
Seguro, la vida continua. Que la vendiera por menos es extraño. Que no respetará mi intención de compra sin darme una negativa o explicación para mí no es irrelevante, les guste o no.Creo que no entendiste bien lo que trato de decirte el amigo.
El otro amigo no tiene que mostrar prueba de nada, el no realizo una subasta donde obligatoriamente el que gane se le debe dar el articulo o producto, el amigo solo publico un producto que si el quiere lo vende o no lo vende.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?